mujer

Coordinadora del PAMI de la Brigada Médica Cubana participa en mesa redonda por el Día de la Mujer (+Entrevista)

Dra. Doris Sierra Pérez, Coordinadora del PAMI de la Brigada Médica Cubana participa en mesa redonda por el Día Internacional de la Mujer

En la tarde de hoy, el Instituto Cervantes de Argel acogió la Mesa Redonda: Mujeres Hispanoablantes en puestos de responsabilidad, que contó con la participación de la Dra. Doris Sierra Pérez, Coordinadora Nacional del Programa de Atención Materno Infantil de la Brigada Médica Cubana en Argelia.

Mujeres en Siria: Prefirieron no ser víctimas

Mujeres en Siria: Prefirieron no ser víctimas

8 de marzo, Damasco.- Una flor en mano, un rostro alegre; ojos verdes o pardos, retoques del maquillaje, y una cabellera castaña o azabache abundante, a favor del viento; o debajo del pañuelo; son los rostros de las mujeres sirias. Muchas con aire de modernidad, otras más conservadoras; lo cierto es que siempre han disfrutado de vivir en uno de los países árabes donde la secularidad ha permitido la mejor convivencia entre las distintas confesiones religiosas.

Homenaje a Vilma en el Día Internacional de la Mujer

La eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Vilma Espín Guillois, recibió el homenaje de los santiagueros, en nombre del pueblo cubano, como reconocimiento a su decisiva contribución a la plena igualdad de la mujer, en el Día Internacional dedicado a estas.

SANTIAGO DE CUBA.-La eterna presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Vilma Espín Guillois, recibió el homenaje de los santiagueros, en nombre del pueblo cubano, como reconocimiento a su decisiva contribución a la plena igualdad de la mujer, en el Día Internacional dedicado a estas.

Mujeres en la vanguardia de la Revolución

La incorporación de 59 400 jóvenes a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el funcionamiento de las organizaciones de base, así como la labor desarrollada por las casas de Orientación a la Mujer y la Familia, fueron algunos de los resultados en el proceso político 56 Años: Conquistando el Futuro.

Asimismo, en saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se acordó otorgar la condición de vanguardia a la provincia de Granma, sede de las actividades centrales, informó el secretariado nacional de la FMC.

Suscribirse a mujer