Cuba en Noruega

Inicia este miércoles en La Habana segundo Festival del Ron

El II Festival del Ron en Cuba comienza hoy en el capitalino recinto ferial Pabexpo para promover el financiamiento externo, afirmó Gabriela García, Jefa de Inteligencia Comercial de la Corporación Cuba Ron.
García sostuvo, en declaraciones exclusivas para Prensa Latina, que durante los días previos al festival se realizaron degustaciones y clases magistrales de varios rones, entre ellos el Isla del Tesoro, producto multipremiado nacional e internacionalmente.

Resalta crítica estadounidense calidad del arte cubano

Importantes medios de prensa destacan la acogida que han tenido todas las manifestaciones participantes en el festival Artes de Cuba, en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas de Washington DC
Felicitaciones, elogios y aplausos es lo que han recibido los participantes en el festival Artes de Cuba que, luego de dos semanas de intensas jornadas de presentaciones en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, de Washington DC, recesó hasta el 29 de mayo.

Alcanza Cuba los 2 millones de turistas (+ Video)

El 18 de mayo último, se contabilizaron en la isla hasta dos millones de visitantes internacionales, como muestra de la confianza y el reconocimiento de los turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas y turistas de todas partes del mundo hacia el producto turístico cubano y la seguridad que Cuba ofrece; lo que fue rea­firmado en la recién finalizada Feria de Turismo, FITCuba 2018, que marcó un récord de participación, informó Cubadebate.

La solidaridad con nuestro país no se detiene

De todas partes y rincones del mundo continúan llegando a Cuba mensajes de solidaridad, tras el fatídico accidente aéreo del viernes pasado, en el cual más de cien personas perdieron la vida.
El propio Presidente de los Consejos de Estado y Ministros, Miguel Díaz-Canel, destacó la solidaridad nacional e internacional con los familiares de las víctimas y se refirió a los mensajes llegados desde distintas geografías para acompañar el dolor de los cubanos.

Páginas