Cuba en Sudáfrica

Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla en @Twitter

@BrunoRguezP

Pretoria, 4 de enero de 2019.- La apertura del nuevo usuario en @Twitter del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla: @BrunoRguezP, ha constituido un paso de avance en la divulgación de informaciones sobre la actualidad y las proyecciones futuras de Cuba en materia de su política exterior. A su vez, este hecho ha favorecido significativamente el alcance de la comunicación multidireccional que lleva a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba con el resto del mundo.

Recibió Embajada de Cuba en Sudáfrica estudiantes de Lesotho

Pretoria, 6 de diciembre 2018.- El Encargado de negocios Pedro D. Arteaga Cárdenas recibió, en la sede de la Embajada de Cuba en Sudáfrica, a una representación de estudiantes de nivel medio de idioma español procedentes de Lesotho. Durante el encuentro se realizó un conversatorio sobre Cuba, su historia y temas de actualidad, ofrecido por la Tercera secretaria de la Misión, Dianelis Forestal Mejías y con la participación de la Cónsul Lilian Tápanes Bellas y la Tercera Secretaria Eva Mejías Sedeño.

Conmemoran en Sudáfrica segundo aniversario de la desaparición física de Fidel

Pretoria, 29 de noviembre de 2018.- En un multitudinario acto celebrado en Bloemfontein, una de las tres capitales de Sudáfrica y ciudad cabecera de la provincia de Free State, cientos de sudafricanos y cubanos se reunieron para conmemorar el segundo aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro.

El evento, organizado por la Embajada de Cuba y las autoridades de la Provincia, fue realizado junto a la gigantesca estatua del líder histórico de la Revolución cubana y el edificio bautizado con su nombre, que se erigen en el centro de la ciudad.

Agradece Cuba apoyo del gobierno de Eswatini en rechazo al bloqueo

Mbabane, 28 de noviembre de 2018.- El Embajador cubano ante el Reino de Eswatini, Rodolfo Benítez Verson, sostuvo un encuentro en la sede de la cancillería de ese país en Mbabane, con el Ministro de Relaciones Exteriores en funciones, Embajador Joel Nhleko.

Páginas