Cuba en Portugal

Amigos de Cuba rinden tributo a Fidel

Lisboa, 27 de noviembre de 2017. Miembros de la Asociación de Amistad Portugal Cuba (AAPC) y la Embajadora cubana en Lisboa, Mercedes Martínez Valdés rindieron homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, a un año de su fallecimiento.

Honran a Fidel en Portugal

Lisboa, 24 de noviembre de 2017. Portugueses, cubanos residentes en el exterior y miembros del cuerpo diplomático acreditados en Lisboa rindieron tributo al Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz a pocas horas de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

Presenta Embajadora cubana en Portugal nueva cartera oportunidades

Lisboa, 22 de noviembre de 2017. La Embajadora de Cuba en Lisboa, Mercedes Martínez Valdés presentó hoy la cartera cubana de proyectos para la inversión extranjera 2017-2018, como parte del evento Portugal Exportador.

La diplomática cubana realizó una intervención sobre oportunidades de negocios en la Isla, durante el café temático "Relaciones Económicas Portugal-América Latina", organizado por el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL).

 

Encuentro de homenaje a José Casanova, amigo de Cuba

Lisboa, 19 de noviembre de 2017. La Embajadora de Cuba en Portugal, Mercedes Martínez Valdés participó, el pasado 18 de noviembre, en el homenaje a José Casanova, escritor, luchador, miembro del Partido Comunista Portugués y amigo de Cuba.

El encuentro, organizado por la familia de Casanova, honró la memoria del destacado dirigente comunista que fue preso político durante la dictadura de Salazar, director durante 17 años del periódico Avante pueblo y vice-presidente de la Asociación Conquistas de la Revolución.

Celebran Habanos Day en Portugal

Lisboa, 19 de noviembre de 2017. La VIII edición del “Habanos Day” se realizó el pasado 18 de noviembre, organizada por la Embajada de Cuba en Portugal y la empresa de importación y exportación de habanos cubanos en Portugal, EMPOR SA.

El evento tiene como objetivo divulgar la cultura cubana y los productos típicos del país, entre los cuales estuvieron los tabacos cubanos. Los presentes pudieron degustar diferentes habanos, así como bebidas y tragos cubanos.

Páginas