Cuba en República del Congo

En Brazzaville reclaman “NO MAS BLOQUEO”

República del Congo, 05 de noviembre de 2019.-La Embajada de Cuba en la República del Congo de conjunto con la Asociación Congolesa de Amistad con los Pueblos (ACAP) ofrecieron en la tarde de hoy una panorámica sobre la Resolución cubana contra el bloqueo norteamericano que será presentada a partir de mañana en la Asamblea General de la ONU.

45 minutos de cultura cubana en Radio Congo

Brazzaville, 20 de octubre de 2019: La 96.4 de Radio Congo amaneció el 20 de octubre del 2019 con buena música cubana y hablando de cultura cubana.
Durante 45 minutos el programa “Tambores de las Antillas” acogió al Embajador de Cuba, José Antonio García González, para disfrutar de un tema que abarca muchas aristas sociales: la cultura cubana. 
A través de la magia de la radio los hogares tuvieron acceso a la información histórica y contemporánea sobre el valor creador y la ética de la Revolución para desarrollar la cultura y sus diversas expresiones sociales que contribuyen a mejor calidad de vida individual y social.

Renovado homenaje al 10 de Octubre

La Habana 10 de Octubre (ACN) La conmemoración este año del aniversario 151 del inicio de las guerras de independencia el 10 de octubre de 1868, reviste una importancia trascendental al sumársele, a la invocación del pasado glorioso, la realización en esa fecha de la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), que elegirá a sus más importantes dirigentes, el Consejo de Estado y el Presidente y Vicepresidente de la República, de acuerdo con los postulados de la Constitución.

Díaz-Canel: No venimos a prometer, venimos a cumplir el mandato del pueblo revolucionario

La Habana, 10 oct (ACN) No venimos a prometer, venimos a cumplir el mandato del pueblo revolucionario, expresó hoy Miguel Díaz-Canel Bermúdez en el discurso de toma de posesión como Presidente de la República de Cuba ante la Asamblea Nacional del Poder Popular. Díaz-Canel aseguró que hoy comienza una nueva etapa de trabajo para quienes representan al Estado y al Gobierno, en la que se precisa de un pensamiento diferente para hacer frente a las constantes agresiones de las que es diana la Mayor de las Antillas.

Páginas