Nicaragua

Twitter sigue bloqueando a Cubadebate ¿A qué le temen?.

Cubadebate es el medio de comunicación cubano con más seguidores en redes sociales, y en el caso de Twitter registraba hasta su bloqueo casi 300 mil seguidores. Posee también cuentas en otros siete idiomas (inglés, ruso, alemán, italiano, francés, árabe y portugués) y cuentas temáticas como Reflexiones de Fidel, que llegó a tener más de 490 mil seguidores.

El pueblo cubano confía en su Revolución

«Hoy Cuba amaneció viva, energizada, funcionando mejor que ayer, porque hubo más solidaridad entre los cubanos», aseguró este jueves el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, durante su intervención en el segundo programa televisivo de la Mesa Redonda, dedicado a explicar el plan de medidas coyunturales para enfrentar la situación energética que vive el país.

La respuesta del pueblo de Fidel

Cuba vive hoy días de reafirmación revolucionaria en que la fila apretada de sus hijos no permitirá el paso de gigante alguno. El Presidente nos habla hoy como lo hiciera en aquellos días memorables Fidel, con la verdad por delante, tocando las conciencias, apelando a la generosidad y la resistencia de los cubanos.

Cuba y Senegal profundizan sus relaciones bilaterales

Dakar, 13 de septiembre de 2019.- En la mañana de este viernes, tuvo lugar la reunión de consultas políticas intercancillerías entre Cuba y Senegal. La delegación cubana estuvo presidida por el Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, mientras que por la parte senegalesa encabezó el encuentro de trabajo  el Excmo. Sr. Moise Diardiégane SARR, Secretario de Estado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Senegaleses en el Exterior 

Páginas