Cuba en México

Jolgorio mercenario en la OEA

Luis Almagro, en su ambición de reelegirse en el cargo al frente de una de las más desprestigiadas instituciones de este planeta, volvió a hacer su campaña usando sus acostumbradas mentiras contra Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Lo de Cuba es terrible. Imaginémonos que unos 46 000 colaboradores cubanos en Venezuela, la gran mayoría de ellos médicos, técnicos de salud, enfermeras, educadores, entrenadores deportivos y culturales, están –según Luis Almagro– «enseñando a torturar» en esa nación latinoamericana.

Conmemoran en Cancún el Segundo Aniversario de la partida física del Comandante en Jefe.

Cancún 24 de noviembre. El Consulado de Cuba en unión de la Asociación de Cubanos en Cancún conmemoró en un emotivo acto el segundo aniversario de la partida física del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.
En la actividad se mostraron audiovisuales que rememoran la presencia de Fidel y se realizó una presentación artística con talentos cubanos radicados en la ciudad. El pionero Alejandro Tamayo Che habló a nombre de los niños antillanos a los que el líder cubano consagró sus energías.

Efectúan en Monterrey encuentro de softbol en saludo al 2 de diciembre.

Organizado por la Asociacion de cubanos y el  Consulado General, en conmemoración del 62 Aniversario  del Desembarco del Granma, se efectuó el día 2 de diciembre, un tope  de Softbol, en esta ocasión entre dos equipos  de jóvenes y menos jóvenes de cubanos residentes permanentes y temporales, aprovechando el encuentro para destacar la importancia  histórica de la fecha.

Cuba y México, hermandad a toda prueba

El embajador cubano en tierra azteca conversó con Granma sobre las relaciones entre ambos países, que se fortalecerán con el nuevo gobierno de López Obrador

Páginas