Cuba en San Vicente y las Granadinas

EL PRIMER MINISTRO DE SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, RALPH GONSALVES, RECIBIDO POR EL PRESIDENTE CUBANO MIGUEL DÍAZ CANEL

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió  el domingo  3 de noviembre al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Honorable Dr. Ralph Gonsalves, quien  se encontraba participando  en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebra del 1 al 3 de noviembre en La Habana.

PRIMER MINISTRO DE SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS,RALPH GONSALVES, PARTICIPA EN ENCUENTRO ANTIMPERIALISTA DE LA HABANA

El Primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph E. Gonsalves, participó en el  Encuentro antimperalialista  de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo, celebrado en La Habana del 1º al 3 de  de noviembre del 2019.

La delegación vicentina al evento estuvo integrada, además, por el Periodista y activista social Renwick Rose, quien es también, el Presidente de la Asociación de Amistad San Vicente y las Granadinas-Cuba.

CON MASIVA ACTIVIDAD DE SOLIDARIDAD, CELEBRAN EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS EL DÍA DE LA CULTURA NACIONAL CUBANA

Con una masiva velada político- cultural, conducida por el ex Embajador vicentino en Cuba,  Dexter Rose  y  organizada por la Asociación  de vicentinos graduados en Cuba, la Asociación  de Amistad San Vicente y las Granadinas-Cuba, la Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y las Granadinas, en colaboración con la Embajada cubana,  San Vicente y las Granadinas  expresó nuevamente  su  solidaridad con Cuba, en momentos en que  se recrudece el bloqueo  de los EE.UU. contra la mayor de las Antillas.

ASOCIACIÓN DE CUBANOS, RESIDENTES EN SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS, SE PRONUNCIA RESUELTAMENTE CONTRA EL BLOQUEO DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA CUBA.

En el marco de la actividad de solidaridad con Cuba, celebrada en  homenaje al Día de la Cultura  Cubana,  Arianna Taylor Israel,  Presidenta de la Asociación de Cubanos Residentes en San Vicente y las Granadinas, dio lectura a una combativa Declaración de rechazo al bloqueo de los EE.UU. contra Cuba y su  recrudecimiento durante la Administración del Presidente Donald Trump.

A continuación el texto de la Declaración:

El 20 de octubre es para los cubanos una fecha trascendental en la historia de la liberación.

Páginas