Cuba en Mali

Nueva Embajadora cubana en Mali presenta Cartas Credenciales

La nueva Embajadora de la República de Cuba, Liliana García Socarras, hizo entrega hoy ante el Presidente de la Republica de Mali, Su Excelencia Ibrahim Boubacar Keïta, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en esta nación.

La nueva Embajadora de la República de Cuba, Liliana García Socarras, hizo entrega  hoy ante el Presidente  de la República  de Mali, Su Excelencia Ibrahim Boubacar Keïta, las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria en esta  nación.

Presenta Embajadora de Cuba en la República de Mali Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales

04/Dic./2019. La Embajadora de Cuba designada ante la República de Mali, Excma. Sra. Liliana García Socarras, presentó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales, al Excmo. Sr. Embajador, Boubacar Gouro DIALL,  Secretario General del Ministerio de Asuntos Extranjeros y de la Cooperación Internacional del país africano.

El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial, ambas partes  valoraron positivamente el estado de las relaciones bilaterales, y la disposición de continuar fortaleciéndolas.  Igualmente se abordaron temas de interés de la política internacional.