Cuba en Rusia

Participan estudiantes cubanos en competición patriótico-militar en Rusia

Moscú, 28 de agosto. El pasado sábado, estudiantes cubanos fueron invitados a participar como parte de la Competición Patriótica-militar de Rusia, celebrada en las afueras de Moscú. Estuvieron presentes un total de ocho estudiantes del instituto de transporte de Moscú (МИИТ)

Como parte de la competición se produjo una amplia confraternización de los estudiantes cubanos y los representantes rusos y de otras nacionalidades presentes en el evento.

Trabajadores de la Misión estatal de Cuba en Rusia realizan donación al país

Moscú, 18 de agosto. Los integrantes de la Misión estatal de Cuba en la Federación de Rusia realizaron un modesto donativo de material médico gastable, compuesto por 26 mil jeringuillas y 1500 máscarillas. Dicho donativo, fue enviado a Cuba el 17 de agosto para apoyar la campaña masiva de vacunación y contribuir así con los esfuerzos del gobierno y el pueblo cubanos en la batalla decidida contra la pandemia de coronavirus que hoy nos afecta. 
El colectivo de la Misión Estatal hace suya la expresión A Cuba ponle Corazón.

Выступление Чрезвычайного и Полномочного Посла Республики Куба в Российской Федерации

Выступление Чрезвычайного и Полномочного Посла Республики Куба в Российской Федерации в информативной видеоконференции с участием Российского общества дружбы с Кубой в Доме Латинской Америки в Москве.

 

https://www.youtube.com/watch?v=639ewtajLr8

 

Embajador de Cuba en la Federación de Rusia realizó encuentro virtual con más de 20 directivos de las filiales de la Sociedad Rusa de Amistad con Cuba

Moscú, 29 de julio. La Embajada de Cuba en Rusia de conjunto con la Sociedad Rusa de Amistad con Cuba (SRAC), realizaron hoy desde la Casa de América Latina de Moscú, una videoconferencia informativa para actualizar a los directivos de filiales de la Sociedad en más de 20 sujetos de la Federación, sobre la situación actual en Cuba y anunciar las acciones de solidaridad y los planes de la SRAC para enviar ayuda necesaria al pueblo cubano, en estos momentos de máxima presión económica del gobierno de los Estados Unidos y de fuertes dificultades financieras en Cuba.

Páginas