Cuba en Panamá

Presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño recibe a Embajadora de Cuba

Jueves 14 de febrero. El Presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño, Diputado Elias Castillo, recibió en la sede de la organización a la Embajadora de Cuba en Panamá, Lydia González Navarro.  Durante el encuentro el presidente del PARLATINO, informó a la embajadora de Cuba sobre los proyectos regionales que desarrolla el organismo al tiempo que le explicó sobre la organización, su historia y funcionamiento.

Canciller cubano rechaza presiones de Estados Unidos contra Venezuela en la ONU

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla condenó este lunes las gestiones de Estados Unidos para promover en el Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución que presione a Venezuela a aceptar una ayuda humanitaria considerada instrumento de agresión por Caracas.

Embajadora de Cuba en Panamá visita la Universidad Católica Santa María La Antigua

Panamá, 13 de febrero. Catalogada como la segunda Universidad de mayor nivel académico en el país, la Universidad Católica Santa María La Antigua, es una institución de educación superior dedicada a la formación en las especialidades de Humanidades y Teología, Negocios, Ingienería y Tecnología, Ciencias Sociales y Políticas asi como Arquitectura y Diseño que gradua un promedio de cinco mil jovenes por año.

Embajada de Cuba y Cámara del Comercio de Panamá se preparan para la EXPOCOMER

Panamá, 12 de febrero. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá recibe en su sede a funcionarios de la Embajada de Cuba en el país istmeño en visperas de la celebración, el pròximo mes de marzo,  de la trigésima sexta versión de EXPOCOMER, exposición comercial multisectorial en la que tradicionalmente participa una representación de la isla caribeña que engalana de ritmo y colorido el recinto ferial.

El movimiento de Solidaridad con Cuba funda el Comité de San Miguelito.

Ciudad Panamá, 8 de febrero del 2019. Este jueves 8 de febrero se fundó el Comité de Solidaridad con Cuba en el distrito de San Miguelito. El comité está integrado por lideres estudiantiles, sindicales, feministas, comunitarios y del propio distrito.  San Miguelito es segundo distrito más poblado del país y forma parte del àrea metropolitana de la ciudad.

La fundaciòn del Comitè se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en el XX Aniversario de nsu fundaciòn.

Páginas