Cuba en República Checa

Asociación de Amistad Checo-Cubana expresa su apoyo a Cuba en relación a los daños ocasionados por el huracán Irma

REPÚBLICA CHECA, 15 de septiembre de 2017. – Alarmados, con preocupación y tristeza seguimos de cerca la destrucción trágica ocasionada por el huracán Irma, que en los días pasados azotó las islas del Caribe, incluyendo a Cuba. Tomamos nota de la fuerza devastadora y la magnitud enorme de los daños, que lamentablemente implicaron pérdidas de vidas humanas, lo cual constituye una dimensión aún más aterradora del huracán.

El gobierno de la República Checa ofrece su apoyo a Cuba tras el paso de Irma

REPÚBLICA CHECA, 14 de septiembre de 2017. – El gobierno de la República Checa ofrece su apoyo al pueblo y gobierno cubanos por los daños ocasionados tras el paso del huracán Irma en la Mayor de las Antillas.

En virtud de los estrechos lazos de colaboración existentes en las esferas energética y alimentaria, esta nación europea está dispuesta a auxiliar a Cuba en dichas ramas. (Cubaminrex-Embacuba, República Checa).

Encargado de Negocios de Cuba se reúne con dirigentes de la Cámara Comercial Binacional Checo-Cubana

REPUBLICA CHECA, 30 de agosto de 2017. – El Embajador Félix León Carballo, Encargado de Negocios de Cuba en República Checa, sostuvo un ameno y fructífero encuentro con J. Puzik, Presidente de la Cámara Comercial Binacional Checo-Cubana; Jan Mosinger, Secretario Ejecutivo; Pavel Storkan, directivo de la firma Costa Perla y Katerina Kracmarova, representante de la empresa ZAT. Participó, además, la Tercera Secretaria, Evelyn León Pérez.

Directora de Desarrollo del MINAL visita la República Checa

REPÚBLICA CHECA, 29 de agosto de 2017. – La Directora de Desarrollo del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba (MINAL), Caridad López Miranda, presidió la delegación que durante una semana visitó República Checa. La misión tenía como objetivo conocer varias empresas checas para la modernización de las industrias cubanas.

Páginas