Cuba en Polonia

Declaración del Ministerio de Salud Pública

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, con referencias directas, despectivas y amenazantes a la presencia de nuestros médicos, ha declarado y reiterado que modificará términos y condiciones del Programa Más Médicos, con irrespeto a la Organización Panamericana de la Salud

La Embajada de la República de Cuba en Polonia informa.

Información importante

Varsovia, 4 de noviembre de 2018. - La Embajada de la República de Cuba en la República de Polonia tiene a bien informar que del 9 al 16 de noviembre de 2018 se originarán cambios por la migración de cuentas del Deutsche Bank Polska hacia el Banco Santander, que impedirán el acceso a los estados de cuentas bancarias para verificar los posibles depósitos de los usuarios de la Sección Consular de la Embajada de Cuba en Varsovia.

Semanario polaco publica artículo El bloqueo mata a Cuba

Varsovia, 2 de octubre de 2018. - El ex diplomático y periodista polaco, Lech Miodek, publicó, el pasado 29 de octubre, en la revista semanal Przeglad Nro. 44, un extenso artículo titulado El bloqueo mata a Cuba.

En dicho artículo el autor destaca que el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por los Estados Unidos obstaculiza los planes de desarrollo económico y social de la isla.

Firmado Acuerdo de cooperación entre el Instituto Cubano de Radio y Televisión y la Televisión de Polonia.

Varsovia, 31 de octubre de 2018. - Con la presencia del Sr. Maciej Stanecki, miembro de la junta de Administración de la TVP, fue firmado el Acuerdo de cooperación entre el Instituto Cubano de Radio y Televisión y la Televisión de Polonia.

El documento fue rubricado por Waldo Ramírez de la Ribera, Director General de ICRT y por la parte polaca por Jacek Kurski, Presidente de la TVP.

Inicia visita oficial delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión a Polonia

Varsovia, 30 de octubre de 2018. - Inicia hoy visita oficial la delegación del Instituto Cubano de Radio y Televisión, encabezada por su Director General Waldo Ramírez de la Ribera e integrada por Natalia Valdés Pérez, funcionaria de RR. II., con el objetivo de sostener intercambio con sus homólogos polacos y firmar un Acuerdo de colaboración en el día de mañana.

Páginas