Cuba en Reino Unido

Dirigente sindical cubano denuncia en Reino Unido el bloqueo EE.UU.

Londres, 8 sep (Prensa Latina) El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte, denunció hoy la hostilidad de Estados Unidos contra su país, y agradeció la solidaridad de los sindicatos británicos con el pueblo cubano.

Cubanos en UK demandan fin del bloqueo de los Estados Unidos hacia Cuba

Estimado Sir Alan Duncan MP

Estoy escribiendo para solicitar su intervención en este importante asunto.

Una vez más la administración de EE.UU. recrudece su política de bloqueo en contra de Cuba. El pasado 2 de mayo de 2019 entró en vigor el Título III de la Ley Helms-Burton, luego de estar suspendido por 23 años.

Médico cubano, integrante de la brigada Henry Reeve, ofrece conferencia en Londres

Dr. Enmanuel Vigil Fonseca, funcionario del Minsap, miembro de la Brigada Medica Henry Reeve, que participo entre otras misiones, en la lucha contra el Ebola en Sierra Leona,  ofrece conferencia en sede del Departamento de Salud en Londres, sobre el Sistema Nacional de Salud cubano y su Labor internacionalista.  Invitado por el Dr. Neil. Squires

Director de Global Public Health at Public Health England, el Dr. Vigil compartió con los presentes y mediante audio conferencia sus experiencias como cooperante internacionalista. 

Sindicatos británicos reafirman solidaridad con Cuba

Londres - Organizaciones sindicales y activistas de la solidaridad con Cuba en el Reino Unido reafirmaron hoy aquí su apoyo a la isla caribeña frente a la creciente hostilidad del Gobierno de Estados Unidos.

Sesenta años de bloqueo contra Cuba tienen que parar, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograrlo, aseguró a Prensa Latina el secretario general de la Unión Nacional de Trabajadores Ferroviarios, Marítimos y de Transporte (RMT), Mick Cash, durante la Noche Cubana que cada año organiza ese sindicato y la Campaña de Solidaridad con Cuba (CSC).

Páginas