Cuba en Noruega

Varadero es la tercera mejor playa del mundo según Premios Travellers´Choice 2018

Este portal publicó hoy tales reconocimientos, que se basan en las opiniones de millones de usuarios de diversas nacionalidades durante los últimos 12 meses.
En el ranking compuesto por las mejores 25 playas del orbe, la cubana se posiciona solo por detrás de Grace Bay (Islas Turcas y Caicos), y de Baia Do Sancho, en Brasil.
Esta playa es absolutamente espectacular, resaltó un usuario en TripAdvisor, en tanto otro elogió que siempre sus aguas están limpias y con una cálida temperatura y distintivo tono azul turquesa.

El «error» de mirar atrás en la política hacia Cuba

A favor del camino hacia la normalización en las relaciones Cuba-Estados Unidos, que se inició con el Gobierno de Barack Obama y que ha retrocedido luego de asumir el poder Donald Trump, se manifestaron los miembros de la delegación bicameral del Congreso del país norteño que, encabezada por el senador demócrata Patrick Leahy, realizaron una visita a la Isla.

Reclaman congresistas estadounidenses normalización de su Embajada en La Habana

Es absolutamente esencial que regrese todo el personal a las embajadas y cuanto antes mejor», dijo el senador demócrata Patrick Leahy, quien encabezó el grupo de congresistas estadounidenses que llegó a Cuba el 17 de febrero para sostener conversaciones con la parte cubana
Una delegación bicameral del Congreso estadounidense abogó este miércoles por la normalización del funcionamiento de la Embajada de su país en La Habana, afectada por medidas unilaterales del Departamento de Estado que incluyeron la salida de 17 funcionarios cubanos de la misión diplomática en Washington.

Recibió Raúl a delegación del Congreso de Estados Unidos

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes a una delegación del Congreso de los Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy.
El grupo lo integraron además los senadores demócratas Ron Wyden, de Oregón, y Gary Peters, de Michigan, así como los representantes demócratas James McGovern, de Massachusetts, y Susan Davis, de California.
Durante el encuentro intercambiaron sobre asuntos de interés para ambos países.

Primera Ministra de Namibia rinde homenaje a Fidel

CUBA, 19 de febrero de 2018.- La excelentísima Señora Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, rindió homenaje en la mañana de este lunes al líder histórico Fidel Castro en el Cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.
La distinguida visitante, acompañada por Teresa Amarelle, secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas, fue recibida en la Ciudad Héroe por Beatriz Johnson, presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Páginas