Cuba en Panamá

Firma Gladys Bejerano libro de condolencias por atentados terroristas en Barcelona y Cambrils

CUBA, 22 de agosto de 2017.- La vicepresidenta del Consejo de Estado y Contralora General de la República de Cuba, Gladys Bejerano Portela, acompañada por el viceministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno Fernández,  firmó en la tarde de este martes el libro de condolencias abierto en la sede de la Embajada de España en La Habana, con motivo de  los atentados terroristas  perpetrados la semana pasada en las ciudades catalanas de Barcelona y Cambrils.

Recibe Canciller cubano a su homólogo de México

CUBA, 18 de agosto de 2017.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la sede de la Cancillería cubana al secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

En un clima de cordialidad, ambos Cancilleres intercambiaron sobre la buena marcha de las relaciones políticas y económico-comerciales entre sus respectivos países. Dialogaron además sobre temas de la agenda internacional.

Fidel Castro en el recuerdo de amigos y seguidores panameños.

Ciudad de Panamá, 17 de agosto de 2017.  El decano de los comunistas latinoamericanos, el panameño Rubén Sousa, reflexionó hoy aquí sobre su relación amistosa e ideológica con el desaparecido líder cubano Fidel Castro, en una jornada de recordación en la Universidad de Panamá (UP).  

'No solo fuimos amigos, sino camaradas de una causa de liberación de los pueblos del mundo y la lucha por el socialismo', expresó con voz firme quien a sus 93 años mantiene la vitalidad del batallador y ve en la obra de la Revolución Cubana el mayor aporte de Fidel.

Diplomáticos cubanos en Panamá recuerdan a Fidel en su Natalicio 91.

Diplomáticos cubanos recordaron hoy el cumpleaños de su líder, Fidel Castro, en un encuentro en la sede diplomática de la isla en Panamá, donde las enseñanzas del desaparecido guía de la Revolución fue tema de diálogo. Fidel Valdés, Segundo Jefe de la Misión, al referirse a la fecha destacó los aportes del comandante en sus 90 años de vida y cómo supo estimular al pueblo para hacer el proyecto político socialista bajo su dirección.

Páginas