Cuba en St. Kitts y Nevis

Acción solidaria

Junto a la Asociación de Graduados en Cuba de Saint Kitts y Nevis participamos en una actividad con un grupo de las personas más necesitadas de la población a los cuales se le entregó una canasta con alimentos y otros materiales de primera necesidad.  Las personas, todas mayores de 70 años o enfermas agradecieron la iniciativa de los profesionales graduados en Cuba. Los medios recaudados  se obtuvieron por actividades realizadas por los mismos miembros de la Asociación.  La actividad fue filmada por la televisión local y tuvo cobertura radial.

 

Recibe Embajador a nuevo jefe de las Fuerzas de Defensa en Saint Kitts y Nevis.

Basseterre, 12 de marzo) El Embajador cubano en Saint Kitts y Nevis recibió al comandante, Comrie…, jefe de las Fuerzas de Defensa en este país caribeño designado a principios de febrero, quien se interesó por el estado de las relaciones con Cuba y agradeció la colaboración que ha prestado la mayor de las Antillas en la preparación de profesionales, sobre todo en la esfera de la salud, como también la asistencia médica que presta la Brigada de galenos que labora en las dos islas.

Realiza visita de cortesía a Nevis Embajador cubano.

CHARLESTOWN, Nevis – El Embajador de Cuba en San Cristóbal y Nieves  Abelardo Hernández Ferrer realizó una visita de cortesía el 20 de febrero al Primer Ministro de Nevis, Honorable Mark Brantley en su oficina  en Pinneys Estate, sede del Gobierno.

Recibe Premier de Saint Kitts y Nevis a Embajador cubano.

Se fortalecen las relaciones bilaterales

Basseterre, 9 de enero 2018.  El Primer Ministro de San Cristóbal y Nieves, Dr. el Honorable Timothy Harris, y recibió al Embajador de Cuba en la Federación, Abelardo Hernández Ferrer y en su conversación ambos interlocutores reafirmaron la voluntad de sus respectivos países de fortalecer aún más las relaciones bilaterales entre ambos países.

Celebran en Saint Kitts y Nevis el 59 aniversario de la Revolución

BASSETERRE, 1 de enero de 2018.  En la Embajada de Cuba en Saint Kitts y Nevis celebraron cubanos y kittiches el 59 aniversario del triunfo de la Revolución.  Representantes de la Sociedad de Amistad Saint Kitts-Cuba, de la Asociación de los egresados de centros de enseñanza en Cuba, la Brigada Médica Cubana, la Asociación de cubanos residentes, así como personalidades del Gobierno  se dieron cita en La sede diplomática cubana para rememorar la entrada del Ejército Rebelde liderados por el Comandante en Jefe Fidel Castro en Santiago de Cuba y su marcha victoriosa hacia La Habana.