Comité Palestina

73 AGNU: Declaración de Embajadora Ana Silvia Rodríguez Abascal con motivo elecciones de la mesa del Comité para el ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino. Nueva York, 15 de febrero de 2019.

Deseo ante todo expresar nuestro reconocimiento a la presencia del Secretario General de la ONU al frente de la reunión del Comité. Ello es una nueva expresión del contínuo apoyo y  preocupación del Secretario General por lograr que las Naciones Unidas logren encaminar y resolver el largo conflicto que afecta cada día más la paz y la seguridad internacional y que tiene como víctimas más inmediatas al heroico y  aguerrido pueblo palestino.

71 AGNU: Cuba en el “Foro de Naciones Unidas para conmemorar los 50 años de ocupación: Terminando la ocupación: el camino a la independencia, justicia y paz para Palestina”.

Señor Presidente y estimamos asistentes al Foro:

Permítame a nombre de la delegación cubana, expresar nuestro reconocimiento a la División de Derechos Palestinos de la Secretaría de las Naciones Unidas por la excelente organización de este evento.

Suscribirse a Comité Palestina