Cuba en República Checa

Embajador de Cuba en República Checa firma libro de condolencias

REPÚBLICA CHECA, 27 de septiembre de 2018: - El Encargado de Negocios de Cuba en República Checa, Embajador Félix León Carballo, junto a la Tercera Secretaria, Evelyn León Pérez, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del presidente de la República Socialista de Vietnam, Tran Dai Quang, en el libro abierto en la sede de la Embajada del país asiático.

Sentido de amistad entre nuestros pueblos y gobiernos ha caracterizado las relaciones bilaterales a lo largo de los años (Cubaminrex-Embacuba, República Checa).     

Embajador cubano se reúne con el Viceministro de Agricultura de República Checa

REPÚBLICA CHECA, 1 de agosto de 2018. – El Encargado de Negocios de Cuba en República Checa, Embajador Félix León Carballo, sostuvo un encuentro con el Viceministro de la Agricultura de República Checa, Jiří Sír.

Durante la reunión, pasaron revista a los proyectos en ejecución para la modernización de las plantas procesadoras de alimentos en nuestro país, entre ellos vegetales, frutas, cárnicos, cervezas y refrescos.

Haila María Mompié en Praga, República Checa

REPÚBLICA CHECA, 29 de junio de 2018. – La cantante cubana, Haila María Mompié, ofreció un concierto como invitada especial en la celebración del 16 Aniversario de “La Bodeguita del Medio” de Praga, República Checa. Por la Embajada cubana participó la Tercera Secretaria, Evelyn León Pérez.

El espacio permitió el disfrute entre los cubanos residentes, conocedores de la buena música cubana, y los ciudadanos checos, con las canciones más conocidas de “la diva del pueblo” y las composiciones musicales de su último disco Mujer de Acero.

Páginas