Cuba en Panamá

Alcalde de Panamá recibe a la embajadora cubana

Panamá, 20 de abril. La Embajadora de Cuba, Lydia Margarita González Navarro fue recibida por el Alcalde de la Ciudad de Panamá. Sr. José Luis Fábrega, en la sede de la Casa de la Municipalidad. Temas de interès bilateral fueron conversados durante el encuentro.

Desde Panamá sencillo, pero comprometido homenaje, al 60 Aniversario de la Victoria en playa Girón

Panamá 20 de abril. Convocados por la Embajada de Cuba en Panamá, amigos panameños y hermanos cubanos residentes en este país conmemoraron este día,  en acto virtual, el 60 aniversario de la Victoria de Girón.

Materiales audiovisuales alusivos a la fecha y sobre el desarrollo del socialismo en Cuba en los diferentes sectores de la sociedad, fueron el hilo conductor de la conmemoración.

Partido de gobierno de Panamá dona a Cuba insumos médicos

 

Por Osvaldo Rodríguez Martínez

Panamá, 20 abr (Prensa Latina) El gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá donó a Cuba un lote de insumos médicos para contribuir al proceso de vacunación contra la Covid-19 en la isla, informaron hoy fuentes diplomáticas.

Asociación Martiana de cubanos residentes en Panamá saluda la celebración del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba y celebra el aniversario de la Victoria de Playa Girón

Panamá. 18 de abril. La Asociación Martiana de cubanos residentes en Panamá saluda la celebración del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, con la confianza en que la ruta trazada contribuya al fortalecimiento las conquistas alcanzadas por el pueblo y la soberanía de la nación, al tiempo que en la víspera del día de la Victoria, recuerda como el heroico pueblo cubano, con la sabia conducción de Fidel logro repeler la vil agresión imperialista.

Colectivo de la Embajada de Cuba en Panamá saluda el 60 Aniversario de la Victoria de Girón y el 8vo Congreso del PCC

Panamá, 17 de Abril. En saludo al 60 aniversario de la Victoria de Girón y al 8vo Congreso del PCC, los miembros de la misión diplomática en Panamá desarrollaron este dìa un trabajo voluntario enfocado al embellecimiento de la sede y la higienización, como parte de las sistemáticas acciones que se acometen para prevenir contagios de la Covid-19. La limpieza de áreas comunes, depuración de documentos y recogida de desechos sólidos, centraron la jornada.

Páginas