Cuba en República Checa

Cubanos residentes en República Checa participan en el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Sub-21 en Brno.

REPÚBLICA CHECA, 3 de julio de 2017. – El equipo cubano de Voleibol Masculino Sub-21 obtuvo lamedalla de plata en este Campeonato Mundial en Brno, República Checa, el pasado 2 de julio. La Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba, Evelyn León Pérez, festejó esta victoria junto a los integrantes del equipo en el estadio “DRFG Arena”. Participó además, la comunidad cubana residente en este país europeo que estuvo apoyando durante todo el evento al equipo.

Equipo cubano de Voleibol Masculino Sub 21 se enfrentó a Rusia en Campeonato Mundial en Brno

REPÚBLICA CHECA, 23 de junio de 2017. – La Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba en República Checa asistió al primer juego del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino Sub 21 en el estadio “DRFG Arena” en la ciudad de Brno.

Los cubanos se enfrentaron en su primer partido a Rusia y aunque perdieron, mantuvieron su entusiasmo por la victoria. La Dirección del Equipo aseguró que tenían más posibilidades contra los Estados Unidos y Turquía, pertenecientes al mismo grupo clasificatorio (Cubaminrex-Embacuba, República Checa).

Embajada cubana patrocina la V Bienal de Arte Latinoamericana en República Checa

REPÚBLICA CHECA, 22 de junio de 2017. – Varios centenares de personas asistieron a la V Bienal de Arte Latinoamericana: “Los colores de América Latina”, que quedó inaugurada en Praga por los representantes de las Embajadas de la región acreditadas en República Checa: Argentina, Brasil, Cuba, Chile, Perú y Venezuela; quienes además organizaron el evento junto a la Alcaldía de Praga. Por la parte cubana estuvo presente la Tercera Secretaria, Evelyn León Pérez.

Embajada cubana en Praga firma Libro de Condolencias

REPÚBLICA CHECA, 21 de junio de 2017. – En la tarde del 20 de junio, la Tercera Secretaria de la Embajada de Cuba en República Checa, Evelyn León Pérez, ofreció sus condolencias al pueblo y gobierno de Portugal por el desastre ocasionado (Cubaminrex-Embacuba, República Checa).

Páginas