Cuba en Mozambique

NOTA INFORMATIVA DEL CONSULADO

Ante la creciente y acelerada expansión del SARS CoV 2/Covid-19, se ha decidido adoptar las siguientes medidas con carácter temporal, las cuales entrarán en vigor a partir del 19 de marzo de 2020.

Nuevo Ministro de Salud de Mozambique pondera excelentes relaciones de cooperación entre Cuba y su país.

Nuevo Ministro de Salud de Mozambique pondera excelentes relaciones de cooperación entre Cuba y su país.

6 de febrero: El recién nombrado Ministro de Salud de Mozambique, Armindo Daniel Tiago, recibió en audiencia al Embajador de Cuba en la nación africana Pavel O. Díaz Hernández, para revisar el estado de la cooperación bilateral en el ámbito de la Salud y proyectar nuevas acciones conjuntas en el contexto de las prioridades del sector para el nuevo período que se inicia.

Celebrado en Mozambique el 61 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Maputo 27 de diciembre. Con un reconocimiento a la valentía y resistencia del pueblo cubano contra las agresiones del Gobierno de los EE.UU. y a la guía del Comandante en Jefe, Fidel Castro, se dio inicio al acto conmemorativo por el 61 aniversario del triunfo de la Revolución, de la Misión Estatal cubana en Mozambique que contó con la presencia del Embajador de Cuba, el director del Hospital Central de Maputo y ex Ministro de Salud, colaboradores, mozambiqueños amigos de Cuba y cubanos residentes en esa ciudad.

Páginas