Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra

35 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. 19 de junio de 2017.

Intervención de la delegada de Cuba, Vilma Thomas Ramírez, en el Debate General del Tema 9, titulado “Racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia, seguimiento y aplicación de la Declaración y el Programa de Acción de Durban”. 35 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos. 19 de junio de 2017.

 

Señor Presidente:

#Cuba reitera apoyo al derecho a la autodeterminación del pueblo palestino

Intervención del Embajador de la República de #Cuba, Pedro Luis Pedroso Cuesta en el debate anual del tema 7 titulado: “Situación de los derechos humanos en palestina y otros territorios árabes ocupados”. 35 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Ginebra, 19 de junio de 2017

Señor Presidente:

Este mes se cumplen 50 años del comienzo de la ocupación de Cisjordania por Israel, incluyendo Jerusalén Oriental y la Franja de Gaza.

#Cuba en diálogo interactivo sobre tendencias contemporáneas de racismo

Intervención de la delegada de Cuba, Vilma Thomas Ramírez en el "Diálogo Interactivo con el Relator Especial sobre formas contemporáneas de racismo, discriminación racial, xenofobia y formas conexas de intolerancia". 35 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos

Ginebra, 19 de junio de 2017

Señor Presidente:

Cuba participa en la 106 Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT.

NOTA DE PRENSA

Cuba participa en la 106 Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebró su 106 Conferencia Internacional, del 5 al 16 de junio de 2017. Para ella se acreditaron 169 países y 667 delegados, de los cuales 338 son gubernamentales, 164 delgados del grupo de empleadores y 165 de los trabajadores. El número total de delegados y consejeros técnicos de cada unos de los grupos alcanzó la cifra de 3 168 participantes acreditados.

Páginas