Cuba en Mongolia

Ecos del Havana Jazz Plaza Festival 2020 en Ulán Bator.

Ulán Bator, Mongolia. 17 de febrero de 2020.- El pianista, compositor, Director del “UB JAZZ CLUB” y Presidente del Festival “Jazz de la Gran Estepa” de Ulán Bator, Sr.  N. Ganbat, entregó hoy al Embajador de Cuba en Mongolia,  una misiva de agradecimiento dirigida a las autoridades cubanas del Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música por su exitosa participación en el Festival Internacional “JAZZ Plaza-2020”, que se organiza cada año en la ciudad de La Habana y que este año tuvo lugar entre el 14 y el 20 de enero de 2020.

MINREX: Cuba rechaza pretextos de autoridades golpistas de Bolivia para suspender relaciones diplomáticas

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia hizo pública la decisión del Gobierno golpista de suspender las relaciones diplomáticas con la República de Cuba, alegando que el Gobierno cubano ha afectado de manera sistemática la relación bilateral y ha sido hostil hacia las autoridades bolivianas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba rechaza categóricamente las infundadas acusaciones del gobierno de facto boliviano.

Productos de Labiofam continúan ganando espacio en Mongolia.

Ulán Bator, Mongolia. 21 de enero de 2019. La Directora de LABIOFAM ASIA Ltd.,  Madyurys de los Ángeles Tellez Sanchez, realiza esta semana una visita a Mongolia con el propósito de continuar avanzando en la introducción de la cartera de productos de esta empresa biotecnológica cubana en la nación asiática.

Páginas