Cuba en Reino Unido

Ministro de Cultura de Cuba sostiene fructífero encuentro de trabajo

Ministro de Cultura de Cuba sostiene fructífero encuentro de trabajo con directivos de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres (SOAS) y con UK Universities, como parte de la intensa agenda para su visita a Reino Unido que culmina mañana.

 

Contra la noche oscura, como un golpe de amor

Fidel sobrevive. Nadie lo ponga en duda. En la continuidad del proceso, en su constante e indetenible renovación, en las nuevas iniciativas que se despliegan, en la solidaridad invariable con las causas más nobles, en el incansable laboreo por hacer del socialismo una posibilidad cierta

Autor:  | pedro@granma.cu

Ministro cubano de Cultura rinde tributo a Carlos Marx en Londres

Londres, 24 nov (Prensa Latina) El ministro de Cultura de Cuba, Alpidio Alonso, rindió hoy tributo al filósofo alemán Carlos Marx, ante la tumba donde reposan sus restos en el cementerio de Highgate, en el norte de esta capital.

Alonso depositó este domingo un ramo de flores a los pies del pedestal de dos metros de altura, coronado por un busto del padre de la teoría del marxismo, el socialismo científico y el comunismo, quien está considerado además como uno de los más grandes pensadores de la historia.

Páginas