Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra

Statement by the Ministry of Foreign Affairs of Cuba

Statement by the Ministry of Foreign Affairs of Cuba

On 17 February this year, the United States Embassy in Havana and the Department of State informed the Ministry of Foreign Affairs of the occurrence of some alleged incidents affecting some officials of that diplomatic mission and their families.

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

El 17 de febrero de este año, la Embajada de los Estados Unidos en La Habana y el Departamento de Estado informaron al Ministerio de Relaciones Exteriores sobre la presunta ocurrencia de incidentes que causaron afecciones a algunos funcionarios de esa sede diplomática y sus familiares.

DECLARACIÓN DE CLAUDIA PÉREZ ALVAREZ, CONSEJERA, MISIÓN PERMANENTE DE CUBA EN GINEBRA. Conferencia de Desarme. Reunión informal del Grupo de Trabajo sobre el camino a seguir

Declaración de Claudia Pérez Alvarez, Consejera, Misión Permanente de Cuba en Ginebra. Conferencia de Desarme.Reunión informal del Grupo de Trabajo sobre el camino a seguir. 9 de agosto de 2017. Ginebra, Suiza.

Señor Presidente:

La aprobación del Tratado de Prohibición de Armas Nucleares representa un hito histórico de las Naciones Unidas.

Celebran cubanos y amigos solidarios en Suiza el 26 de julio.

Ginebra, 31 de julio de 2017.- La Embajada de Cuba en Berna organizó una actividad el pasado 29 de julio para celebrar el 64 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en Cuba.

La actividad contó con la participación de amigos solidarios con Isla, cubanos residentes en Suiza, así como representantes del cuerpo diplomático acreditado en Berna. También participaron funcionarios de la Misión Permanente de Cuba en Ginebra.

Páginas