Cuba en Nigeria

Director Consular de la Cancillería recibe al Embajador de Cuba

 

NIGERIA, 13 de noviembre de 2017. En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores recibió el Director de la División Consular, al Embajador de Cuba, Carlos Trejo Sosa.

El encuentro permitió estrechar vínculos entre ambas partes en el área consular y el diálogo fluyó de manera cordial,respetuosa, en correspondencia con el estado de las relaciones entre Cuba y Nigeria.

El diplomático cubano informó sobrelos requerimientos dela Embajada cubana en la Oficina consular, paramejorar los servicios ofrecidos a los ciudadanos nigerianos.

Embajador cubano en Nigeria recibe al Comisionado de Salud del Estado de Kaduna

NIGERIA, 7 de noviembre de 2017.En la sede diplomática de Cuba en Nigeria,  el embajador Carlos Trejo Sosa recibió al Comisionado de Salud del estado de Kaduna, Dr. Paul Manya Dogo, quien realizó una visita de cortesía.

El encuentro transcurrió en un ambiente cordial donde intercambiaron ideas acerca de las posibilidades reales de la colaboración entre Cuba y el Estado de Kaduna, en el área de la salud.

Cuba presente en la celebración del centenario de la Revolución Socialista de Octubre en Nigeria

NIGERIA, 7 de noviembre de 2017.La Embajada de Rusia en Nigeria organizó un evento en la Universidad de Abuja para conmemorar los cien años de la victoria de la Revolución Socialista de Octubre.

Rusia, Cuba y Venezuela estuvieron presentes como parte del  Cuerpo Diplomático acreditado en el país en la actividad, quienes tuvieron la oportunidad de intervenir ante profesores y estudiantes convocados al evento.

Persistiremos en la lucha antimperialista y en defensa de nuestra independencia

Discurso del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, bajo el tema “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, en la sede de las Naciones Unidas, Nueva York, el 1ro. de noviembre de 2017.

(Versiones Taquigráficas - Consejo de Estado)

 

Páginas