Cuba en Qatar

Conmemoración del 92 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Homenaje al Comandante

En la noche del 13 de agosto la Embajada de Cuba en Catar conmemoró el 92 Aniversario del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. La actividad contó con la participación de amigos del cuerpo diplomático, representantes de la Brigada Médica Cubana e integrantes de la comunidad cubana en Catar.

A través de una selección de imágenes y videos del Comandante y de las emotivas palabras de los participantes, quedó reflejado como Fidel vive en cada uno de nosotros; así como el compromiso de continuar defendiendo nuestro proyecto revolucionario.

Tributo al Comandante en Jefe

Fidel Castro

Hoy 13 de agosto es un día de especial significación para todos los cubanos. Hace 92 años, nació uno de los gigantes de la historia del siglo XX, del XXI y de todos los tiempos: nuestro líder Fidel Castro. Nuestro Comandante nos enseñó a soñar lo imposible, a sentir el dolor ajeno como nuestro, a amar la libertad y defenderla al precio que sea necesario, a que la dignidad es la mayor riqueza de un pueblo y que la verdadera fuerza está en la unidad.

Misión Estatal de Cuba en Catar celebra Día de la Rebeldía Nacional

 Doha, 26 de julio de 2018.- La Misión Estatal de Cuba en Catar conmemoró el 65 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. El acto tuvo como sede el Hospital Cubano en Dukhan y contó con la participación de los colaboradores de la salud, los funcionarios de las Embajadas de Cuba y Venezuela y una representación de los cubanos residentes en el país.

Páginas