Cuba en Nueva Zelanda

Clausuran las celebraciones por la cultura cubana con fiesta en la Embajada de Cuba.

Wellington, 24 de octubre. Tras varias presentaciones del grupo "Son de Cuba" y clases de salsa del proyecto "Cuba Fusion", en el contexto de las celebraciones por la cultura cubana, cubanos residentes, familiares y amigos se reunieron el sábado en la Embajada de Cuba.

Con música, comida y bebidas tradicionales cubanas, fue una tarde de alegrías y anécdotas con un poco de nostalgia por nuestra patria.

 

Presenta Embajador cubano oportunidades de negocios en Cuba en evento de LANZBC.

Auckland,22 de octubre. En un evento organizado por el Consejo de Negocios América Latina/Nueva Zelandia (LANZBC), en el Royal New Zealand Yacht Squadron, el Embajador de Cuba, Edgardo Valdés López y el empresario neozelandés Geoff Marsland, de la compañía Havana Coffee Works (HCW), expusieron ante más de cien jóvenes profesionales, empresarios y ejecutivos de LANZBC, el nuevo ambiente de negocios e inversiones en Cuba y la experiencia concreta de HCW.

Visita Napier el Embajador de Cuba

Napier, 17 de Octubre. El Embajador de Cuba, Edgardo Valdés López, visitó la ciudad de Napier, donde se reunión con la alcaldesa, H.W Kristen Wise.

En una amistosa conversación, intercambiaron sobre Cuba y Napier y evaluaron posibles formas de cooperación, particularmente en la esfera cultural y de promoción del turismo.

Inicia Jornada de la Cultura Cubana en Nueva Zelandia.

Wellington, 10 de octubre.  Con una presentación del grupo de música tradicional cubana "Son de Cuba" fue celebrado el inicio de la Guerra de Independencia de Cuba y comenzaron las celebraciones de la Cultura Cubana, que se extenderán hasta el próximo 24.

"Son de Cuba" actuó en “El Barrio.Latino Bar", centro promotor de la cultura latina en Wellington.

El domingo 11 el proyecto "Cuba Fusion", que cumple 15 años divulgando nuestros bailes tradicionales, brinda una clase de salsa gratuita para sus muchos seguidores.

Participa Embajador cubano en mesa redonda sobre oportunidades de negocios.

 

Wellington, 7 de octubre. El Embajador cubano Edgardo Valdés López participó en una mesa redonda organizada por el capítulo de América Latina del Consejo para la Excelencia Asia-Pacífico (Latam/CAPE) en la Escuela de Gobierno y Negocios de la Universidad de Victoria.

Asistieron al evento los Embajadores o segundos de los países del GRULAC acreditados en Nueva Zelandia, para promover las oportunidades de negocios e inversiones en sus respectivos países.

Páginas