Cuba en Portugal

Envió Raúl mensaje de condolencias a Presidente portugués

El presidente de Cuba, Raúl Castro, envió ayer un mensaje de condolencias al jefe de Estado portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, por las lamentables pérdidas humanas ocasionadas tras los numerosos incendios forestales en territorio luso.
 
El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba expresó sus condolencias a las autoridades y los familiares de las víctimas.
 

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba sobre decisión del gobierno de EE.UU. de reducir personal en la misión en La Habana

El 29 de septiembre de 2017, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, anunció la decisión de reducir significativamente el personal diplomático de su Embajada en La Habana y retirar a todos los familiares, con el argumento de que se han producido “ataques” contra funcionarios del gobierno estadounidense en Cuba, que les han causado afectaciones a su salud.

Un no a las armas nucleares desde la Embajada cubana en Portugal

Lisboa, 26 de septiembre de 2017. El Día Internacional para la Eliminación Total de las Armas Nucleares fue celebrado hoy en la Embajada de Cuba en Portugal con la participación de representantes de instituciones y otras personas que abogan por el desarme.

Páginas