Cuba en Qatar

Mensaje del General de Ejército Raúl Castro a Oscar López Rivera

Mensaje

La Habana, 18 de mayo de 2017

Querido compañero Oscar:

Recibe fraternales felicitaciones en nombre del Partido, Gobierno y pueblo cubanos, quienes compartimos la alegría por tu liberación. La historia no olvidará tu firmeza y lealtad a la causa por la independencia de Puerto Rico, que es esencial para Nuestra América. Te esperamos en Cuba, cuando te sea posible, con los honores y el afecto que mereces.

Un abrazo,

Raúl Castro Ruz

Celebra el Hospital Cubano de Dukhan VI Jornada Científica de Enfermería

Jornada Cientifica

Doha, 13 de mayo 2017.- Coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería, en el día de ayer,  la Brigada Médica Cubana  celebró su VI Jornada Científica de Enfermería bajo el lema: “Cuando eres enfermera, sabes que cada día tocarás  una vida, o una vida tocará la tuya”. En su sesión inaugurar el Embajador Eumelio Caballero destacó que sin la entrega total del enfermero no haría obra completa por parte del mejor médico especialista.

Cuba cierra Festival Cultural Latinoamericano y Caribeño “Raíces” del Katara Cultural Village

Festival Latino

Doha, 24 de abril 2017.- “Conscientes de la consigna "Catar merece lo mejor", junto con lo mejor de su repertorio, el grupo Dinoh trae esta noche a todos, el saludo del pueblo de Cuba, con la permanente invitación a visitar el país que Cristóbal Colon describió como la “Tierra más hermosa que ojos humanos hubieran visto", y donde ustedes serán recibidos con mucha amistad y simpatía, en una atmósfera de total paz y seguridad”, dijo  el Embajador de Cuba Eumelio Caballero Rodríguez al presentar el Trio cubano Dinoh, acompañado de una pareja de baile, luego de una breve exposición sobr

MUSICA, DANZA Y EXPOSICIONES DE LATINOAMERICA Y EL CARIBE SE DARAN CITA EN LA VILLA CULTURAL-KATARA DE DOHA. 18-22 DE ABRIL 2017

Embajadores latinoamericanos

Doha, 12 de abril - La Villa Cultural Fundación-Katara se prepara para la inauguración de la fiesta 'Raíces', un evento que será un escaparate de culturas de América Latina y el Caribe a través de una serie de exposiciones y espectáculos de danza y música. El evento está programado para inaugurarse el 18 de abril y durará hasta el 22 de abril, como se anunció en una conferencia de prensa. Estuvieron presentes Embajadores y representantes de las doce Misiones diplomáticas latinoamericanas y caribeñas acreditadas en Doha.

Páginas