Cuba en San Vicente y las Granadinas

DESDE SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS EXIGEN DEVOLUCION A LA SOBERANÍA CUBANA DEL TERRITORIO ILEGALMENTE OCUPADO POR LA BASE NAVAL DE GUANTÁNAMO

 

A pocas horas de conmemorarse 115 años del inicio de la ocupación  por los EE.UU. contra la voluntad del pueblo cubano, del área de 117,6 kilómetros cuadrados del territorio nacional de Cuba, que ilegalmente ocupa  la Base Naval de Guantánamo , la Asociación de Amistad San Vicente y las Granadinas Cuba, emitió el siguiente comunicado de prensa:

"QUE SE PONGA FIN A LA OCUPACIÓN ILEGAL DE GUANTÁNAMO"

A PUNTO DE ABRIR SUS PUERTAS EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE GEORGETOWN, UN NUEVO FRUTO DE LA COLABORACIÓN Y LA SOLIDARIDAD ENTRE CUBA Y SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

Un moderno Centro de Diagnóstico  Integral está a punto de abrir sus puertas en Georgetown, la segunda ciudad de San Vicente y las Granadinas  y primera capital de  ese Estado caribeño.

El Centro, construido y  equipado con la cooperación de Cuba, es otro fruto de los  fuertes vínculos  amistad, solidaridad y  colaboración que unen a la mayor de las Antillas con este Estado multi insular del Caribe Oriental.

GRACIAS A CUBA. ARTÍCULO DE RENWICK ROSE

“GRACIAS A CUBA”

ARTICULO DE RENWICK ROSE

PUBLICADO EN SEARCHLIGHT    2/1/2018

La primera columna que puedo escribir cada año trae una elección difícil de temas. ¿Debería ser una revisión del año pasado? ¿O debería profundizar en el intento de pronosticar desarrollos en el Año Nuevo o centrarme en los problemas críticos y desafíos que tenemos ante nosotros? ¿Qué pasa con los problemas actuales, a nivel local, regional e internacional?

Páginas