Cuba en Suecia

MINREX: Nuestra América ante la arremetida del Imperialismo y de las oligarquías

Los más recientes acontecimientos en la región confirman al gobierno de Estados Unidos y a las oligarquías reaccionarias como los principales responsables de la peligrosa convulsión e inestabilidad política y social de América Latina y el Caribe.

Como anticipara el 1ro de enero de 2019, el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz:

Dialogarán Cuba y la Unión Europea sobre Medidas Coercitivas Unilaterales.

Dialogarán Cuba y la Unión Europea sobre Medidas Coercitivas Unilaterales.

La Habana, 27 de noviembre de 2019.- El segundo Diálogo sobre Medidas Coercitivas Unilaterales Cuba-Unión Europea, tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre en La Habana, Cuba. Esta reunión dará continuidad a la celebrada en noviembre de 2018 en la cuidad de Bruselas, Bélgica.

VISITA SUECIA DELEGACION PRESISIDA POR MIEMBRO DEL BURO POLITICO DEL CC del PCC Y DEL CONSEJO DE ESTADO DE CUBA PARA INTERCAMBIOS EN MATERIA DE INNOVACION TECNOLOGICA CON VISTA A PROYECTO BILATERAL.

VISITA SUECIA DELEGACION PRESISIDA POR MIEMBRO DEL BURO POLITICO DEL  CC del PCC Y DEL CONSEJO DE ESTADO DE CUBA PARA INTERCAMBIOS EN MATERIA DE INNOVACION TECNOLOGICA CON VISTA A PROYECTO BILATERAL.                                                                    

Cuba demanda que cese la instigación a la violencia contra los colaboradores de la salud en Bolivia

Cuba demanda que cese la instigación a la violencia contra los colaboradores de la salud en Bolivia

Declaración del MINREX

En las últimas horas distintas autoridades actuantes en el Estado Plurinacional de Bolivia han presentado la idea de que colaboradores cubanos alientan las protestas que se están produciendo en Bolivia, a lo que se une un enfoque similar en redes sociales, a través de cuentas de dudosa procedencia y perfiles falsos que incitan a la violencia contra el personal de la salud. 

Información del Ministerio de Salud Pública de Cuba

Información del Ministerio de Salud Pública de Cuba

El gobierno de la República del Ecuador informó la decisión de dar por terminados y no renovar los seis convenios firmados con el Ministerio de Salud Pública de Cuba.

La cooperación médica cubana en Ecuador se inició en 1992. En junio del año 2006 se firmó el acuerdo de cooperación para el inicio de la “Operación Milagro”, con la participación de 153 colaboradores. Mediante este programa se realizaron 168 mil 543 intervenciones quirúrgicas, de ellas 4 mil 609 de cataratas y 118 mil 575 de pterigium.

Páginas