Cuba en Siria

Se reúne Embajador cubano con el Secretario General del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP)

Se reúne Embajador cubano con el Secretario General del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP)

SIRIA, 12 de mayo de 2017.- El Embajador de la República de Cuba en la República Árabe Siria, Rogerio Santana Rodríguez, se reunió en la tarde de hoy con el Secretario General del Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), Nayef Hawatmeh, en las oficinas del FDLP en Damasco.

Durante el encuentro Hawatmeh alertó sobre la injerencia de Estados Unidos en la región del Medio Oriente. Apuntó que la próxima y primera gira internacional del presidente estadounidense, Donald Trump, tiene el claro objetivo de aumentar los intentos por aislar al movimiento palestino.

Embajada de Cuba en Siria acoge actividad de profesores y estudiantes sirios de idioma español

Embajada de Cuba en Siria acoge actividad de profesores y estudiantes sirios de idioma español

SIRIA, 27 de abril de 2017.- El colectivo de la Embajada de Cuba en Siria sostuvo un intercambio amistoso con profesores y estudiantes del Centro Hispánico de la Universidad de Damasco, en conmemoración del 5to Aniversario de su creación.

En el encuentro estuvieron presentes funcionarios del Gobierno, Partido y Parlamento sirios, representantes hispano-parlantes del Cuerpo Diplomático y de Organismos Internacionales acreditados en Damasco así como profesionales sirios graduados en Cuba y cubanos residentes en Siria.

Celebran fechas históricas en Siria y firman Acuerdo de Exención de Visado con Cuba

Celebrada Victoria de Girón, Independencia de Siria, y y firman Acuerdo de Exención de Visado

SIRIA, 21 de abril de 2017.- La Embajada de la República de Cuba en Damasco ofreció este jueves una recepción con motivo de los aniversarios 56 de la Victoria en Playa Girón y 71 de la Independencia de Siria, a la que asistieron la Presidenta del Parlamento, Hadiya Abbas, la Asesora Política y de Medios de Comunicación de la Presidencia siria, Dra. Bouzeina Shabaan, el Ministro de la Presidencia, Mansour Azzam, y los Ministros de Economía y Comercio Exterior, Samer Khalil, y de Salud, Nizar Yazeyi.