Cuba en Noruega

Este sábado arribaron los primeros turistas a Jardines del Rey en la etapa Pos-COVID

Los visitantes muestran un alto grado de satisfacción, luego de permanecer las primeras horas en el hotel Pullman Cayo Coco .
Cayo Coco, Ciego de Ávila.-El inicio de las operaciones turísticas en el destino Jardines del Rey, en la etapa pos-covid-19, constituyó un éxito, luego de que los visitantes pusieran a prueba los servicios y protocolos sanitarios en la terminal aérea y el hotel Pullman Cayo Coco, un resort cinco estrellas perteneciente a la cadena Gran Caribe y administrado por su homóloga francesa Accor Hotels.

Feliz vida, historiador, en tu posteridad

Lo sabíamos y sabíamos también que lo sabías, porque hablaste del ocaso, del más humano de los temores, con robusta valentía, desde aquella vez en que enfermaste y La Habana, en tu ausencia, no dejaba de buscarte. Algún día tenía que ser. Lo sabíamos y sabíamos también que lo sabías, porque hablaste del ocaso, del más humano de los temores, con robusta valentía, desde aquella vez en que enfermaste y La Habana, en tu ausencia, no dejaba de buscarte. Pero no. La muerte enamorada no quiso, lo pensó mejor, nos dejó contigo un poco más. Aún no cumplía sus 500 La Habana, y evitó el sacrilegio.

Declaraciones a la prensa de la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, sobre cambio de fecha en la presentación de la resolución cubana contra el bloqueo

La compleja situación epidemiológica derivada de la pandemia de la COVID-19 a nivel global y en particular en Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York, conllevará a cambios en el normal desarrollo de los trabajos de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su 75 período de sesiones, a iniciarse en septiembre próximo.

Páginas