Cuba en Paises Bajos

Información de la Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos y el Consulado General de la República de Cuba en Rotterdam

La Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos y el Consulado General de la República de Cuba en Rotterdam informan que permanecerán cerrados el martes 10 de octubre por ser día feriado para Cuba. La Embajada y el Consulado retomarán sus actividades habituales el miércoles 11 de octubre. 

Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos

Consulado General de la República de Cuba en Rotterdam

Cuba lista para próxima temporada

La Directora General de la Agencia de Viajes Cubatur, Bárbara Cruz, apuntó en Argentina que la isla ya se alista para la próxima temporada, tras el paso del huracán Irma, y el 15 de noviembre todos los polos turísticos estarán funcionando.

Cruz participó aquí en un encuentro con turoperadores, agencias de viajes argentinas y compañías aéreas, en el cual se ahondó en detalles sobre la pronta recuperación en este sector tras el potente fenómeno meteorológico que pasó por gran parte de esa nación.

Declaración del Minrex: No existen evidencias de los incidentes contra diplomáticos de EEUU en Cuba

El 29 de septiembre de 2017, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, anunció la decisión de reducir significativamente el personal diplomático de su Embajada en La Habana y retirar a todos los familiares, con el argumento de que se han producido “ataques” contra funcionarios del gobierno estadounidense en Cuba, que les han causado afectaciones a su salud.

Viceministro de Turismo de Cuba ratifica recuperación total para temporada alta

Durante una visita de trabajo a España del viceministro del Turismo de Cuba (MINTUR), señor Luis Miguel Díaz, el Grupo Excelencias convocó a la prensa local en sus oficinas de Madrid.

En dicho encuentro agradeció la presencia y rápida convocatoria y la posibilidad de reunirse con los principales turoperadores, líneas aéreas y la prensa especializada para ofrecer una actualización de la realidad del turismo cubano, su comportamiento y la recuperación después del paso del huracán Irma.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores protesta enérgicamente y denuncia esta decisión infundada e inaceptable, así como el pretexto utilizado para justificarla, al afirmarse que el gobierno de Cuba no adoptó todas las medidas adecuadas para prevenir los alegados incidentes.

Páginas