Cuba en Sierra Leona

Visita parlamentario sierraleonés la Embajada de Cuba

Cuba en Sierra Leona

El honorable Alie Balansama Marah III, miembro del Parlamento y Presidente de los Jefes Supremos (Paramount Chiefs) en el legislativo,  visitó en la tarde de hoy la Embajada de Cuba en esta capital, donde fue recibido por el Encargado de Negocios, el Embajador Félix Raúl Rojas Cruz.

Felicita a Cuba la Sociedad de Amistad José Martí por su rotunda victoria en la lucha contra el bloqueo

Cuba en Sierra Leona

 Bajo el slogan de desbloquear a Cuba, desbloquear la solidaridad, la Sociedad de Amistad  de Sierra Leona y Cuba, José Martí, visitó  la sede diplomática cubana para ratificar su apoyo al pueblo de la isla caribeña y  felicitarle por la abrumadora victoria en la Asamblea General de las Naciones Unidas tras la aprobación, por 187 votos, de la resolución cubana que  exige el levantamiento del bloqueo. Otra #VictoriaDeCuba

Hay lazos que nada ni nadie es capaz de romper

Cuba en Sierra Leona

El  día de  la presentación de la resolución cubana contra el bloqueo en la Asamblea General de Naciones Unidas, la Red Afrocubana de Campaña Solidaria (ACSCAN por sus siglas en inglés), entregó en la Embajada de Cuba una declaración de solidaridad con Cuba. Constituyó la décima visita recibida en la sede, de diversos grupos de Sierra Leona expresando su apoyo a la isla caribeña.

En el documento entregado por Samuel Musa Kalokoh, Coordinador del Programa  ACSCAN, se expresa que los pueblos de Africa  siempre estarán de pie, hombro con hombro, junto al pueblo cubano.

Más organizaciones en Sierra Leona denuncian el bloqueo contra Cuba

En un sencillo acto celebrado en la Embajada de Cuba  en Sierra Leona, el Doctor Daniel Joseph Kallon, Coordinador del Programa de la Brigada Médica Africana, Che Guevara, entregó una declaración al Encargado de Negocios, Embajador Félix Raúl Rojas, donde  expresa su pleno respaldo a las Brigadas Médica Cubanas, en especial a la Henry Reeve y denuncia el criminal bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Páginas