Cuba en Paises Bajos

Founder of the Holland Pro Cuba shows his work in The Hague

The Hague, 21st of April 2019. The founder of the Holland  Pro Cuba, Sr.Guillermo Veldhoven, who for more than 20 years has carried out a beautiful work of solidarity towards Cuba was last Sunday in the fair held in this city with promotional material about Cuba. 

Embajadora de Cuba participa en celebración del Día del idioma del Libro y del Español en el Instituto Cervantes de Utrecht

La Haya, 17 de abril de 2019. Una delegación de la embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos, encabezada por la Embajadora Soraya Alvarez Nuñez visitó en la tarde del miércoles 17 de abril la sede del Instituto Cervantes en la ciudad holandesa de Utrecht para participar en el amplio programa de actividades en celebración del Día del Libro y del Idioma Español.

De fiesta la música cubana en la ciudad holandesa de Haarlem

La Haya, 8 de abril de 2019. La ciudad holandesa de Haarlem bailó al ritmo de la música cubana el pasado domingo 7 de abril, cuando la orquesta del cubano residente Jorge Martínez deleitó al auditorio con hermosas piezas, consideradas grandes exponentes del repertorio cubano.

Visita Embajadora de Cuba museo de la ciudad de Gronigen

La Haya, 28 de marzo de 2019. La Embajadora de Cuba en el Reino de los Países Bajos y Representante Permanente ante la Organización para la Prohibición de la Armas Químicas (OPAQ), Excma. Sra. Soraya Alvarez Núñez, fue recibida en la mañana de este jueves por el profesor Dr. Andreas Blühm, director general del Museo de Groningen, mayor institución de su tipo de la región y que destaca por el creativo y colorido diseño de su arquitectura, obra de varios artistas italianos y franceses.

Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos agradeció a todos los cubanos residentes y holandeses que realizaron donaciones a Cuba

La Haya, 26 de marzo de 2019. En la tarde del sábado 23 de marzo, la misión cubana en el Reino de los Países Bajos, organizó una hermosa actividad para agradecer oficialmente a todos los cubanos residentes y holandeses que realizaron donaciones para apoyar a la recuperación de los damnificados por el tornado que afectó a nuestro país el pasado mes de enero.

Páginas