Cuba en Ghana

Cubanos residentes en Ghana participan en homenaje tributado a Fidel

Una representación de la comunidad cubana residente en Ghana asistió al homenaje tributado al líder histórico de la Revolución Cubana en el primer aniversario de su desaparición física.

En la actividad político-cultural, organizada conjuntamente por la Embajada de Cuba y las organizaciones que conforman la Campaña de Solidaridad, la Sra. Julia Amparo Pinto, en nombre de los cubanos residentes expuso el reconocimiento al papel de Fidel como guía y conductor de la Revolución Cubana.

Cuba y Ghana se encaminan a fortalecer la cooperación deportiva

La delegación del Ministerio de Juventud y Deportes de Ghana que participó de las actividades de la Vll Convención Internacional de Actividad Física y Deporte (AFIDE 2017) en La Habana, fue recibida de regreso al país por el embajador cubano, Pedro L. Despaigne González.

Ghanaian Sports Minister on Official Visit in Havana

MSc. Antonio Becali, president of the Cuban National Institute of Sports, Physical Education and Recreation (INDER by its Spanish acronym), received Mr. Issac Kwame Asiamah, Minister of Youth and Sports of the Republic of Ghana, at Jose Marti International Airport.

The distinguished guest thanked Cuba for its collaboration to develop the sport in his country, which managed to become a power in boxing thanks to Cuban coaches and also highlighted the support in the fight against colonialism in Africa.

Embajador de Cuba despide al Ministro de Juventud y Deportes de Ghana en su viaje a La Habana

El ministro de Juventud y Deportes y miembro del Parlamento de Ghana, Sr. Isaac Kwame Asiamah, fue despedido en el aeropuerto de Accra por el embajador de Cuba, Pedro Luis Despaigne González

El Ministro al frente de una delegación de cuatro miembros participará en Cuba en la Vll Convención Internacional de Actividad Física y Deporte (AFIDE 2017), tras invitación recibida del Presidente del INDER, Dr. Antonio E. Becalli.

Páginas