Cuba en Paises Bajos

Agradece Cuba desde los Países Bajos Carta de solidaridad que exige el fin del bloqueo de los Estados Unidos contra la isla

La Haya, 2 de abril de 2020. La Embajada de Cuba ante el Reino de los Países Bajos, traslada su profundo agradecimiento a la Comunidad Etíope-cubana en Europa, por el envío de una Carta de solidaridad que exigen el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América contra Cuba durante casi seis décadas.

La Comunidad Etíope-cubana en Europa está integrada por etíopes que estudiaron en Cuba y siente gran amor por la isla caribeña, su pueblo y su Revolución.

Demandan en los Países Bajos el fin del bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América contra Cuba

La Haya, 2 de abril de 2020. Las organizaciones comunistas en los Países Bajos, representadas por el Nuevo Partido Comunista Holandés (NPCH) y el  Movimiento Comunista Juvenil (CJB), enviaron a la representación diplomática cubana en ese país una Carta de solidaridad con Cuba, en la que se suman al reclamo mundial que exigen el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos de América contra Cuba durante casi seis décadas.

Ofrece entrevista Embajadora de Cuba en los Países Bajos sobre la cooperación internacional de Cuba en el enfrentamiento de la COVID19

La Haya, 26 de marzo de 2020. La embajadora de Cuba en los Países Bajos, Soraya Alvarez, ofreció entrevista vía Skype al periodista Sjoerd Fennema, reportero de asuntos internacionales del programa televisivo Een Vandaag, que se interesó directamente en conocer sobre la participación de Cuba a nivel internacional en el enfrentamiento al COVID-19, en particular sobre la presencia de médicos cubanos en otros países y el uso del antiviral cubano Interferón Alfa 2-b.

La Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos agradece las cartas de solidaridad  con Cuba y su cooperación médica

La Haya, 26 de marzo de 2020. La Embajada de Cuba ante el Reino de los Países Bajos, traslada su profundo agradecimiento a la Fundación para la Ayuda Humanitaria a las Antillas (FAHA), y a la Comunidad Etíope- cubana en Europa, por el envío de Cartas de solidaridad con Cuba y su cooperación médica por el mundo.

Estos amigos solidarios enviaron Cartas de reconocimiento y apoyo a la humana labor que ha realizado en estos 56 años, la cooperación médica cubana en 164 países; a la par que expresaron su rechazo a las campañas difamatorias contra dicha colaboración.

Páginas