Cuba en Seychelles

Inauguran embajada de Seychelles en La Habana

Inauguran embajada de Seychelles en La Habana

CUBA, 26 de abril de 2017.- «La apertura de esta embajada  es un símbolo de fraternidad y la expresión de nuestras relaciones de larga data, que han resistido la prueba del tiempo», señaló este miércoles el Secretario de Exteriores de la República de Seychelles, Claude Morel, durante la inauguración de la embajada de la nación africana en La Habana, que contó con la presencia del  presidente Danny Foure.

Llegó a La Habana el Presidente de Seychelles

Llegó a La Habana el Presidente de Seychelles

Fortalecer relaciones entre Cuba y Seychelles constituye uno de los objetivos de esta jornada, expresó el mandatario de la nación africana, quien fue recibido en el aeropuerto internacional José Martí por el vicecanciller cubano Rogelio Sierra

CUBA, 26 de abril de 2017.- «Hace 32 años terminé mis estudios aquí en la patria cubana y ahora es una gran alegría venir en mi calidad de Presidente de la República de Seychelles», dijo este martes Danny Faure, a su llegada a La Habana, con motivo de una visita oficial.

Visita Cuba presidente de Seychelles

Durante su estancia, Danny Faure sostendrá conversaciones con autoridades nacionales y realizará otras actividades

Juventud Rebeldedigital@juventudrebelde.cu

El presidente de la República de Seychelles, Danny Faure, cumplirá a partir de este martes una visita oficial a Cuba, informó hoy la cancillería de esta nación caribeña, según PL.

Durante su estancia, Faure sostendrá conversaciones con autoridades nacionales y realizará otras actividades, apunta la comunicación.

Síntesis biográfica del Presidente de la República de Seychelles

Síntesis biográfica del Presidente de la República de Seychelles

Danny Antoine Rollen Faure nació el 8 de mayo de 1962 en Kilembe, Uganda. Hijo de padres seychellenses. Tiene cuatro hijos.

Completó su educación primaria y secundaria en Seychelles y continuó sus estudios universitarios en Cuba, donde se graduó como Licenciado en Ciencias Políticas en 1985.

En junio de 1989 fue nombrado Director del Servicio Nacional de la Juventud. Desde 1993 hasta 1998 se desempeñó como jefe de la bancada del gobernante Partido del Pueblo (lepep, por sus siglas en creole) en la Asamblea Nacional.

Páginas