Cuba en St. Kitts y Nevis

Delegación de San Cristóbal y Nueves a la XVII Cumbre del ALBA-TCP

13 de Diciembre de 2019.  Parte hacia la Cumbre ALBA-TCP delegación de Saint Kitts y Nevis. Integrada por el Embajador ante CARICOM Sidney Osborne y el Embajador Michale Powell. Aciden a despedirlos en el aeropuerto el Emabajdor de Cuba en Saint Kitts y Nevis Abelardo Hernández y el Encargado de Negocio de Venezuela, Marco Antonio Guzmán.

Celebración del Día de la medicina Latinoamericana

07 de diciembre de 2019.  En honor al cientifico cubano Carlos J Finlay se celebra el diá de la medicina Latinoamericana en la embajada de Cuba en saint kitts y Nevis con la presencia  de los miembros de la brigada médica Cubana y los médicos Kitiches graduados en Ciba. 

Homenaje al Eterno Comandante en Jefe.

25 de Noviembre de 2019.  Se reune la Misión Estatal y la Brigada Médica Cubana para rendir homennaje al Comandante en Jefe en su tercer Aniversario de su partida hacia la inmortalidad. Los agradecidos allí presentes hicieron un recuento de su dedicación a la salud pública y a sus encuentros personales con el lider de la Revolución.

Constatan positivos lazos de cooperación entre ambos Estados Insulares.

15 de Noviembre de 2019. El Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Rogelio Sierra, se entrevistó con el Ministro de Asuntos Exteriores de San Cristóbal y Nieves Honorable Mark Brantley y constataron  el alto nivel de coordinación política y diálogo entre los dos países y el estado positivo de nuestros lazos. También intercambiamos puntos de vista sobre la compleja situación regional.

Páginas