Cuba en Polonia

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA

 

La Sección Consular de la Embajada de la República de Cuba en Polonia tiene a bien  informar a todos sus usuarios,  tanto cubanos como extranjeros, que, debido a razones de carácter técnico, del 16 al 30 de septiembre de 2019  no prestará servicio consular.

Le rogamos disculpas por las molestias que dicha situación pueda ocasionar.

(EmbaCuba-Polonia)

Cuba participa en la II conferencia sobre América Latina en el Sejm de Polonia.

Varsovia, 11 de Septiembre 2019. - El Embajador cubano, Jorge Martí Martínez, participó en la jornada de apertura de la conferencia “Día latinoamericano II en el Sejm” bajo el título “Oportunidades y desafíos para la cooperación con América Latina”. La conferencia fue organizada por el Sejm de la República de Polonia en cooperación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Polaco de Asuntos Internacionales.

Sesiona en La Habana el primer Comité Conjunto entre Cuba y la Unión Europea.

CUBA, 3 de septiembre de 2019.- El primer Comité Conjunto entre Cuba y la Unión Europea (UE) sesionó hoy en La Habana, para pasar revista a la implementación del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación (ADPC), como preámbulo del segundo Consejo Conjunto que se celebrará el próximo 9 de septiembre en esta capital.

Embajador cubano recibo al Eurodiputado polaco Anderzej Halicki

Varsovia, 29 de Agosto de 2019. - En horas del mediodía de hoy, el Embajador cubano recibió al Sr. Anderzej Halicki, quien hasta fecha reciente ejerció como Presidente del Grupo parlamentario Polonia-Cuba.

El diplomático de la Mayor de las Antillas felicitó al diputado polaco por su elección como Eurodiputado y le deseó éxitos en su trabajo.

Encuentro en la cancillería de Polonia

Varsovia, 29 de Agosto de 2019. - La Sra. Dorota Barys, directora interina para América Latina de la cancillería de Polonia, recibió al embajador cubano Jorge Martí Martínez.

Durante el encuentro, el cual se desarrolló en un ambiente cordial y constructivo, el diplomático cubano hizo entrega del Informe de Cuba sobre la resolución 73/8 de la Asamblea General de las Naciones Unidas “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”.

Páginas