Cuba en Niger

Embajador de Cuba en Niger recibe al decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de Universidad de Tahoua, graduado en Cuba

Niamey, 15 de  mayo, 2019. El embajador de Cuba en Níger, Jorge José Hadad Capote  sostuvo una  productiva reunión de trabajo con el Dr. Moussa  Moustapha, Decano dela fazcultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Tahoua,  quien es un profesional graduado de la Universidad de Oriente y  miembro de la Junta directiva  de la Asociación de Solidaridad Niger-Cuba (ANISOC).

Embajador de Cuba dialogó con el Presidente de Niger

Niamey, 13 de mayo, 2019. Por invitación del Presidente de la República de Niger, Excmo. Sr. Issoufou Mahamadou,  el pasado viernes 10 de mayo, el embajador de Cuba en Niger, Jorge José Hadad Capote  asistió, junto  a los miembros del cuerpo diplomático acreditado,  al “Iftar” (la ceremonia  de ruptura del ayuno por el mes sagrado del  Ramadán), en los jardines  del Palacio Presidencial,  en Niamey.

Cuba afirma compromiso con la Asociación de Estados del Caribe

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este lunes a la Excma. Sra. Embajadora June Soomer, Secretaria General de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), quien se encuentra en nuestro país invitada a la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA).

Comisión de Asuntos exteriores del Parlamento de Níger reitera su solidaridad con Cuba.

Niamey, 30 de  abril, 2019. El embajador de Cuba, Jorge José Hadad Capote  sostuvo una  productiva reunión de trabajo con los integrantes de la  Comisión de Asuntos exteriores de la Asamblea Nacional de Niger y con su presidente Sr. Sidi Abdoul Aziz,  en el cual se trataron diversos temas de interés mutuo.

El diplomático cubano  realizó una  panorámica de  las  nuevas medidas de la administración de Estrado Unidos destinada a  recrudecer  el bloqueo economico, comercial y financiero de la superpotencia contra la isla.

Páginas