Cuba en Mongolia

Cuba y Mongolia amplían lazos en materia de salud.

Ulán Bator, Mongolia. 6 de abril de 2021. Con la firma hoy de un Memorando de Entendimiento entre el Ministerio de Salud de Mongolia y el Ministerio de Salud Pública de Cuba sobre cooperación recíproca  en el campo de la salud y las ciencias médicas, se ampliaron las competencias nacionales de ambos países para fortalecer los sistemas de salud y continuar avanzando en las modalidades de colaboración acordadas por ambas partes en este documento.

Relaciones entre Cuba y Mongolia sustentadas por la educación y la ciencia.

Ulán Bator, Mongolia. 2 de abril de 2021. El nuevo Ministro de Educación y Ciencias de Mongolia, Sr. L. Enkh-Amgalan recibió en la sede de ese ministerio al Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción en un encuentro de trabajo que patentó los avances alcanzados en esta esfera de trabajo en las relaciones entre ambas naciones.

Cuba y Mongolia continúan ampliando vínculos diplomáticos y económicos.

Ulán Bator, Mongolia. 1 de abril de 2021. La nueva Ministra de Relaciones Exteriores de Mongolia, Excma. Sra. Battsetseg Batmunkh, recibió en la sede de la Cancillería al Embajador de Cuba Raúl Delgado Concepción,  en encuentro de cortesía que confirmó el compromiso mutuo de  continuar trabajando en el desarrollo de las relaciones diplomáticas, económicas y comerciales entre ambos países.

Vicepresidenta del Parlamento Mongol recibe al Embajador cubano.

Ulán Bator, Mongolia. 31 de marzo de 2021. La Vicepresidenta del Gran Hural Estatal de Mongolia (Parlamento) Sra.Odontuya Saldan recibió al Embajador cubano Raúl Delgado Concepción en un encuentro en el cual se repasaron las actividades desarrolladas el pasado año conmemorativo del  60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos gobiernos.   

Páginas