Cuba en Suecia

Por el derecho a vivir en paz y sin bloqueo en el día Internacional de los Derechos Humanos

 11 de diciembre- Estocolmo,Suecia- En la céntrica plaza Sergels torg se realizó un acto con la consigna “Por el derecho a vivir en paz -  América Latina es Zona de Paz”, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos. Fue un llamado, desde Estocolmo, a las organizaciones de solidaridad con América Latina y el Caribe para coordinar acciones de solidaridad desde Suecia y toda Europa.

Celebra Filial de Jönköping 30 años de trabajo solidario por Cuba

Jänköping -11 de diciembre de 2021
La Asociación  de Amistad Sueco-Cubana celebró este sábado 30 años de trabajo por Cuba de la filial de Jönköping.

La jornada fue propicia para rememorar el accionar solidario de la filial a lo largo de las últimas 3 décadas. Zoltan Tiroler, Presidente Nacional de la Asociación, presentó varias imágenes alegóricas a los momentos más relevantes del trabajo de la filial desde su creación.

Se prorroga temporalmente la flexibilización en la importación de alimentos, aseo y medicamentos.

Miércoles, 8 Diciembre, 2021

El pasado 16 de julio de 2021 el Ministerio de Finanzas y Precios, emitió la Resolución 309 publicada en la Gaceta Oficial No. 62 Extraordinaria, que flexibiliza hasta el 31 de diciembre del 2021, la importación de alimentos, aseo y medicamentos en equipajes acompañados de los pasajeros que arriben al país, medida que ha tenido un impacto favorable en la población.

Páginas