Cuba en Rusia

Celebra Embajada de Cuba en la Federación de Rusia Recepción Oficial por el 60 Aniversario de la Revolución

Moscú, 18 de enero. La Misión diplomática de Cuba en la Federación Rusia celebró con una recepción los 60 años del triunfo de la Revolución, durante la cual intervinieron el embajador cubano Gerardo Peñalver Portal y el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia Serguei Alekseevich Riabkov. En su intervención, Peñalver destacó la importancia y trascendencia de la obra de la Revolución.

Constituyen Comisión Electoral Especial en la Federación de Rusia

Moscú, 17 de enero. En la tarde de hoy tuvo lugar en la sede de nuestra embajada, la toma de posesión de la Comisión Electoral Especial de la Circunscripción número 58, responsable de la realización del referendo constitucional en la Federación de Rusia.

Con la participación de representantes del Grupo de Trabajo del Partido y del Consejo de Dirección de la Misión Diplomática en la Federación de Rusia, la actividad se realizó en total correspondencia con la solemnidad y organización requeridas para este importante evento. (Embacuba Rusia)

Felicitaciones de la Duma Estatal por aniversario 60 de la Revolución.

Moscú, 16 de enero. En carta dirigida al embajador cubano Gerardo Peñalver Portal por parte de Dimitri Novikov, Vicepresidente Primero del Comité de Relaciones Internacionales de la Duma Estatal, el parlamentario ruso desea al pueblo cubano éxitos  en 2019, así como en las nuevas tareas que enfrenta el país. Novikov es además Vicepresidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR),  y Coordinador del grupo de Amistad con Cuba en el Parlamento.

Velada en universidad moscovita por el 60 Aniversario  del Triunfo de la Revolución.

Moscú, 14 de enero. Este sábado tuvo lugar en la Universidad obrera I. V. Jlébnikov una velada político-cultural dedicada al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución cubana. La actividad estuvo organizada por el Movimiento social “Venceremos” y el Comité ruso para la eliminación del bloqueo a Cuba. Estuvieron presentes miembros de la Asociación de Amistad Rusia-Cuba, así como académicos, estudiantes y artistas simpatizantes con la Revolución cubana.

Páginas