Cuba en Argentina

Recibe Senadora Nacional Maria Magdalena Odarda a Embajador de Cuba en Argentina

La senadora nacional por Río Negro, Maria Magdalena Odarda, miembro del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en el Senado, recibió al Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, en la sede del Palacio Legislativo. Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre la realidad de Cuba y Argentina y sobre los proyectos de colaboración cubanos que se aplican en el país sudamericano.

 

Celebran en Bariloche XIII Encuentro Regional Camilo Cienfuegos de Solidaridad con Cuba.

El pasado fin de semana se celebró en la ciudad de San Carlos de Bariloche el XIII Encuentro Regional Patagonia “Camilo Cienfuegos” de Solidaridad con Cuba. Organizado por el Grupo de Amistad con la isla en esa Ciudad, contó con la presencia de representantes de las  casas de amistad de Buenos Aires La Pampa, Neuquén-Cipolleti, Cutral Co-Plaza Huincul, San Martín de los Andes y el Bolsón. Por la Embajada cubana estuvieron presentes, el Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez, y los funcionarios Leogel Delgado y Daylenis Sanchez, quienes fueron recibidos por las autoridades locales de la municipalidad; el intendente  Gustavo E. Genusso y la concejal Cristina Painefil. 

 

Sesionará XVI Consejo Político del ALBA-TCP en La Habana

El XVI Consejo Político del ALBA-TCP tendrá lugar este jueves, 14 de diciembre, en La Habana. La cita permitirá concertar acciones; explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre las naciones que conforman la Alianza en la actual coyuntura regional.

 

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, en la Sexta Cumbre CARICOM-Cuba.

Deseo expresar al pueblo y a las autoridades de Antigua y Barbuda el sincero agradecimiento por las muestras de amistad que hemos recibido desde que llegamos a este país y trasmitirles el aprecio y gratitud del pueblo y gobierno cubanos por las expresiones de solidaridad de los hermanos caribeños tras la desaparición física del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien fuera iniciador, guía y máximo impulsor de los vínculos políticos y de cooperación entre nuestros países.
 

Páginas