Cuba en Polonia

Fidel, el hombre

La expectación era extraordinaria. Iba a hablar ante el plenario y el silencio se apoderó de la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Sin embargo, había un «problema»: un cronómetro, en cuenta regresiva, marcaba cinco minutos, el tiempo asignado a cada orador.

Muchos se preguntaban, ante el probable aprieto, qué haría él, quien tenía el récord del discurso más largo en la ONU (de 269 minutos), pronunciado el 26 de septiembre de 1960.

Cuba digitaliza formulario para el ingreso de viajeros al país.

Wjazd na Kubę od 2022 r. będzie możliwy tylko po wypełnieniu elektronicznego kwestionariusza

Wjazd na Kubę od 2022 r. jest możliwy tylko po uprzednim wypełnieniu specjalnego kwestionariusza elektronicznego. Odpowiednią platformę wprowadziło na stronie Ministerstwo Transportu RP. O tym informuje gazeta Granma.

Cuba apoya la decisión de Nicaragua de retirarse de la OEA

 Declaración del MINREX

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba apoya la decisión de Nicaragua de denunciar la Carta de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de renunciar a esta Organización.

La OEA ha callado en múltiples ocasiones ante golpes de estado en nuestra región, ha sido cómplice de intentos de aislamiento e intervenciones militares y ha apoyado agresiones económicas.

Presidente de la Corporación de Seguros de Crédito a la Exportación (KUKE S.A.) recibe al Embajador de Cuba

Varsovia, 19 de noviembre de 2021. - Janusz Władyczak, presidente y director ejecutivo de la Corporación de Seguros de Crédito a la Exportación (KUKE S.A.), recibió al embajador de Cuba en Polonia Jorge Martí Martínez.

Durante el intercambio, el cual se caracterizó por el enfoque constructivo y la voluntad de fomentar las exportaciones mutuas y las inversiones, se abordaron aspectos relativos a proyectos que evalúan en la actualidad varias empresas polacas y cubanas.

Páginas