Cuba en Liberia

Embajada de Cuba en Liberia celebra 47 Aniversario de Relaciones Diplomáticas Cuba-Liberia.

Monrovia, 19 de abril, 2021.- Cuba y Liberia celebran hoy el 47 aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas, las cuales se han mantenido de forma ininterrumpida y se han caracterizado por la cordialidad y el apoyo mutuo en temas de la agenda internacional.

En el transcurso de estas décadas, los vínculos entre ambas naciones han sido reflejo de la voluntad de conservar y fortalecer los lazos fraternales que unen a estos dos países.

Hace llegar Asociación de Amistad Liberia-Cuba felicitaciones en ocasión de Aniversario 47 de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Monrovia, 18 de abril, 2021.- El 19 de abril de 1974, Cuba y Liberia decidieron establecer sus relaciones diplomáticas.

Bajo los conceptos de respeto y ayuda mutua ambos países fortalecieron desde aquel entonces sus relaciones por el bien del pueblo de Liberia y del pueblo cubano.

Muchos de los miembros de la asociación de solidaridad, son el fruto de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Destacan en prensa liberiana celebración del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Monrovia, 17 de abril, 2021.- El diario liberiano “Liberia News” resalta en su edición sabatina, la celebración del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El referido diario de esta nación de África occidental señala que Raúl Castro, primer secretario del Comité Central del PCC, durante la presentación del Informe Central, Cuba ha preservado importantes logros sociales en educación, salud y seguridad social, a pesar de la intensificación del embargo estadounidense contra la isla.

Páginas