Cuba en Qatar

20 DE OCTUBRE DÍA DE LA CULTURA NACIONAL CUBANA

Cultura

“En la hora más bella y solemne de nuestra Patria,

Se alzó el decoro en el pecho de los hombres”

                                              José Martí

Misión Estatal de Cuba en Catar envía donativo por huracán Irma

Donativo

Doha, 9 de octubre 2017.-  La Brigada Médica Cubana y trabajadores de la Embajada de Cuba en el Estado de Catar, en solidaridad con sus hermanos damnificados por el huracán Irma,  en su país,  envían un donativo en metálico para contribuir a reparar los daños causados

El Ministro de Estado de Relaciones Exteriores recibe a Embajador de Cuba

Ministro de Estado de Catar

Doha, 6 de octubre.- El Ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Sultán bin Saad Al Muraikhi, se reunió este miércoles con el Embajador de la República de Cuba en el Estado de Catar, Eumelio Caballero Rodríguez.

Durante la reunión, analizaron las relaciones bilaterales entre los dos países, las formas de impulsarlas y desarrollarlas y las perspectivas de cooperación, así como asuntos de interés común.

El Embajador estuvo acompañado por Yadirys Echenique Paz, Tercera Secretaria.

 

Misión Estatal de Cuba en Catar condena nuevas maniobras imperialistas

Embajada de Cuba

La Misión Estatal de Cuba en Catar, condena enérgicamente las absurdas e injustificadas acciones del gobierno de los Estados Unidos en torno a supuestos “ataques” contra sus funcionarios diplomáticos en La Habana.

Como señalara nuestro canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, estas son maniobras de carácter totalmente político para entorpecer el proceso de normalización de las relaciones entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba.

Cuba jamás ha perpetrado ni perpetrará ataques de ninguna naturaleza contra funcionarios diplomáticos ni sus familiares, sin excepción

Canciler cubano

Conferencia de prensa ofrecida a la prensa nacional y extranjera por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, en el MINREX, el 3 de octubre de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

Bruno Rodríguez.-  Buenas tardes. Cumpliendo instrucciones de mi gobierno, en nombre del pueblo cubano, deseo trasmitir sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y al pueblo estadounidense por el ataque ocurrido el 1ro de octubre en la ciudad de Las Vegas.

Páginas