Cuba en Niger

Miguel Diaz-Canel: !Fidel vive entre nosotros!

Eternamente en el corazón de su pueblo, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz recibió en su 94 cumpleaños el cálido tributo de los santiagueros, quienes representando a los compatriotas que, a causa de la covid-19, no pudieron esta vez acudir, le dedicaron flores ante la roca monumento que atesora sus cenizas en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, de esta ciudad.

Compendio de artículos de prensa sobre el Comandante en Jefe

Condensado de articulos sobre  el Comandante en Jefe 

- Cómo nacer con él cada día

Si a un contemporáneo nuestro le viene justa la caracterización de ser único e irrepetible, es a Fidel Castro 

Si a un contemporáneo nuestro le viene justa la caracterización de ser único e irrepetible, es a Fidel Castro. Mas ello no implica poner altares por distancia, sino por el contrario, asumir su legado para que este siga siendo cada vez más útil y fértil.

Para los cubanos, en Fidel siempre se hallará la respuesta necesaria.

El mundo vive tiempos duros; Cuba, parte suya, los vive también. Después de un año de arduas batallas, en el que sus vecinos del Norte apretaron hasta el cuello al caimancito que no hinca sus rodillas ante el yugo imperial de Estados Unidos, llegó a sus predios, a mediados de marzo, el palpo de la pandemia.

Desestiman demanda contra American Airlines bajo la Ley Helms-Burton

Un tribunal de EE. UU. desestimó una demanda contra American Airlines en virtud de la Ley Helms-Burton que faculta a estadounidenses a reclamar a cualquier empresa nacional o extranjera que se beneficie de propiedades en Cuba que pertenecieron a ellos o sus familias y fueron confiscadas después de 1959.

Crean BioFarma Innovations, empresa conjunta de BioCubaFarma y SG Innovations Limited

El Grupo Empresarial BioCubaFarma y la compañía del Reino Unido SG Innovations Limited anuncian este lunes la creación de una nueva empresa, BioFarma Innovations, centrada en acelerar el desarrollo y la accesibilidad en Europa y la Mancomunidad Británica de medicamentos innovadores y líderes a nivel mundial, según informa un comunicado conjunto de ambas entidades, al cual tuvo acceso Granma.

Páginas