# solidaridad #Venezuela

Recibió Díaz-Canel a Nicolás Maduro

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió hoy en el Palacio de la Revolución, en esta capital, al presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, quien realiza una visita oficial a la Isla.

Momentos antes del encuentro, el mandatario bolivariano y chavista colocó una ofrenda floral en el monumento al Héroe Nacional José Martí en la Plaza de la Revolución homónima y observó La Habana desde el mirador del memorial, el punto más alto de la capital cubana.

Venezuela sigue en firme

Las ansias por desestabilizar Venezuela y acabar con el mandato constitucional del presidente Nicolás Maduro suben de tono continuamente, y con ello las agresiones que enfrenta el país bolivariano.

No se trata solamente de una oposición interna, que cuenta con varios intentos fallidos de golpe de Estado llamando a guarimbas y boicots económicos, sino que más allá de sus fronteras, diariamente se gestan las provocaciones.

Arribó a Cuba ayuda humanitaria como parte de la solidaria de Venezuela

Arribó a Cuba ayuda humanitaria como parte de la solidaria de Venezuela

El buque Los Monjes, de la Armada de la República Bolivariana de Venezuela, arribó este domingo a Puerto Carúpano, en este cayo del municipio de Puerto Padre, con 118,7 toneladas de carga, destinada a la recuperación de Cuba, luego del azote del huracán Irma entre los días 6 y 8 de septiembre.

Dicho navío trajo a tierras cubanas ocho camiones Mixer con maestro mortero y cuatro contenedores con 600 ventanas y 700 puertas metálicas y de madera, donadas por la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Embajador en Venezuela ratifica postura soberana de Cuba ante decisiones de Trump

El embajador de Cuba en Venezuela Rogelio Polanco Fuentes condenó la permanencia de la política del genocida bloqueo de Estados Unidos contra la Isla que ya dura más de medio siglo. En el programa Kiosco Veraz de Venezolana de Televisión, que conduce el reconocido periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, el diplomático señaló que esta conducta es ya obsoleta y que ha recibido un rechazo unánime en Naciones Unidas. “Es todo un andamiaje configurado durante años para tratar de asfixiar a nuestro pueblo”, acotó también.

Páginas

Suscribirse a # solidaridad #Venezuela