Cuba en Marruecos

Cámaras de Comercio de Cuba y de Casablanca-Settat desean estrechar lazos de cooperación bilateral

Rabat, 6 de abril de 2021. La Cámara de Comercio de Cuba y la Cámara de Comercio, la Industria y los Servicios de Casablanca-Settat sostuvieron hoy, a través de videoconferencia, su primera reunión oficial, con la presencia de los Presidentes de ambas instituciones, los Embajadores de Cuba y Marruecos y una veintena de funcionarios y representantes del comercio y los negocios en ambos países.

El Embajador de Cuba en Marruecos visita las instalaciones de la MASCIR

Rabat, 2 de abril de 2021. El Embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, visitó la sede de la Fundación marroquí para la investigación, la innovación y las ciencias avanzadas (MASciR por sus siglas en inglés), reconocido Centro de Investigaciones de Marruecos creado en 1997 y con importantes resultados científicos y en el campo de la innovación, fundamentalmente en la biotecnología humana y vegetal, las energías renovables y la nanotecnología.

Embajador de Cuba en Marruecos visita la Sede de la CGEM

 

Rabat, 23 de marzo de 2021. El Embajador de Cuba en Marruecos, Javier Dómokos Ruiz, visitó la sede de la Confederación General de Empresas de Marruecos, (CGEM por sus siglas en francés), organización que representa oficialmente el empresariado marroquí, con más de 90 mil miembros.

Páginas