Cuba en Polonia

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

Hemos sido testigos, una vez más, de otra decisión infame e inmoral de la desprestigiada OEA, en contra de la Revolución Bolivariana, que reedita las bochornosas páginas escritas contra la Revolución Cubana en la década del sesenta del pasado siglo.

Se reúne el embajador cubano con el Presidente del Partido Campesino de Polonia

Wladislaw Kosiniak- Kamysz, presidente del Partido Campesino de Polonia (PSL) recibió en la sede de dicho partido al Embajador cubano, Jorge Martí Martínez. Durante el encuentro, el cual se desarrolló en un ambiente de respeto y amistad, se destacaron las potencialidades existentes para el desarrollo de los nexos bilaterales, en general, y el incremento del turismo polaco hacia la isla, expresión del creciente interés del pueblo polaco por conocer más sobre Cuba.

Viceministro para el Medio Ambiente recibe al embajador cubano

Mariusz Orion Jedrysek, Viceministro para el Medio Ambiente de Polonia, recibió en la sede de este ministerio al Embajador cubano Jorge Martí Martínez. Durante el encuentro, el cual se desarrolló en un ambiente cordial, las partes intercambiaron sobre las potencialidades existentes para el desarrollo de los nexos en esta importante esfera.

EMBAJADOR CUBANO RECIBE AL PRESIDENTE DEL GRUPO PARLAMENTARIO POLONIA-CUBA

Andrzej Halicki, Presidente del recién creado Grupo Parlamentario Polinia – Cuba visitó la Embajada de Cuba en Varsovia. Durante el encuentro tanto el parlamentario polaco como el diplomático cubano expresaron su satisfacción por las posibilidades que se abren, con la creación de dicho grupo, para el desarrollo de los nexos parlamentarios entre ambas naciones. Asimismo, se destacó que la actividad de dicho grupo puede contribuir a la ampliación y profundización de los vínculos bilaterales en general.

EMBAJADOR CUBANO ES RECIBIDO POR EL PRESIDENTE DEL SENADO DE POLONIA

El Sr. Stanislaw Karczewski, presidente del Senado de Polonia, recibió al embajador cubano Jorge Martí Martínez. Durante el encuentro se abordaron las potencialidades existentes para el incremento de los nexos entre las comisiones permanentes de los parlamentos de ambas naciones, así como los intercambios en las esferas académica, médica y la industria, entre otros. Se destacaron las perspectivas del incremento del turismo lo que constituye una demostración clara del creciente interés de los polacos por conocer más sobre Cuba.

Páginas