Cuba en República Checa

Encuentro con Secretario General del Partido Comunista de Checoslovaquia

República Checa, 14 de enero de 2020. – El secretario general del Partido Comunista de Checoslovaquia, Jiří Vábr, fue recibido en la Embajada de Cuba por el Jefe de Misión, Danilo Alonso Mederos.

Se intercambió sobre los vínculos con la isla y las acciones de Solidaridad para el presente año 2020 (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

Encuentro con directivos del Partido Comunista de Bohemia y Moravia y Asociación de Amistad checo-cubana

República Checa, 14 de enero de 2020. – El embajador de Cuba, Danilo Alonso Mederos, sostuvo encuentro con el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Bohemia y Moravia, Jaroslav Roman, y la presidenta de la Asociación de Amistad checo-cubana, Tereza Čechová.

Se coordinaron acciones de Solidaridad para el año 2020 (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

Vicepresidente del Parlamento checo recibe al Embajador cubano

República Checa, 10 de enero de 2020. – El embajador de Cuba, Danilo Alonso Mederos, fue recibido en el Parlamento de la República Checa por su vicepresidente, Vojtěch Filip.

Se abordaron temas de interés común y sobre las posibilidades de un mayor intercambio y cooperación entre ambos Parlamentos (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

AVISO IMPORTANTE/ DŮLEŽITÉ SDĚLENÍ

Se restablece el Servicio de Cobro por tarjetas de crédito o débito (POS), para todos los servicios consulares en la Sección Consular de Cuba en la República Checa.

Resetuje se službu umožňující platbu za poskytované konzulární služby kreditními nebo debetními platebními kartami (terminál POS) v konzulární oddělení.

 

Ministro de Salud checo recibe al Embajador cubano

República Checa, 7 de enero de 2020. – Encuentro del embajador  de Cuba en la República Checa, Danilo Alonso Mederos, y el ministro de Salud, Adam Vojtěch; donde se coincidió en dar los pasos que correspondan para implementar el Memorando de Entendimiento firmado entre los Ministros de Salud de ambos países en febrero de 2017 (Cubaminrex-Embacuba República Checa).

Páginas