Cuba en República Checa

Manifestación “MANOS FUERA DE VENEZUELA” tuvo lugar frente a la Embajada de EE.UU. en Praga  

El jueves 7 de marzo de 2019 se efectuó una manifestación de protesta bajo la consigna “Manos fuera de Venezuela” frente a la Embajada de Estados Unidos de América en Praga, República Checa. La manifestación fue convocada por el Movimiento de la Paz Checo, en el marco de la campaña internacional del Consejo Mundial de la Paz, en apoyo al pueblo venezolano. “Rechazamos la agresión política, económica y militar de Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el Presidente del Movimiento de la Paz Checo, Milan  Krajca, en la manifestación.

Cuba presenta su destino de viajes en la Feria Internacional de Turismo de Praga

REPÚBLICA CHECA, 24 de febrero de 2019. – Como cada año, Cuba mostró su destino de viajes en la XXVIII Feria Internacional de Turismo “Holiday World”, en Praga, que tuvo lugar del 21 al 24 de febrero en el Recinto Ferial de la capital. Estuvo presente el Ministerio de Turismo de Cuba, representado por el Consejero de la Región, David Lobaina; el Encargado de Negocios de Cuba en República Checa, Embajador Félix León Carballo y la Tercera Secretaria de la Embajada, Evelyn León Pérez.

Noche Cubana en La Bodeguita del Medio de Praga

REPÚBLICA CHECA, 23 de febrero de 2019. – Se desarrolló la Noche Cubana en La Bodeguita del Medio de Praga, República Checa, en el marco de la Feria Internacional de Turismo “Holiday World”. El evento contó con la participación del Consejero de Turismo de la Región, David Lobaina, y la Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba en el país centroeuropeo, Evelyn León Pérez. Estuvo dedicada a las Agencias de Viajes y Turoperadores checos que promueven el destino de la Mayor de las Antillas.

Se reúne Embajador cubano con el Vicepresidente Primero del Parlamento checo

REPÚBLICA CHECA, 22 de febrero de 2019. – El Embajador Félix León Carballo, Encargado de Negocios a.i. de Cuba en República Checa, sostuvo un amistoso encuentro con Vojtěch Filip, vicepresidente primero del Parlamento checo, con quien abordó temas de la agenda bilateral y a quien, además, le trasladó la visión de la Mayor de las Antillas sobre la situación en Venezuela, plasmada en la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano sobre Venezuela del 13.02.2019, publicado por Halo Noviny

Prezident Nicolás Maduro Moros. Ilustrační FOTO - Haló noviny

Výzva k ukončení vojenského tažení proti Venezuele

Revoluční vláda Kubánské republiky odsuzuje eskalaci nátlaku a akcí vlády USA směřující k přípravě vojenského dobrodružství pod rouškou »humanitární intervence« v Bolívarské republice Venezuele a vyzývá mezinárodní společenství, aby svou aktivizací zabránilo jejímu naplnění.

Páginas