#NoMásBloqueo

Carta abierta al presidente electo de los Estados Unidos de América Joe Biden, con motivo del 62 aniversario de la revolución cubana

Pretoria, 2 de enero de 2021.- 

Su Excelencia el presidente electo Joe Biden,

Felicitaciones por sus elecciones como el 46º Presidente de los Estados Unidos de América. Su victoria electoral representa una tremenda oportunidad, no solo para el pueblo estadounidense sino para todo el mundo de la humanidad.

Cuba. El bloqueo como parte esencial en la estrategia de poner fin a la Revolución

En el año 2020 la agresividad de las medidas del gobierno de EE.UU. contra Cuba alcanzó niveles sin precedentes en los últimos años, el incremento de la persecución de las transacciones financieras y comerciales, la prohibición de vuelos desde EE.UU. hacia todas las provincias cubanas, con excepción de La Habana, la persecución e intimidación a as empresas que envían suministros de combustible a la Isla y la campaña de descrédito contra la cooperación médica cubana, constituye algunos de los ejemplos.

Impulsan desde Canadá protesta contra bloqueo estadounidense a Cuba

La Red Canadiense de Solidaridad con Cuba protagoniza hoy una nueva protesta contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla caribeña.

Según los organizadores del denominado piquete virtual internacional de 24 horas, se trata de la continuación de las acciones contra el cerco norteamericano que se han organizado los días 17.

Páginas

Suscribirse a #NoMásBloqueo