Cuba en St. Kitts y Nevis

San Cristobal y Nieves apuesta por labor de cooperantes de Cuba

Basseterre 14 de mayo de 2020. El Gobierno de San Cristobal y Nieves, apuesta hoy por la continuidad de los cooperantes de la salud de Cuba en el enfrentamiento a la pandemoa COVID-19 y otras enfermedades en esta nación caribeña.  De acuierdo con el sitio SKNVibes, los extensos preparativos de las autoridades de la isla gemelar para mitigar un brote de COVID-19 incluyeron la busqueda del apoyo de los colaboradores de la medicina cubana, que desde el pasdo 21 de abril refuerzan los esfuerzos del sistema nacional de salud pública.

¡EL BLOQUEO ECONÓMICO E INHUMANO DE CUBA!

Por Kennedy Earle Clarke

 

 "Ningún líder de mentalidad progresista real de ningún país, que cree verdadera e irrevocablemente en liberar a su pueblo a través de la educación desde el jardín de la infancia hasta la universidad, implementaría el sistema económico degradante, divisivo, explotador y opresivo llamado capitalismo para hacerlo, ya que será totalmente imposible de lograr esta hazaña, utilizando ese sistema económico de desarrollo.

Saludando el 1ro de Mayo en nuestra casa que fue nuestra Plaza

1ro de mayo de 2020.  En ocasión del Día Internacional de los Trabajadores, los moembros de la Misión Cubana condenaron el ataque terrorista a nuiestra sede diplomatica en Washington y ante el efinge de José Martí, exigimos explicaciones al Gobierno de Estados Unidos.

Encuentro con la Secretaria Permanente de Salud de Saint Kitts y Nevis

1ro de mayo de 2020.  En nuestra Embajada fue recibida la señora Delores Stapleton Harris, Secretaria Permanente de Salud de la Federacion de San Cristobal y Nieves. En el encuentro con la Secretaria Permanente estuvieron presentes la Jefa de la Brigada Henry Reeve Dra. Nilda Corria, el Epidemiologo de Saint Kitts el Dr.

Páginas