Cuba en Noruega

Y volvieron los mambises a la carga

Regresaron otra vez a la manigua los hombres y mujeres que tenían la independencia bien adentro del pecho. Guerra de odios no era la que se desató el 24 de Febrero de 1895, sino de libertad, que es como decir de amor.

Los jóvenes que tomarán las plazas

«Esta Revolución la conducirán adelante los jóvenes plenos de optimismo e inconmovible fe en la victoria», expresó el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el 19 de diciembre de 2010, y son esas las credenciales con las cuales nuestra generación desfilará este Primero de Mayo, como prueba de que la juventud sabrá corresponder a tan alto compromiso.

Somos un destino turístico seguro

El crecimiento de la industria turística cubana, en medio de presiones externas y campañas de difamación, resulta una muestra de la confianza del sector en la seguridad y estabilidad de la Mayor de las Antillas.
A la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018), a celebrarse del 2 al 5 de mayo, se espera la asistencia de 3 000 profesionales y 140 periodistas especializados.

Debatirán en Cuba sobre salud universal para el desarrollo sostenible

La Habana, 24 abr (PL) Especialistas de más de 80 países debatirán hoy sobre salud universal para el desarrollo sostenible en el contexto de la primera jornada científica de la III Convención Internacional Cuba-Salud 2018.

Según el programa, el debate, conducido por el viceministro cubano Alfredo Morales, estará liderado por la directora de la Organización Panamericana de la Salud, Carissa Etienne, quien participó ayer aquí en la inauguración de la XVI Semana de Vacunación en las Américas.

Páginas