Malasia

Sultán de Johor recibe a Embajadora cubana

Cuba y malasia

Kuala Lumpur, 28 de abril- El Sultán del estado de Johor, Sultan Ibrahim Ibni Almarhum Sultan Iskandar, recibió en audiencia en el palacio de Mersing, a la embajadora cubana en Malasia, Ibete Fernández.

Durante el encuentro las partes coincidieron en la necesidad e importancia de identificar posibles áreas de cooperación bilateral. Un área concreta mencionada fue el de zonas especiales de desarrollo, al contar nuestro país con una de reciente creciente creación, la ZED Mariel.

Exploran Malasia y Cuba posibilidades de colaborar en el sector de la salud

Cuba Malasia

Kuala Lumpur, 22 de marzo- La embajadora de Cuba en Malasia, Ibete Fernández, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General del Ministerio de Salud, Dato Seri Dr Chen Chaw Min, donde abordaron la situación de salud en ambos países y las posibilidades que existen para desarrollar una futura colaboración bilateral.

Reconocidas las contribuciones de Cuba al programa MOST de la UNESCO

Cuba UNESCO

Kuala Lumpur, 17 de marzo- Las acciones desarrolladas por Cuba en el marco del programa de la UNESCO para la gestión de transformaciones sociales (MOST por sus siglas en inglés) fueron destacadas en el marco de la 13 Sesión de su Consejo Intergubernamental IGC, que tuvo en Malasia los días 16 y 17 de marzo.

Presidente del Parlamento de Malasia recibe a Embajadora cubana

Cuba Malasia

Kuala Lumpur, 15 de marzo- El Presidente de la Cámara de Representantes del parlamento malasio (cámara baja) Tan Sri Datuk Seri Panglima Pandikar Amin Haji Mulia, recibió a la embajadora cubana en Malasia, Ibete Fernández en visita de cortesía.

Durante el cordial encuentro, las partes dialogaron sobre el funcionamiento de los parlamentos en ambos países y las posibilidades de desarrollar las relaciones bilaterales en ese sector.  El jefe del parlamento malasio, trasladó a la embajadora su deseo de visitar Cuba.

Páginas