Cuba en Paises Bajos

Declaración del XVI Consejo Político ALBA-TCP

Bruno Rodríguez lee la declaración del XVI Consejo Político del ALBA-TCP en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Foto: CubaMinrex/ Twitter.

Los Ministros de Relaciones Exteriores y los Jefes de Delegaciones de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), reunidos en La Habana, en ocasión de su XVI Consejo Político.

XX Festival del Habano: Regresa la pasión

El XX Festival del Habano, el evento dedicado a los Puros Premium más famoso del mundo, se celebrará en La Habana del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018 y Grupo Excelencias se complace en anunciar su carpeta de oportunidades de inserción publicitaria en la revista oficial del evento.

Participa delegación de Cuba en XXII Conferencia de Estados Partes de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

Durante su discurso la Embajadora reiteró el compromiso de Cuba con la plena, efectiva y no discriminatoria implementación de la Convención de Armas Químicas y exhortó a los Estados Poseedores a finalizar el proceso de destrucción de todas las categorías de armas químicas de forma expedita y segura, de conformidad con las disposiciones de la Convención, su Anexo sobre Verificación y con la plena aplicación de las decisiones relevantes adoptadas.

Información de la Embajada de Cuba y el Consulado de Cuba en Rotterdam

La Embajada de la República de Cuba en el Reino de los Países Bajos y el Consulado de Cuba en Rotterdam informan que permanecerán cerrados los días 25 de diciembre y 1 y 2 de enero con motivo de la celebración de la Navidad y el aniversario del Triunfo de la Revolución respectivamente. 

La Embajada y el Consulado retomarán sus servicios habituales el día 26 de diciembre, que será también el último día que se brindarán servicios consulares en el año 2017. 

Páginas