Cuba en Mongolia

Cuba y Mongolia avanzan en la ampliación de sus relaciones en materia de Salud.

Ulán Bator, Mongolia. 6 de agosto de 2020.  El nuevo Ministro de Salud Pública de Mongolia, Sr. Munkhsaikhan Togtmol, recibió hoy al Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción en un encuentro de trabajo que sirvió para conversar sobre las acciones a desarrollar en esta importante esfera de las relaciones entre ambos países.

Nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de Mongolia recibe a embajador cubano

Ulán Bator, Mongolia. 31 de julio de 2020.  El nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de Mongolia Excmo. Sr. Nyamtseren Enkhtaivan recibió al Embajador  de Cuba Raúl Delgado Concepción e intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones diplomáticas y la cooperación entre ambos países. El embajador cubano  transmitió un mensaje de felicitación del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba   Bruno Rodríguez Parrilla, con motivo de su nombramiento al frente de la Cancillería mongola.  

Declaraciones a la prensa de la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Anayansi Rodríguez Camejo, sobre cambio de fecha en la presentación de la resolución cubana contra el bloqueo

La compleja situación epidemiológica derivada de la pandemia de la COVID-19 a nivel global y en particular en Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Nueva York, conllevará a cambios en el normal desarrollo de los trabajos de la Asamblea General de las Naciones Unidas en su 75 período de sesiones, a iniciarse en septiembre próximo.

La unidad antimperialista es la táctica y estrategia de la victoria

Intervención de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, a través de videoconferencia, en el Encuentro de Líderes a 30 años de creado el Foro de Sao Paulo, el 28 de julio de 2020, «Año 62 de la Revolución».

(Versiones Taquigráficas - Presidencia de la República)

Queridos Nicolás, Daniel, Rosario y Mónica;

Hermanos y hermanas de las fuerzas políticas que con interés siguen esta videoconferencia:

26 de julio en Mongolia.

Ulán Bator, Mongolia. 26 de julio de 2020. Los cubanos residentes en Mongolia celebraron el 67 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de julio de 1953. Reunidos en la misión diplomática cubana en Ulán Bator los cubanos residentes  conmemoraron el Día de la Rebeldía Nacional y compartieron con el Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción, pasajes relevantes de la histórica fecha para la Revolución y sus protagonistas guiados por el invencible Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el cual marco el camino de construcción de una sociedad más justa. La Asociación de Graduados Mongoles en Cuba participo en esta celebración con una representación de sus miembros.

Páginas