Cuba en Siria

Reunión del Embajador Miguel Porto con la Ministra de Cultura de Siria

Reunión del Embajador Miguel Porto con la Ministra de Cultura de Siria

Damasco, 15 de octubre. La ministra de Cultura de Siria, Lubana Mashuah, expresó hoy la disposición de su país para reactivar la colaboración cultural con Cuba y la organización de actividades conjuntas en este ámbito.

"Estamos dispuestos a facilitar cualquier actividad cultural cubana en Siria y nos alegra encarnar la sólida amistad entre nuestras dos naciones mediante la cultura", dijo la ministra durante su reunión con el embajador de Cuba en Siria, Miguel Porto.

Reunión del Embajador Miguel Porto con el Ministro de Salud de Siria

Reunión del Embajador Miguel Porto con el Ministro de Salud de Siria

Damasco, 14 de octubre de 2020.- El Embajador de Cuba en Siria Miguel Porto Parga fue recibido por el nuevo Ministro de Salud de Siria Dr. Hassan Mohamed Al-Ghobash.

Durante el encuentro, el Embajador cubano destacó la importancia de fortalecer la cooperación y las relaciones bilaterales en diferentes áreas, especialmente en el ámbito de la salud y la industria farmacéutica, tomando en cuenta las potencialidades de ambos países.

Reunión del Embajador Miguel Porto con el Presidente del Parlamento de Siria

Reunión del Embajador Miguel Porto con el Presidente del Parlamento de Siria

Damasco, 12 de octubre de 2020.- El Embajador de Cuba en Siria Miguel Porto Parga fue recibido por el presidente de la Asamblea del Pueblo Sirio Hammouda Sabbagh, en la sede del Parlamento.

Durante el encuentro, el Embajador cubano hizo entrega de una carta del presidente del Consejo de Estado y de la Asamblea Nacional Cuba

Esteban Lazo Hernández, donde el dirigente cubano traslada las felicitaciones en nombre del Parlamento cubano en ocasión de la reelección de Hammouda Sabbagh como presidente del Parlamento sirio.

Nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes en Cuba y viajeros internacionales.

Nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes en Cuba y viajeros internacionales

NOTA INFORMATIVA

Como parte del nuevo Plan de Enfrentamiento a la Covid-19 anunciado recientemente por nuestro gobierno, se han adoptado nuevas medidas vinculadas a los cubanos en el exterior, extranjeros residentes permanentes en Cuba y viajeros internacionales, que entrarán en vigor a partir del 12 de octubre. En este sentido se informa lo siguiente:

Páginas