Cuba en Marruecos

Sostiene Embajador cubano encuentro con Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tánger.

 

Tánger, 24 de enero de 2020. Con el objetivo de conocer sobre las potencialidades de la colaboración económica – comercial entre Cuba y este importante polo económico de Marruecos, el Embajador cubano en este país, Javier Dómokos Ruiz, sostuvo un productivo encuentro con el Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tánger, Sr. Omar Moro, en el que coincidieron en la necesidad de explorar los posibles intercambios y el desarrollo proyectos conjuntos.

Celebran en Tánger 167 Aniversario del Natalicio de José Martí.

 

Tánger, 24 de enero de 2020. En saludo al 167 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, la Asociación de Amistad y Solidaridad entre Marruecos y América Latina y la Asociación de Amistad y Solidaridad entre Cubanos y Marroquíes en Francia organizaron exitosamente en esta ciudad la conferencia "La huella árabe en la literatura de José Martí".

Embajador cubano en Marruecos realiza su primera visita a Tánger.

 

Tánger, 24 de enero de 2020. En su primera actividad oficial luego de presentar sus Cartas Credenciales a Su Majestad Mohammed VI, el Embajador cubano en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, fue recibido en la mañana de hoy por el Sr. Mohammed Bachir Abdellaoui, Alcalde de la ciudad, a quien le expresó la intención de desarrollar la cooperación descentralizada entre las ciudades de Marruecos y de Cuba en diversos ámbitos.

Rey de Marruecos recibió las Cartas Credenciales del Embajador cubano

 

Rabat, 22 de enero de 2020. En ceremonia oficial celebrada en el Palacio Real de Rabat, Su Majestad Mohammed VI recibió hoy miércoles de manos del Embajador cubano, Javier Dómokos Ruiz, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Cuba ante el Reino de Marruecos.

Culmina exitosamente el Torneo de Golf Habanos en Casablanca

 

Casablanca, 21 de diciembre de 2019. Con la presencia de un grupo importante de aficionados a los Habanos y al golf se celebró hoy en el The Tony Jacklin de esta ciudad el torno de Golf Habanos con el objetivo de promocionar este prestigioso producto tradicional cubano tan apreciado en todos los confines del mundo.

Páginas