Cuba en Paises Bajos

Embajada de Cuba en los Países Bajos realiza intercambio con estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya.

La Haya, 4 de septiembre de 2019. Funcionarios de la Embajada visitaron la sede de la Universidad de Ciencias Aplicadas de La Haya, en el marco de un proyecto de investigación que realizan los estudiantes del Programa de Estudios de Negocios Internacionales de ese centro.

La Primera Secretaria Susellys Pérez Mesa y el Segundo Secretario José Pérez Lazo sostuvieron un intercambio sobre Cuba con un grupo de estudiantes y el profesor del referido Programa, especialmente sobre temas económico-comerciales y oportunidades de inversión en el país caribeño.  

Celebró Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

La Haya, 31 de julio de 2019. La Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos celebró en la tarde del pasado miércoles 24 de julio, el 66 aniversario de los  asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En las palabras centrales del emotivo acto, la Tercera Secretaria Katia Aruca Chaple destacó la valentía y el coraje de los jóvenes asaltantes liderados por Fidel y lo que representó para el proceso revolucionario cubano no dejar morir las ideas de José Martí en el centenario de su natalicio.

Hilario Durán and his quartet Contumbao perform in Rotterdam

The Hague, June 10, 2019. Hilario Durán and his jazz quartet Contumbao, delighted the Dutch audience that attended the Lanstaren Venster in the city of Rotterdam on the evening of Saturday, June 8.

Beautiful pieces from his two latest albums which combine jazz with the most traditional Cuban rhythms were performed by the group, including Ernesto Lecuona (Black Dance) and a song dedicated to Havana.

Páginas