Cuba en Rusia

Embajador cubano en Rusia firma libro de condolencias en la Embajada de Portugal.

El embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, firmó en la mañana de hoy el libro de condolencias abierto en la Embajada lusa en Moscú con motivo del incendio forestal ocurrido el pasado sábado 17 de junio en Pedrógão Grande, municipio ubicado en el centro de Portugal, el cual ha causado 62 fallecidos.

En sus palabras, el embajador cubano expresó sus más sentidas condolencias por esta terrible tragedia, las cuales pidió hacer extensivas a los familiares y allegados de las víctimas.

Embacuba Rusia

Delegación cubana visita la región de Briansk.

En el día de ayer una delegación cubana encabezada por el Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García y la vicepresidenta de ALIMPORT, María Elena Vélez, realizaron una visita de trabajo a la región de Briansk.

En el contexto de la visita sostuvieron un cordial encuentro con el Gobernador de la región, Alexander Bogomaz, donde intercambiaron sobre las posibilidades de colaboración en las esferas agrícola y médico-farmacéutica entre Cuba y este sujeto de la Federación de Rusia.

Embajador cubano firma libro de condolencias por fallecimiento del Padre Miguel D' Escoto.

El embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, firmó en la tarde de hoy el libro de condolencias abierto en esta capital por el fallecimiento del Padre Miguel D'Escoto.

El embajador cubano expresó sus más sentidas condolencias por esta sensible pérdida del destacado religioso, político y revolucionario diplomático nicaragüense a quien calificó como fiel amigo de la Revolución cubana y sus líderes Fidel y Raúl.

Embajador cubano participa en la clausura del 4to curso para cuadros de la Fiscalía General de Cuba.

El Embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, participó en la tarde de hoy en la clausura del 4to curso para cuadros de la Fiscalía General de la República de Cuba en la Academia de la Fiscalía General de la Federación de Rusia. 

La Rectora de este centro de altos estudios, Oksana Kápinus destacó la preparación y profesionalidad del grupo de fiscales cubanos y los deseos de continuar estrechando la colaboración entre nuestras instituciones.

Páginas