Cuba en Siria

Cuba participa en la 59 edición de la Feria Internacional de Damasco

DAMASCO, 18 de agosto de 2017.- Cuba participa por primera vez en la Feria Internacional de Damasco, que tras 5 años de interrupción por la guerra que libra el pueblo sirio contra el terrorismo, este año celebra su 59 edición con la participación de más de mil empresas y representaciones políticas de 43 países.

Cuba, representada por su Embajada en la capital siria, decidió participar en esta edición de la Feria como una muestra del apoyo irrestricto y la solidaridad del pueblo cubano con el pueblo sirio.

Visita de trabajo a Homs

HOMS, 6 de agosto de 2017.- El Encargado de Negocios a.i. Pablo Ginarte de la Embajada de Cuba en Damasco, junto a personal de la Misión realizaron una visita de trabajo a la provincia central de Homs.

Cuba participará en 59ª Feria Internacional de Damasco

Cuba participará en 59ª Feria Internacional de Damasco

DAMASCO, 1 de agosto de 2017.- El Encargado de Negocios a.i de la Embajada de Cuba en Siria, Pablo Ginarte Sampedro junto a personal de la Misión, visitó la sede de la próxima 59º Edición de la Feria Internacional de Damasco, donde confirmó la participación de Cuba y obtuvo detalles de los preparativos para esta Feria, que se realizará por primera vez luego de seis años de guerra que libra la nación árabe contra el terrorismo.

Páginas