Cuba en Seychelles

Conmemoran en Seychelles el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Mahé, Seychelles, 1 de Enero del 2020. Con la presencia del Ministro de Salud de Seychelles, Jeans Paul Adam y el Diputado Simón Gill, Secretario General Adjunto del Partido de Gobierno United Seychelles y Presidente de la Asociación de Amistad Amigos de Cuba, ADEC, fue conmemorado en esta ciudad el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana. Presentes en el encuentro también los colaboradores cubanos de la Salud y de la Agricultura, directivos del Ministerio de Salud de Seychelles, cubanos residentes, profesionales graduados en Cuba e integrantes de la solidaridad, entre otros.

Pueblo de Cuba y su resistencia es ejemplo para América Latina

La Habana, 4 dic (Prensa Latina) Cuba afirmó que su única responsabilidad en las movilizaciones populares en Latinoamérica es la que emana hoy del ejemplo de su pueblo en la defensa de su soberanía y su resistencia ante la hostilidad de Estados Unidos.

 

En una declaración, difundida la víspera por su Ministerio de Relaciones Exteriores, la isla rechazó la acusación de Washington sobre una supuesta responsabilidad en las manifestaciones en el continente, la cual consideró una increíble excusa para justificar y endurecer el bloqueo y la hostilidad contra el pueblo cubano.

Autoridades de salud golpistas de Bolivia mienten al calificar de “daño” la cooperación de Cuba

Miembros de la brigada médica cubana en Bolivia. FOTO: Yordanis Rodríguez Laurencio/Cubadebate.

Autoridades golpistas de Bolivia mienten al calificar de ‘daño’ la cooperación de Cuba en ese país, declaró este viernes el ministro de Salud Pública de la Isla, José Ángel Portal Miranda, en la red social Twitter.

Portal Miranda denunció que “es una grave ofensa e irrespeto a los millones de bolivianos atendidos por médicos cubanos”.

Páginas