Cuba en Noruega

Por una cooperación sin obstáculos ni injerencias

Desarrolla Presidente cubano intensa jornada de actividades durante la visita de tránsito en Londres antes de partir rumbo a La Habana.
LONDRES.- En el interés del Gobierno cubano por continuar fortaleciendo y diversificando las relaciones económico-comerciales y de cooperación, e incentivar la participación del empresariado británico en planes de desarrollo e inversiones de nuestro país, en la mañana de este martes el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un intercambio con la entidad Iniciativa Cuba.

Cuba, un destino turístico de merecida confianza

La isla arribó hace pocos días a la cifra de cuatro millones de visitantes internacionales; solo cuatro jornadas después que el pasado año.
Muestra palpable de la confianza hacia Cuba como destino turístico, por su seguridad, la hospitalidad del pueblo y los atributos naturales y culturales, así como por la preservación y belleza de sus playas, es que la Isla arribó hace pocos días –el 10 de noviembre– a la cifra de cuatro millones de visitantes internacionales; solo cuatro jornadas después que el pasado año.

Colofón de una intensa y fructífera gira

Tras concluir en Laos su periplo internacional, el Presidente cubano llegó en visita de tránsito a Londres en la mañana de este lunes. Entre otras actividades, Díaz-Canel sostuvo un encuentro con Philip Hammond, segunda figura del Gobierno Británico y ministro de Hacienda.

Presidente cubano termina en Laos tramo asiático de su gira

Vientián, 11 nov (PL) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, terminó hoy en Laos el tramo asiático de una gira que lo llevó por la República Popular Democrática de Corea (RPDC), China y Vietnam, y antes por Francia y Rusia en Europa.

Durante su visita oficial aquí, Díaz-Canel sostuvo conversaciones oficiales con su homólogo y secretario general del Partido Popular Revolucionario de Laos, Bounnhang Vorachith.

Presidente de Cuba honra a Ho Chi Minh

Hanoi, 9 nov (PL) En la persona de su presidente, Miguel Díaz-Canel, Cuba testimonió hoy sus sentimientos de respeto y admiración hacia Ho Chi Minh, el artífice de la independencia y la reunificación de Vietnam. A poco de llegar aquí, la primera actividad que cumplieron el dignatario cubano y la delegación que lo acompaña en esta visita oficial y amistosa,fue depositar una ofrenda floral en el mausoleo al siempre recordado tío Ho.

Páginas