Cuba en Portugal

Las organizaciones de cubanos residentes en Portugal denuncian y repudian la La inclusión unilateral de Cuba en la lista de países que, según Washington, patrocinan el terrorismo.

Creemos que se le está dando más importancia de la real a este tema, pues hasta el que menos sabe de política, sabía que Trump haría esto.

Llevamos años ganando por una gran mayoría de votos en la ONU y el bloqueo sigue igual, eso es por solo dar un pequeño ejemplo; queda demostrado que las cosas que hace el imperialismo contra nosotros, aún cuando el mundo lo condena, si el gobierno norteamericano es quien la hace, se aplica igual y no hay vuelta atrás.

Campaña contra el bloqueo de los EE.UU a Cuba se extiende por diferentes regiones de Portugal.

Lisboa, 15 de enero de 2021. La Asociación de Amistad Portugal-Cuba (AAPC) y sus núcleos en diferentes regiones del país organizaron una campaña contra el bloqueo de los EEUU contra Cuba en diferentes regiones del país.

Entre las acciones encuéntrase la colocación de pancartas en las que se denuncia que el bloqueo de los EEUU contra Cuba es crimen y terrorismo.

Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo.

Condena firme y absoluta a la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo

•    Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores condena en los términos más firmes y absolutos la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo, anunciada por el gobierno de los Estados Unidos en acto cínico e hipócrita.

Páginas