Cuba en Nigeria

Embajada de Cuba realiza reunión del GRULAC

 

NIGERIA, 9 de febrero de 2019. La Residencia de la Embajada cubana fue la sede en esta ocasión de la reunión de trabajo del Grupo Latinoamericano y Caribeño (GRULAC) acreditado en Nigeria, cuyo invitado fue el presidente del Nigeria Labour Congress, (NLC), Ayuba Wabba.

El encuentro fue fructífero, se logró un intercambio cordial y amistoso. Ante las diversas preguntas de los Embajadores presentes, el invitado respondió en correspondencia a los principios de la institución que preside.

Denuncia el NLC la persistencia del bloqueo económico contra Cuba

NIGERIA, 8 de febrero de 2019.  La mayor central sindical de Nigeria, Congreso de Trabajadores de Nigeria (en inglés, Nigeria Labour Congress , NLC), celebró la Conferencia Nacional para sus delegados, donde realizaron un resumen de trabajo del año 2018.

La actividad contó con varios invitados  internacionales quienes representaron a los obreros del continente africano, europeo (Turquía) y de Estados Unidos. Además, recibieron mensajes de felicitación de la Unión de Trabajadores de países como Japón, Italia, Bélgica y Cuba (CTC).

Actividad de Solidaridad en honor al Arzobispo Magnus Atilade

NIGERIA, 4 de febrero de 2019. El Movimiento de Solidaridad con Cuba en Nigeria celebró un acto en honor a la memoria del Arzobispo Magnus Atilade, en la ciudad de Lagos, quien falleciera el pasado 11 de enero del presente año. Magnus Atilade, fue el fundador de la Asociación de Solidaridad con Cuba y su primer Presidente.

Páginas