Cuba en México

Coordinadora mexicana de solidaridad apoya a damnificados en Cuba.

La Coordinadora Mexicana de Solidaridad entregó hoy en la Embajada de Cuba una donación para apoyar la recuperación de los daños ocasionados por un tornado que azotó a La Habana el 28 de enero.

Jesús Escamilla, Ana Rodríguez e Israel Breton hicieron la entrega al embajador Pedro Núñez Mosquera, en nombre del movimiento el cual celebró su XXIV Encuentro Nacional de Seguridad con la asistencia de centenares de delegados de todos los estados del país.

Califica vicecanciller cubano de excelente su visita a México

México, 13 abr (Prensa Latina) De excelente calificó el vicecanciller cubano Rogelio Sierra Díaz la visita oficial a México, que inició el miércoles pasado y concluye hoy.

El viceministro encabezó la delegación de la Isla a la VII Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre las cancillerías de Cuba y México, realizada este mismo día con su homólogo Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario de Relaciones Exteriores y varios funcionarios de la cancillería.

Efectuada la VII reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre Cuba y México.

Ciudad de México, 12 de abril de 2019. La Séptima Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre las Cancillerías de Cuba y México se celebró en la mañana de hoy en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. La delegación mexicana estuvo presidida por el Excelentísimo Sr. Maximiliano Reyes Zúñiga, Subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe de los Estados Unidos Mexicanos, y la representación cubana por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz.

Vicecanciller de Cuba Rogelio Sierra cumple amplia agenda en México.

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba Rogelio Sierra Díaz, cumplió hoy su primer día de trabajo en la visita oficial a México para estrechar los tradicionales vínculos de amistad entre los dos países.

El vicecanciller sostuvo un encuentro en el Senado de la República con la legisladora Danesa Rubio, directora de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe de esa Cámara, en el cual estuvo acompañado por el embajador de la Isla en México, Pedro Núñez Mosquera.

Páginas