Cuba en Noruega

No puede haber justicia climática sin justicia social

Hoy, después de que el daño es casi irreparable, el principal objetivo de los gobiernos es presentar propuestas para intentar mantener al planeta a salvo de tanta contaminación generada.
«Disminuyen los bosques, se envenena el aire y contaminan los ríos. Perecen incontables especies de plantas y animales. Se empobrecen los suelos. Se extienden antiguas y nuevas epidemias, mientras crece la población, multiplicando las legiones de los desposeídos».

Cuba celebra orgullosa el Día de la Medicina Latinoamericana

Cuba exhibe hoy resultados que han sido posibles gracias a los valores éticos y a la entrega diaria de todos aquellos que hacen de la atención a la salud un derecho cotidiano de la humanidad, dentro y fuera de nuestro país. Llegue a todos los médicos cubanos y latinoamericanos nuestra felicitación, tanto a los que se encuentran en la primera trinchera de combate en el país, como a los miles de colaboradores que brindan sus servicios en otras partes del mundo. El odio del imperio no podrá destruir su extraordinaria obra humana.

Inaugurada la mayor destilería de alcoholes finos del país

La inauguración oficial de la Destilería de Alcoholes Finos Alficsa Plus S.A. se efectuó este 30 de noviembre, tras los respectivos periodos de puesta en marcha y de inicio del funcionamiento productivo necesarios para el arranque definitivo del enclave industrial, el mayor de su tipo en Cuba.

Páginas