Cuba en Portugal

Condenan bloqueo contra Cuba en localidades portuguesas de Sacavém y Setúbal

Lisboa, 18 de marzo de 2019. Dos actividades en apoyo a Cuba fueron realizadas el 16 y 17 de marzo en Sacavém y Setúbal, respectivamente; en las cuales estuvieron presentes el III Secretario de la Embajada cubana en Lisboa, Javier Levy Hernández y el presidente de la Asociación de Amistad Portugal-Cuba (AAPC), Augusto Fidalgo.

En 2018, 31 843 portugueses visitaron Cuba: un record histórico

Lisboa, 15 de marzo de 2019. La Embajadora de Cuba en Portugal, Mercedes Martínez Valdés se refirió, en la noche de ayer, al crecimiento de la emisión de turistas portugueses a la Isla, durante la noche cubana de la Feria Internacional de Turismo de Portugal BTL 2019.

Declaración del Gobierno Revolucionario: Cuba condena el sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico de Venezuela

El Gobierno Revolucionario condena enérgicamente el sabotaje al suministro de electricidad en Venezuela, que constituye un acto terrorista, dirigido a dañar a la población indefensa de toda una nación, para utilizarla como rehén en la guerra no convencional desatada por los Estados Unidos contra el gobierno legítimo que preside el compañero Nicolás Maduro Moros y la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista.

Páginas