Malasia

Asiste embajadora cubana a presentación Ron Havana Club Unión

Kuala Lumpur, 17 de noviembre- La embajadora cubana en Malasia, Ibete Fernández, participó en el lanzamiento al mercado malasio del ron Havana Clun Unión, que comenzará a ser distribuido en este país por la compañía Pernord Ricard.

Junto al representante de Pernord Ricard en este país, Sebastien Mouquet, la embajadora develó para el público asistente el exquisito ron, concebido para maridar la marca Havana Club y el Cohiba siglo range. El producto fue resultado del trabajo del maestro ronero Asbel Morales y el somelier de tabacos Fernando Fernández.

Destaca publicación malasia los logros de la biotecnología a pesar del bloqueo

Kuala Lumpur, 13 de noviembre- La edición de octubre de la revista del Centro de Información Biotecnológico de Malasia, publicó una entrevista a la embajadora cubana en Malasia, Ibete Fernández Hernández sobre el desarrollo de la biotecnología sus orígenes y perspectivas.

La embajadora destacó el papel del compañero Fidel Castro en la creación de un polo científico que respondiera a las necesidades del pueblo, permitiera sustituir importaciones y situara a Cuba entre los líderes mundiales de la producción de productos biotecnológicos competitivos.

Embajadora cubana en Malasia denuncia recrudecimiento del bloqueo

cuba vs bloqueo

Kuala Lumpur, 10 de noviembre- En una entrevista concedida a Dato Lee Yew Meng, director ejecutivo de Genovasi, compañía propietaria del diario Malay Mail, la embajadora cubana en Malasia Ibete Fernández Hernández, denunció el recrudecimiento del bloqueo a partir de las medidas anunciadas por el gobierno de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre.

Destaca prensa malasia daños del bloqueo de E.U a Cuba

mundo vs bloqueo

Kuala Lumpur, 30 de octubre- La agencia nacional de noticias Bernama publicó el artículo “US Blockade An Obstacle For Cuba To Establish International Cooperation” tras la conferencia de prensa ofrecida por la embajadora cubana en ese país, Ibete Fernández Hernández, para presentar los daños del bloqueo a Cuba.

El artículo, escrito por la periodista Samantha Tan, cita ejemplos de la aplicación extraterritorial del bloqueo y del endurecimiento que ha sufrido esta política en los últimos meses.

Páginas