Cuba en Panamá

Cuba condena todos los actos, métodos y prácticas terroristas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba condena el atentado terrorista perpetrado en Esmeraldas, Ecuador y expresa su solidaridad con el Gobierno de ese hermano país y su pueblo.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba desea una pronta recuperación a las víctimas de este hecho y reitera el firme rechazo y condena de Cuba, a todos los actos, métodos y prácticas terroristas en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.

Ejerció el General de Ejército su derecho al voto

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció su derecho al voto en un colegio electoral de la Circunscripción No. 60, en el municipio habanero de Playa

27 de noviembre de 2017.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, ejerció este domingo su derecho al voto en un colegio electoral de la Circunscripción No. 60, en el municipio habanero de Playa.

Recibió Canciller cubano a Viceministro Parlamentario de Relaciones Exteriores de Japón

CUBA, 9 de marzo de 2018.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la tarde de hoy al Sr. Mitsunari Okamoto, viceministro parlamentario de Relaciones Exteriores de Japón, quien visita nuestro país en ocasión de la ceremonia oficial de apertura de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) en La Habana.

Cuba le responde a Estados Unidos: no cejaremos en nuestro empeño de construir el socialismo

Dijo este sábado en Lima el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien utilizó el derecho a réplica para responder al discurso del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence

PERÚ, 14 de abril de 2018.- “No espere que Cuba ceda en un milímetro de sus principios ni ceje en su empeño de construir el socialismo”, dijo este sábado en Lima el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, quien utilizó el derecho a réplica para responder al discurso del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

Cuba no negociará sus principios, asegura Bruno Rodríguez Parrilla en Cumbre de las Américas

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, aseguró este sábado en Lima que nuestro país está dispuesto a mantener relaciones cordiales con Estados Unidos, pero para ello no está dispuesta a “negociar ni uno solo de sus principios

PERÚ, 14 de abril de 2018.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, aseguró este sábado en Lima que nuestro país está dispuesto a mantener relaciones cordiales con Estados Unidos, pero para ello no está dispuesta a “negociar ni uno solo de sus principios”.

Páginas