Cuba en Sudáfrica

Rinden tributo a José Martí en Sudáfrica

Pretoria, 28 de enero de 2019.- Miembros de la Embajada de Cuba, integrantes de las misiones de colaboración y cubanos residentes en Sudáfrica, se dieron cita para rendir homenaje al Héroe Nacional de Cuba, en el marco del 166 aniversario de su natalicio.

Declaración del Gobierno Revolucionario. Debe cesar la agresión contra Venezuela

La Habana, 23 de enero de 2019.- El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba condena y rechaza enérgicamente el intento de imponer a través de un golpe de estado un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela y expresa su invariable solidaridad con el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Intercambia Embajador de Cuba con Blade Nzimande, Ministro de Transporte y Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica

Pretoria, 22 de enero de 2019.- El Embajador de Cuba en Sudáfrica, Rodolfo Benítez Verson, sostuvo en la sede de la Embajada de la Isla en Pretoria un encuentro con Bonginkosi Emmanuel "Blade" Nzimande, Ministro de Transporte y Secretario General del Partido Comunista de Sudáfrica.

Durante el encuentro las partes Intercambiaron sobre diversos temas de la agenda bilateral e internacional, y se ultimaron los preparativos para la visita de trabajo a Cuba del compañero Nzimande al frente de una delegación sudafricana, del 20-23 de enero. 

Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en @Twitter

@BrunoRguezP

Pretoria, 4 de enero de 2019.- La apertura del nuevo usuario en @Twitter del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla: @BrunoRguezP, ha constituido un paso de avance en la divulgación de informaciones sobre la actualidad y las proyecciones futuras de Cuba en materia de su política exterior. A su vez, este hecho ha favorecido significativamente el alcance de la comunicación multidireccional que lleva a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba con el resto del mundo.

Páginas