Cuba en República Dominicana

CELEBRAN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN MISION ESTATAL DE CUBA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Este 08 de marzo fue especial para todas las féminas de la Misión estatal. El encuentro, presidido por la Embajadora M. Carina Soto Agüero, fue escenario para celebrar y honrar a la mujer, especialmente a la mujer cubana.
En ese sentido, Orfelina Chávez, Secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, expresó que desde hace muchos años la mujer cubana logró emanciparse, insertarse en todas las labores de la sociedad con igualdad de salario respecto al hombre y llegar a ocupar cargos directivos, antes reservados solo para hombres.

FUNCIONARIOS DE LA EMBAJADA DE CUBA RINDEN HOMENAJE A CHAVEZ.

Una amplia representación de la Embajada de Cuba, rindió tributo al Comandante Hugo R. Chávez en el VI aniversario de su desaparición física. El acto tuvo lugar en la sede de la Embajada de Venezuela en República Dominicana y junto a los diplomáticos venezolanos se sumaron, además, representantes de organizaciones sociales y de solidaridad y amigos de Venezuela.

EMBAJADORA DE CUBA ASISTE A LA V ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES “PAZ Y SOBERANÍA”

La Embajadora de Cuba, M. Carina Soto Agüero, invitada por el Movimiento Izquierda Unida (MIU), participó en la V Asamblea Nacional de Dirigentes “Paz y Soberanía” en solidaridad con Cuba, Nicaragua y Venezuela,

Miguel Mejía, en su condición de Secretario General del MIU y anfitrión del evento, manifestó que lo acontecido el sábado 23 en la frontera con Venezuela representó un revés para los intereses imperialistas. Enfatizando que EEUU ha condenado a Venezuela por sus sueños de independencia y justicia social.

Páginas