Cuba en Nueva Zelanda

FITCuba 2017 llegará a una Holguín revitalizada

Tras confirmar el 17% del crecimiento en el arribo de visitantes al país en lo que va del 2017, las autoridades del Ministerio de Turismo (Mintur) constataron este miércoles que el principal evento profesional y promocional de la industria cubana del ocio y los viajes, la Feria Internacional de Turismo, prevista a desarrollarse del 3 al 6 de mayo próximo en Holguín, impulsa la revitalización infraestructural de esa provincia.

Embajadores latinoamericanos promueven vínculos comerciales con Nueva Zelandia

Wellington 18 de abril de 2017. En un encuentro celebrado con el Ministro de Comercio, Todd McClay, los embajadores de Argentina, Brasil, Chile, Cuba y México, intercambiaron sobre el interés de las naciones latinoamericanas en promover mayores vínculos económicos y comerciales con Nueva Zelandia.

Colaboradores cubanos culminan entrenamiento en idioma inglés en Nueva Zelandia

Wellington, 11 de abril de 2017.- Resultado de un acuerdo de cooperación firmado en febrero de 2014, un grupo de cuatro médicos cubanos destinados a ofrecer su ayuda solidaria en las islas del Pacífico, culminó un curso de entrenamiento en idioma inglés financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio de Nueva Zelandia.

El curso de diez semanas, se desarrolló en la Escuela de Idioma Inglés de Bay of Plenty, ubicada en la norteña ciudad de Tauranga.

Páginas