Cuba en R.P.D. de Corea

EFECTUADA REUNION DE BALANCE ANUAL 2018 DEL COMITÉ COREANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA.

EFECTUADA REUNION DE BALANCE ANUAL 2018 DEL COMITÉ COREANO DE SOLIDARIDAD CON CUBA.

PYONGYANG, 5 de marzo de 2019 / Presidida por Kim Sung Du, presidente del Comité Coreano de Solidaridad con Cuba, quien es también el máximo responsable estatal de la Educación en el país y So Ho Won, vicepresidente del Comité Coreano de Relaciones Culturales con el Extranjero (CCRCE), junto a otros directivos de los referidos comités y representantes de Centros Colectivos de Solidaridad con Cuba, se realizó el Balance Anual de la organización, donde estuvieron presentes los miembros de la Misión Diplomática cubana, encabezados por el Embajador Jesús Aise Sotolongo.

NUEVA ENTREGA DE LIBROS AL AULA “FIDEL CASTRO RUZ” DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS EXTRANJEROS.

NUEVA ENTREGA DE LIBROS AL AULA “FIDEL CASTRO RUZ” DE LA UNIVERSIDAD DE ESTUDIOS EXTRANJEROS.

PYONGYANG, 22 DE FEBRERO DE 2019 / En un sencillo pero emotivo encuentro, el Aula “Fidel Castro Ruz” de la Universidad de Estudios Extranjeros de Pyongyang, recibió una nueva donación de libros, unos de autoría del Líder Histórico de la Revolución Cubana y otros que describen momentos de su epopeya libertaria.

En esta ocasión se destacan los primeros cuatro tomos de las  “Reflexiones de Fidel” escritas entre marzo y diciembre de 2007, los dos tomos de “La palabra empeñada”, “Mujeres y Revolución” y “El Dialogo de Civilizaciones”.

EFECTUADO EN PYONGYANG MITIN POR 60 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.

EFECTUADO EN PYONGYANG MITIN POR 60 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA.

PYONGYANG/10 DE ENERO DE 2019. Los Comités Coreanos de Relaciones Culturales con el Extranjero y de Solidaridad con Cuba ratificaron hoy su firme apoyo a la Revolución Cubana en un mitin con motivo del aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana, la cual estuvo encabezada por presidente del Comité de Educación y del movimiento de solidaridad con Cuba, Kim Sung Du, y el Embajador cubano, Jesús Aise Sotolongo.

Federadas de misión cubana en RPDC donan canastillas a primeros niños de RPDC nacidos en 2019

Federadas de misión cubana en RPDC donan canastillas a primeros niños de RPDC nacidos en 2019.  Integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de la Embajada de Cuba aquí donaron hoy canastillas a los cinco primeros niños nacidos aquí en el año 108 Juche (2019). La acción tuvo lugar en la Casa de Maternidad de Pyongyang (CMP), y estuvo a cargo de Nilda Labarrere y Ana González, responsables de la FMC en la misión cubana aquí.

Páginas