Cuba en Portugal

Ciclo de cine cubano en Portugal

Lisboa, 23 de julio de 2019. Con el filme Los dioses rotos, de Ernesto Daranas inició, ayer, en el Instituto Cervantes, un ciclo de cine cubano dedicado al 60 Aniversario de la fundación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

Fiesta cubana en Lisboa

Lisboa, 22 de julio de 2019. Centenares de personas participaron en la Fiesta cubana, organizada este sábado en Fábrica Braço de Prata, centro cultural ubicado en la capital portuguesa.

Estrenan en Cuba filme portugués “Nuestro Cónsul en La Habana”

Lisboa, 18 de julio de 2019. La película “Nuestro Cónsul en La Habana”, sobre la labor del escritor portugués Eça de Queiróz como Cónsul en la capital cubana, fue estrenada, ayer, en el Cine 23 y 12.

En el evento participaron el Secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas del Ministerio de Negocios Extranjeros de la República Portuguesa, José Luís Carneiro; el embajador de Portugal en Cuba, Fernando D´orey de Brito Figueirinhas ; el presidente del Instituto de la Cooperación y la Lengua (Camoes I.P), Luis Faro Ramos y el realizador Francisco Manso.

Páginas