Cuba en Qatar

Obtiene el Hospital Cubano de Dukhan en el Estado de Qatar el Premio Internacional a la Excelencia en Enfermería Press Ganey 2018

Al Marri

Cuba tiene su estrella en el paseo de la Meca Mundial de la calidad en la enfermería mundial. El Hospital Cubano de Dukhan en el Estado de Qatar acaba de ser galardonado, por segunda ocasión, con el Premio 2018 Press Ganey NDNQI Award for Nursing Excellence (Premio a la Excelencia en Enfermería Press Ganey 2018), demostrativo del alto prestigio de la medicina cubana. Por ello, el Hospital Cubano, tiene su Estrella en el paseo de la fama del Instituto Press Ganey. El galardón fue entregado hoy en Orlando, Florida, al Sr.

Conferencia magistral sobre Cuba en Simposio en Doha

Santiago Perez

El Dr. Santiago Pérez Benítez, subdirector del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI) de Cuba, ofreció una conferencia magistral sobre la historia de la Revolución Cubana y su desarrollo hasta la actualidad en el marco de un Simposio organizado por el Centro Árabe para la Investigación y Estudios Políticos. Además de los fructíferos intercambios sostenidos con académicos e investigadores nacionales y foráneos, el Dr. Pérez sostuvo una reunión de trabajo con el Dr.

Noche de Habanos del Club de Embajadores de Doha aficionados al Habano

Club de Embajadores

En la noche del 4 de este noviembre, tuvo lugar la segunda velada  del Club de Embajadores de Doha aficionados al Habano que preside el Embajador de Cuba en Catar, Eumelio Caballero Rodríguez. El  encuentro al que asistieron 30 Embajadores, tuvo lugar en el hermoso salón “Humo y Espejos” del prestigioso Hotel Mondrian de Doha.

Encuentro con la Secretaria General de la FMC

Delegacion FMC

Doha, 2 de noviembre de 2018.- Hoy tuvimos el privilegio de recibir en la residencia a la Cra. Teresa M. Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas y  a la delegación acompañante, en tránsito por Qatar, procedente de Vietnam, donde realizaron una fructífera visita a ese hermano país. Aunque de madruga y por muy breve tiempo, hubo espacio para compartir con las compañeras acerca de los últimos acontecimientos en el país, y muy en particular, celebrar la rotunda victoria alcanzada por Cuba en las Naciones Unidas.

Páginas