Nicaragua

Recibió Diaz-Canel al Canciller Laosiano.

11 de noviembre de 2019.- El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al compañero Saleumxay Kommasith, ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Lao, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Gobierno de Nicaragua denuncia y condena enérgicamente el Golpe de Estado en Bolivia

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a nombre del Pueblo nicaragüense, denuncia y condena enérgicamente el Golpe de Estado que se consumó hoy 10 de Noviembre en la Hermana República Plurinacional de Bolivia, imponiendo la renuncia del Presidente Constitucional, Compañero Evo Morales Ayma, y de su Vice-Presidente, Doctor Álvaro García Linera.

Cubanos residentes dieron seguimiento a la votación de la AGNU

Managua, 7 de noviembre del 2019.- Cubanos residentes en Nicaragua se dieron cita este jueves, en las instalaciones de la Embajada, para dar seguimiento a la votación de la AGNU, donde por vigésima octava ocasión la Comunidad Internacional rechazó categórico el inhumano bloqueo impuesto por los Estados Unidos a Cuba.

Gobierno de Nicaragua resalta victoria de Cuba en Naciones Unidas

Managua, 7 nov (Prensa Latina) El gobierno de Nicaragua, en voz de la vicepresidenta, Rosario Murillo, resaltó hoy que la victoria de Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas representa un triunfo de 'Nuestra América Caribeña'.
 
Nuevamente el mundo está contra el bloqueo criminal injusto, contra ese bloqueo que arrebata a la heroica Cuba el derecho que tiene, que tenemos, al desarrollo, comentó la vicemandataria en su cotidiana comunicación con el pueblo de Nicaragua.

Páginas