Cuba en Portugal

Envía CTC mensaje de felicitación a la mayor organización sindical portuguesa en su 50º aniversario

Lisboa, 1ro. de octubre de 2020.- El miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, envió a la Confederación General de los Trabajadores Portugueses- Intersindical Nacional (CGTP-IN) un mensaje de felicitación por el 50 aniversario de su fundación.

En el mensaje el Secretario General de la CTC destaca los logros alcanzados por la CGTP-IN en medio siglo de existencia, su fiel compromiso con la defensa de los derechos laborales y sindicales de sus afiliados y de los trabajadores en el mundo.

“Estados Unidos arrecia su campaña contra la cooperación médica internacional de Cuba”

  • DECLARACIÓN DEL MINREX

El pueblo de Cuba y la comunidad internacional conocen la campaña deshonesta que desde 2019 ha desatado el gobierno de Estados Unidos para desacreditar a la cooperación médica internacional de Cuba, presionar a los gobiernos que la reciben y privar a los pueblos de esos servicios de salud.

El Ministerio de Relaciones Exteriores denuncia que, como parte de esa ofensiva, el gobierno estadounidense ha desatado presiones y chantajes contra la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Páginas