Cuba en Seychelles

Nuestra sede estará cerrada por vacaciones

La Embajada de la República de Cuba en la República de Seychelles le informa que nuestra sede estará cerrada por vacaciones de sus funcionarios, entre el 25 de junio y el 10 de agosto.
En este tiempo podrá recibir servicios consulares de urgencia en la Embajada de Cuba en Mozambique.
Embajada de Cuba en Maputo, Mozambique
Dirección: Kenneth Kaunda 492, Barrio Sommereshil, Maputo
Tel: (258) 214 92444
e-mail:consulcuba.mozambique@tvcabo.co.mz

Asiste Ministro de Salud de Seychelles a celebración por el Día de las Madres.

Seychelles, 14 de mayo del 2017. Organizado por la Misión Estatal de Cuba en este país, se celebró una actividad por el Día de las Madres con la asistencia del Ministro de Salud, Jean Paul Adam, quien compartió con cada uno de los presentes y en especial con las madres cubanas integrantes de la Brigada Médica que presta servicios en esta hermana nación situada en el Océano Indico.

Inauguran embajada de Seychelles en La Habana

Inauguran embajada de Seychelles en La Habana

CUBA, 26 de abril de 2017.- «La apertura de esta embajada  es un símbolo de fraternidad y la expresión de nuestras relaciones de larga data, que han resistido la prueba del tiempo», señaló este miércoles el Secretario de Exteriores de la República de Seychelles, Claude Morel, durante la inauguración de la embajada de la nación africana en La Habana, que contó con la presencia del  presidente Danny Foure.

Llegó a La Habana el Presidente de Seychelles

Llegó a La Habana el Presidente de Seychelles

Fortalecer relaciones entre Cuba y Seychelles constituye uno de los objetivos de esta jornada, expresó el mandatario de la nación africana, quien fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra

CUBA, 26 de abril de 2017.- «Hace 32 años terminé mis estudios aquí en la patria cubana y ahora es una gran alegría venir en mi calidad de Presidente de la República de Seychelles», dijo este martes Danny Faure, a su llegada a La Habana, con motivo de una visita oficial.

Páginas