Cuba en Perú

Cuba y Brasil: La misión médica solidaria y el retorno digno con un muito obrigado de íntima amistad mutua

Si como consecuencia del retorno digno de los médicos cubanos ante las ofensivas e insolentes palabras de Bolsonaro sobre ellos y Cuba, no pudiera cubrirse la atención en todos los sitios que ocupaba el contingente cubano, como había ocurrido antes de su llegada hasta allí, será responsabilidad única de este personaje.

Y lo que debe estar claro para todos, amigos y enemigos, que la Cuba de hoy es heredera fiel de lo expresado por José Martí hace 125 años: “Cuba no anda de pedigüeña por el mundo: anda de hermana, y obra con la autoridad de tal. Al salvarse, salva. Nuestra América no le fallará, porque ella no falla a América”.

Solidarios con Cuba comprometidos con legado de Fidel

Seguiremos el ejemplo y el legado de Fidel, reforzando la solidaridad con Cuba en el perfeccionamiento del socialismo, luchando para poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero, y por la devolución del territorio ocupado en Guantánamo.

Réplica a El Comercio

Pienso que los lectores quedarán sumamente agradecidos si el prestigioso medio que usted dirige da la posibilidad a los “esclavos” de ser escuchados, por lo que le pido publique lo antes expuesto y la siguiente carta pública a Bolsonaro, del Dr. Yonner González Infante, uno de los médicos que regresa a la Isla, como derecho de réplica.

Convocatoria a Brigada Primero de Mayo

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y la agencia de viajes Amistur Cuba S.A, como cada año, convocan a las amigas y amigos de Cuba, a participar en la “XIV Brigada Internacional Primero de Mayo de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba”.

En esta ocasión, nos daremos cita entre el 22 de abril y el 5 de mayo de 2019. Además de festejar junto al pueblo cubano las conquistas de sus trabajadores; será momento propicio para actualizarnos del quehacer de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que en el aniversario 80 de fundada, celebrará su XXI Congreso.

Páginas