Cuba en San Vicente y las Granadinas

La Asociación de Amistad San Vicente y las Granadinas-Cuba, emitió una Declaración con motivo del 150 aniversario del inicio de la guerra por la independencia de Cuba.

La Asociación de Amistad San Vicente y las Granadinas-Cuba, emitió una Declaración con motivo del 150 aniversario del inicio de la guerra por la independencia de Cuba. La Declaración hace referencia a otras importantes efemérides cubanas de octubre, al tiempo que reitera la inquebrantable demanda de que se ponga fin al bloqueo económico, comercial y financiero ilegal impuesto por los Estados Unidos contra Cuba.

 

DECLARACIÓN DE LA SOCIEDAD DE AMISTAD SAN VINCENT Y LAS GRANADINAS / CUBA

LOS RESIDENTES CUBANOS EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS CONDENAN FIRMEMENTE EL BLOQUEO ECONÓMICO, COMERCIAL Y FINANCIERO DE LOS EE.UU. CONTRA CUBA

La Embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas,Vilma Reyes Valdespino, se reunió con Arianna Taylor Israel, Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes “Juan Almeyda Bosque”.

La Presidenta de la Asociación ponderó la presencia del tema del bloqueo durante el Debate general del 73 Período de sesiones de la  AGNU y ratificó que los cubanos residentes en San Vicente y las Granadinas condenan con firmeza el bloqueo económico comercial y financiero, impuesto por los EE.UU. a Cuba.

PRIMER MINISTRO DE SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS CONDENA EN ONU EL BLOQUEO CONTRA CUBA

El Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph E. Gonsalves,  condenó desde la tribuna de la Asamblea General de las naciones Unidas, el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por los EE.UU. a  Cuba 

“San Vicente y las Granadinas se mantiene firmemente en contra de los ataques intervencionistas a  la soberanía de nuestros vecinos en la República de Cuba y la República Bolivariana de Venezuela.

El anacrónico bloqueo económico a Cuba es ilegal e improductivo. Hace mucho tiempo que debía haber sido derogado por completo.

INTERVENCION DEL EXCMO. SR. MIGUEL DIAZ-CANEL BERMUDEZ, PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE LA REPUBLICA DE CUBA EN EL DEBATE GENERAL DEL 73° PERIODO DE SESIONES DE LA AGNU. NUEVA YORK, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

INTERVENCION DEL EXCMO. SR. MIGUEL DIAZ-CANEL
BERMUDEZ, PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO YDE MINISTROS
DE LA REPUBLICA DE CUBA EN EL DEBATE GENERAL DEL 73° PERIODO DE
SESIONES DE LA AGNU. NUEVA YORK, 26 DE SEPTiEMBRE DE 2018.

Senora Presidenta,

Senor Secretario General,

Páginas