Cuba en Perú

Cóctel de bienvenida a nueva cónsul

La Embajada de la República de Cuba en Perú, de conjunto con una amplia representación de los cubanos residentes en la nación andina, le dieron la bienvenida a Ana Damarys Rodríguez Serrano, quien se desempeñará como Cónsul de la misión diplomática de la Isla.

Cobertura universal de salud: la experiencia cubana

Mueren cada día miles de personas por enfermedades totalmente prevenibles, muchos no llegan a nacer, otros crecen huérfanos, con graves discapacidades, en un mundo donde hay suficientes recursos para salvarlos y curarlos, sin embargo, muchos permanecen indiferentes ante tanto dolor y violación de los derechos humanos. También se incrementa la incidencia de las muertes por violencia, accidentes y adicciones.

En 2020, hagamos más y mejor

Culmina un año más de intenso trabajo, de retos superados y algunos pendientes. En vísperas de otro aniversario de la Revolución de todos, la que amamos y defendemos, les invitamos a repasar lo realizado en 2019, y sin conformismos, porque los revolucionarios debemos ser inconformes, convencidos de que toda obra es perfectible y de que Revolución es cambiar todo lo que debe ser cambiado; sin conformismos, felicitarnos por lo realizado e invitarnos a hacer más y mejor en 2020.

Díaz-Canel al pueblo de Cuba: ¡Unidos hemos vencido! ¡Unidos venceremos!

Vivamos los próximos días y horas como si triunfara la Revolución otra vez. La Revolución triunfa cada vez que le arrebatamos al imperio una victoria para nuestra causa. Y en 2019 lo hicimos muchas veces.

Hay todas las razones para festejar. En el año 61 de la Revolución, nos tiraron a matar y estamos vivos. Vivos, celebrando y empeñados en seguir ganando.

Páginas