Cuba en República Checa

Recibe Embajador cubano al Viceministro checo de Medio Ambiente

REPÚBLICA CHECA, 13 de septiembre de 2019. – El embajador de Cuba en República Checa, Danilo Alonso Mederos, sostuvo un encuentro con el viceministro de Medio Ambiente, Vladislav Smrz, en la sede de la Misión Diplomática en Praga.

En un ambiente cordial y amistoso se intercambió sobre la actividad ambiental en ambos países y las posibilidades de cooperación bilateral (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

Amigos de Cuba en Liberec rechazan el bloqueo de Estados Unidos

REPÚBLICA CHECA, 9 de septiembre de 2019. – El embajador de Cuba en República Checa, Danilo Alonso Mederos; su esposa, Tamara Acosta Ezcurra; y la tercera secretaria, Evelyn León Pérez; sostuvieron un conversatorio con los amigos de Cuba en Liberec.

Visita a la Alcaldía de la región de Liberec

REPÚBLICA CHECA, 9 de septiembre de 2019. – El embajador cubano, Danilo Alonso; su esposa, Tamara Acosta; la cónsul, Evelyn León; la presidenta de la Asociación de Amistad checo-cubana, Tereza Čechová; y el presidente de la Filial de esta Asociación en Liberec, Jan Záhumenský,
fueron recibido en la Alcaldía de Liberec por el Vicealcalde Mayor, Sr. Jiří Němeček.

Embajada cubana y amigos checos visitan la fábrica "Cristalex"

REPÚBLICA CHECA, 9 de septiembre de 2019. – El embajador cubano, Danilo Alonso; su esposa, Tamara Acosta; la tercera secretaria, Evelyn León; la presidenta de la Asociación de Amistad checo-cubana, Tereza Čechová; y el presidente de la Filial de Liberec, Jan Záhumenský, visitaron la Fábrica de Cristales de Bohemia "Cristalex" en Nový Bor, República Checa.

Embajada cubana y amigos checos visitan la fábrica "Egermann Nový Bor"

REPÚBLICA CHECA, 9 de septiembre de 2019. – Durante el recorrido desarrollado en la región de Liberec, el embajador cubano, Danilo Alonso; su esposa, Tamara Acosta; la cónsul, Evelyn León; la presidenta de la Asociación de Amistad checo-cubana, Tereza Čechová; y el presidente de la Filial de la Asociación de Amistad en la región de Liberec, Jan Záhumenský, visitaron la fábrica de Cristales "Egermann Nový Bor" en la propia ciudad Nový Bor.

Páginas