Cuba en Panamá

Ejerció el General de Ejército su derecho al voto

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en un colegio electoral de la Circunscripción No. 60, en el municipio habanero de Playa

27 de noviembre de 2017.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció este domingo su derecho al voto en un colegio electoral de la Circunscripción No. 60, en el municipio habanero de Playa.

UN CARIBE CADA VEZ MÁS PRÓSPERO, EQUITATIVO, SEGURO, SOSTENIBLE Y UNIDO ES POSIBLE

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en la Sexta Cumbre CARICOM-Cuba.  Antigua y Barbuda, 8 de diciembre de 2017, “Año 59 de la Revolución”.

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado)

Honorable Gaston Browne, primer ministro de Antigua y Barbuda;

Honorable Keith Mitchell, primer ministro de Granada y presidente de la Conferencia de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom);

Celebran en Bolivia IV Reunión del Grupo de Trabajo de la CELAC sobre el Adelanto de las Mujeres

BOLIVIA, 8 de diciembre de 2017.- La IV Reunión del Grupo de Trabajo de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) sobre el Adelanto de las Mujeres se celebró en esta ciudad los días 6 y 7 de diciembre. En la cita, Cuba estuvo representada por Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y miembro del Buró Político del Comité Central del Partico Comunista de Cuba (PCC) y del Consejo de Estado.

Por el derecho a la dignidad humana

Negar la posibilidad de salvar una vida, obstaculizar el desarrollo de una nación e impedir el intercambio comercial con otros países constituyen acciones inhumanas, crueles, e impensables, si tenemos en cuenta la propia evolución de nuestra especie.

En pleno siglo XXI una potencia como EEUU, desconociendo el reclamo mundial, mantiene un cerco económico sobre Cuba con actitud arrogante y violatoria vulnerando los más elementales derechos humanos de un pueblo.

Páginas