Cuba en Niger

Recibió Raúl a Vicepresidente del Partido del Trabajo de Corea

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este jueves al compañero Ri Su Yong, quien fue portador de un mensaje del Presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yong Un.

Durante el amistoso encuentro, se pusieron de manifiesto los tradicionales lazos de amistad y las excelentes relaciones entre nuestros pueblos, Partidos y Gobierno.

Díaz-Canel en CARICOM: Cuba apoyará siempre los justos reclamos de la región

INTERVENCIÓN DE MIGUEL DÍAZ-CANEL BERMÚDEZ, PRESIDENTE DE LOS CONSEJOS DE ESTADO Y DE MINISTROS DE LA REPÚBLICA DE CUBA, EN OCASIÓN DE LA 39NA REUNIÓN REGULAR DE LA CONFERENCIA DE LA JUNTA DE GOBERNADORES DE CARICOM, EN JAMAICA, EL 5 DE JULIO DE 2018, AÑO 60 DE LA REVOLUCIÓN.

El Muy Honorable Andrew Michael Holness; Primer Ministro de Jamaica;

Honorables Jefes de Estado y de Gobierno de los Estados miembros de CARICOM;

Su Excelencia Embajador Irwin La Rocque, Secretario General de CARICOM;

Distinguidos jefes de delegaciones, ministros e invitados especiales:

Diez puntos clave de la actual Reforma Constitucional en Cuba

El pueblo cubano vive otro momento significativo de su historia: la actual Constitución de la República –aprobada en 1976 con el apoyo del 97,7 por ciento de los ciudadanos–, camina hacia una reforma total, en un proceso que será amplio y trascendental.

Compromiso con la historia

Durante la segunda jornada de la visita de Gobierno a la provincia de Granma, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, rindió homenaje a Bayamo. Recorrió un polígono de materiales de la construcción y un asentamiento poblacional que se levanta en Guisa

Tras la Ceremonia de la Bandera, se reconoció a la Banda de Música de Bayamo por los 150 años de su fundación. Foto: Estudios Revolución

Celebrados plenos en los comités provinciales del Partido de Holguín y La Habana

A solicitud del Buró Político, el pleno del Comité Provincial del Partido en Holguín acordó liberar al compañero Luis Antonio Torres Iríbar del cargo de primer secretario, y en su lugar eligió a Ernesto Santiesteban Velázquez, el cual se ha desempeñado como miembro profesional del buró ejecutivo en dicho comité desde hace 7 años.

Páginas