Cuba en Noruega

VOTAR POR LA NUEVA CONSTITUCIÓN

LOS CUATRO INTEGRANTES DE LA EMBAJADA CUBANA EN NORUEGA, REUNIDOS PARA VOTAR POR LA NUEVA CONSTITUCIÓN EL SÁBADO 16 DE FEBRERO DE 2019.

Declaración del Gobierno Revolucionario

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del Gobierno de los Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de «intervención humanitaria» en la República Bolivariana de Venezuela y llama a la comunidad internacional a movilizarse para impedir que se consume.

ALUMNOS DE LA ESCUELA “AKADEMIET FREDRIKSTAD” VSITAN LA EMBAJADA DE CUBA EN OSLO

Un nutrido grupo de 23 estudiantes de la escuela “Akademiet Fredrikstad”, de Oslo, quienes entre sus asignaturas optativas está el idioma español, visitaron la embajada cubana el martes 12 de febrero acompañados por dos de sus profesores. El embajador Oscar de los Reyes les ofreció una breve actualización sobre nuestros principales temas tras lo cual respondió diversas preguntas previamente acordadas por el grupo.

Canciller cubano rechaza presiones de Estados Unidos contra Venezuela en la ONU

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla condenó este lunes las gestiones de Estados Unidos para promover en el Consejo de Seguridad de la ONU un proyecto de resolución que presione a Venezuela a aceptar una ayuda humanitaria considerada instrumento de agresión por Caracas.

EMBAJADOR EN NORUEGA INVITADO A LA CONFERENCIA NACIONAL DE LA CENTRAL SINDICAL L. O. EN LA CIUDAD DE TRONDHEIM

Invitado por la directiva de la Central Sindical LO a la conferencia nacional celebrada en la ciudad de Trondheim el sábado 26 de enero, el embajador Oscar de los Reyes se dirigió a los asistentes para trasmitirles tres mensajes principales: la condena al intento de golpe de estado en Venezuela, la amenaza de aplicar el Título III de l ley del bloqueo contra Cuba y el mundo, y la necesidad de alzar las voces contra el fraudulento encarcelamiento del legendario líder sindical y expresidente de Brasil, Luís Ignacio Lula da Silva.

Páginas