Cuba en Niger

El embajador de Cuba en Níger recibe al nuevo jefe de Misión de Pakistán

Niamey, 17 de marzo, 2020. El embajador de la República de Cuba, Jorge José Hadad Capote sostuvo una instructiva reunión de trabajo con el Excmo Sr. Ahmed Ali Sirohey, nuevo jefe de la Misión de Pakistán en Niger, con quien intercambió sobre diferentes temas de interés, entre los cuales, el reforzamiento del bloqueo norteamericano contra Cuba, la cooperación cubana en materia de salud, entre otros.  

Amigos de Cuba reiteran su rechazo al bloqueo de EEUU contra la isla

Niamey, 9 de  marzo de 2020. En visperas del Dia Internacional de la Mujer, el  embajador de Cuba en Niger, Jorge José Hadad Capote  sostuvo un animado encuentro en la residencia de Cuba en este pais en la noche del pasado viernes con un grupo de  amigos de Cuba, con los cuales  intercambió sobre diversos temas de interés, especialmente lo referente a las medidas de la administración norteamericana en el 2019 destinadas  a  incrementar  el criminal cerco económico, comercial y financiero contra la Mayor de las Antillas.

Embajador de Cuba en Níger se reune con el conocido modista africano Alphadi

Niamey, 4 de  marzo, 2020. El embajador de Cuba en Níger, Jorge José Hadad Capote recibió esta mañana  al  conocido modista y diseñador  nigerino Alphadi, con quien conversó  sobre la  posible participación del  artista  en  el Festival Arte  y Moda, a celebrarse  en La Habana  en el mes de noviembre del año en curso.

Crónicas de Chad: discurso del presidente Déby Itno en acto de bienvenida a médicos chadianos formados en Cuba

- Señor presidente de la Asamblea Nacional;

-  Presidentes de las Grandes Instituciones de la República;

- Señores, ex primeros ministros;

- Señoras y señores miembros del Gobierno;

- Damas y caballeros, jefes de misiones diplomáticas y representantes de organizaciones internacionales y no gubernamentales;

- Distinguido, todos los protocolos considerados;

- Damas y caballeros;

- Mis queridos doctores.

Presidente de Chad recibe las cartas credenciales del nuevo embajador de Cuba

N'djamena, 12 de febrero, 2020. En la mañana de hoy, el embajador designado de la República de Cuba, Jorge José Hadad Capote  fue recibido en audiencia solemne por el Excmo Sr. Idriss Déby Itno, Presidente de la República de Chad, a  quien hizo entrega de las cartas credenciales que lo acreditan  como  Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba en la República de Chad.

Acompañaron al embajador  cubano, el Jefe de la brigada médica  de Cuba en Chad, Dr. Ariel Martínez Lezcano y la contadora -administradora de la  Embajada, Dra. Yamile Feijoó Padrón.

Páginas