Cuba en St. Kitts y Nevis

Firman jóvenes de Saint Kitts y Nevis el Código de ética para los estudiantes extranjeros en Cuba.

Baseterre, 30 de Agosto 2019

En la Emabaja de Cuba con la presencia de representantes de la Cancillería, del Departamento de Recurso Humanos y miembros de la Asociación de graduados y de amistad Saint Kitts/Cuba los jóvenes que optaron por becas en Cuba, en presencia de sus familiares firmaron el Código de Ética para los estudiantes extranjeros en Cuba. Los jóvenes optaron por carreras de Salud Pública.

 

Recibimiento de los jóvenes de Saint Kitts y Nevis graduados en los Centro de Cuba.

Baseterre, 27 de Septiembre de 2019

Como es constumbre anualmente en día 27 de septirmbre la Asociación de Graduados en Cuba de Saint kitts y Nevis dió la bienvenida a cuatro profesionales de la esfera de la Salud que cursaron estudios en Cuba.  A la Actividad asistieron miembros de la Misión y médicos cubanos  que trabajan en Saint kitts.

FIRMA DE RECHAZO AL BLOQUEO

BASSETERRE, 03/09/2019

 

Participa Misión Cubana y Colaboradores de la Salud en Saint Kitts y Nevis a la fima de recahazo al bloqueo de Estados Unidos a Venezuela.

 

 

Aniversario 74 de la República de Indonesia.

Basseterre, 17 de Septiembre de 2019

Asiste embajador cubano a recepción ofrecida por la embajada de la República de Indonesia en ocasión del 74 Aniversario de su Independencia.

Homenaje al líder fundador del Partido Laborista Robert Bradshaw.

Basseterre,16 de Septiembre de 2019

Por invitación del líder del Partido Laborista de Saint kitts y Nevis, honorable Denzil Douglas, Embajador cubano Abelardo Hernández participa en el homenaje al líder fundador del Partido Laborista Robert Bradshaw.

 

Páginas