Cuba en Reino Unido

Organización Internacional del Azúcar convoca a participar en evento Diversificación 2022.

Organización Internacional del Azúcar convoca a participar en evento Diversificación 2022

Londres,  26 de noviembre.  El Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Azúcar (OIA), José Orive convocó a los miembros de la Organización a asistir al congreso Diversificación 2022, a celebrarse en La Habana el próximo mes de junio. El llamado se realizó durante la clausura de la 59 sesión del Consejo Internacional del Azúcar que tuvo lugar en el día de hoy en la sede de la OIA en la capital británica. 

Comienza en Glasgow festival de cine cubano.

Comienza en Glasgow festival de cine cubano

Glasgow, 17 de noviembre de 2021-  Con la proyección a teatro lleno de los documentales “Corriendo por la Revolución”, sobre la trayectoria deportiva del bicampeón olímpico Alberto Juantorena, y “Fidel de cerca”, un acercamiento íntimo a la figura del Comandante en Jefe Fidel Castro, comenzó ayer en esta ciudad escocesa el Festival de Cine de La Habana en Glasgow.

Central sindical británica (TUC) ratifica solidaridad con Cuba.

Central sindical británica (TUC) ratifica solidaridad con Cuba.

Londres, 15 de noviembre de 2021- En una declaración publicada hoy, la central sindical británica Trade Union Congress (TUC) ratifica su solidaridad con el pueblo cubano y los "hermanos y hermanas de la CTC".

Al mismo tiempo, reconoce los logros de Cuba en materia de salud, educación, bienestar social, representación de las mujeres y de la ayuda humanitaria internacional, a pesar del impacto del bloqueo impuesto de manera ilegal por los EE.UU.

Amplio respaldo a Cuba en Londres ante intentos desestabilizadores

Más de un centenar de personas se congregaron hoy ante la embajada de Cuba para expresar su solidaridad con la isla caribeña frente a los nuevos intentos desestabilizadores, y exigir el fin del bloqueo estadounidense.

¡No pasarán!, ¡Viva Cuba, Cuba Socialista!, corearon los participantes, quienes agitaban banderas cubanas y pancartas frente a un puñado de personas que desde la acera de enfrente lanzaban improperios contra las autoridades cubanas.

Páginas