Cuba en R.P.D. de Corea

Embajada de Cuba en la RPDC celebra el Día de los Trabajadores

El colectivo de la Embajada de Cuba en la RPDC celebraron, el 1ro de mayo, el Día de los Trabajadores, siguiendo las indicaciones de nuestro gobierno de conmemorarlo en nuestra casa grande. Los trabajadores expresaron su rechazo al bloque norteamericano contra nuestro país y condenaron las declaraciones del Departamento de Estado de EE.UU. contra la colaboración médica cubana.

Por Cuba İUnidos venceremos!

#MiCasaEsMiPlaza

CONMEMORAN EN PYONGYANG EL 63 ANIVERSARIO DEL DÍA DE LAS FAR.

PYONGYANG / 3 DE DICIEMBRE DE 2019 / LA OFICINA MILITAR DE LA EMBAJADA DE CUBA EN LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA (RPDC), REALIZÓ UNA ACTIVIDAD CONMEMORATIVA POR EL 63 ANIVERSARIO DEL DESEMBARCO DEL YATE GRANMA, DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS.

LA PARTE COREANA ESTUVO PRESIDIDA POR EL CORONEL GENERAL KIM HYONG RYONG, VICEMINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA RPDC, QUIEN SE HIZO ACOMPAÑAR POR OTROS ALTOS OFICIALES.

MIEMBROS DE LA EMBAJADA DE CUBA EN COREA DEMOCRÁTICA VISITAN PANMUNJOM.

PANMUNJOM, 27 DE NOVIEMBRE DE 2019 / CON MOTIVO DE LAS CONMEMORACIONES QUE TUVIERON LUGAR EN LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA POR EL ANIVERSARIO 63 DE LAS FAR, LOS INTEGRANTES DE LA MISIÓN CUBANA EN PYONGYANG, VISITARON LA ALDEA DE PANMUNJOM, EMBLEMÁTICO LUGAR DONDE SE FIRMÓ EL ACUERDO DE ARMISTICIO QUE PUSO FIN A UN ENFRENTAMIENTO ARMADO, DONDE LAS FUERZAS ARMADAS POPULARES, DIRIGIDAS POR EL PRESIDENTE KIM IL SUNG, SALIERON VICTORIOSAS CONTRA EL EJERCITO DE ESTADOS UNIDOS, EN LA GUERRA DE COREA.  

Páginas