Cuba en Mozambique

Celebrado en Mozambique el 61 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Maputo 27 de diciembre. Con un reconocimiento a la valentía y resistencia del pueblo cubano contra las agresiones del Gobierno de los EE.UU. y a la guía del Comandante en Jefe, Fidel Castro, se dio inicio al acto conmemorativo por el 61 aniversario del triunfo de la Revolución, de la Misión Estatal cubana en Mozambique que contó con la presencia del Embajador de Cuba, el director del Hospital Central de Maputo y ex Ministro de Salud, colaboradores, mozambiqueños amigos de Cuba y cubanos residentes en esa ciudad.

Los cubanos residentes en el exterior constituyen un importante pilar en la defensa de la Patria

Del 8 al 10 de abril del próximo año se celebrará la IV Conferencia La Nación y la Emigración sesionará, en La Habana

La IV Conferencia La Nación y la Emigración sesionará en La Habana entre el 8 y el 10 de abril de 2020, informó en conferencia de prensa Ernesto Soberón Guzmán, director general de la Oficina de Asuntos Consulares y de Atención a Cubanos Residentes en el Exterior, de la Cancillería cubana.

Sentido homenaje a Camilo y Che de la Misión cubana en Mozambique.

Con un emotivo acto, en un lugar de la costa de Maputo, miembros de la Misión cubana en esta nación rindieron tributo de recordación a Camilo y al Che, como culminación de la Jornada dedicada a esos dos héroes de la guerra por nuestra definitiva independencia.

Páginas