Cuba en Líbano

Medios libaneses destacan posición de vanguardia de Cuba en lucha contra la Covid 19

Beirut, 26 de agosto de 2020. Medios de prensa y televisivos del Líbano destacaron hoy la posición de vanguardia de Cuba en la lucha contra la Covid-19.

La televisora Al Mayadeen y el diario Al Akhbar informaron sobre el desarrollo de la vacuna cubana, Soberana 01, para combatir la pandemia que hoy afecta a toda la humanidad. Igualmente reconocieron la labor solidaria de la Mayor de las Antillas con el envío de brigadas médicas a varios países del mundo para luchar contra la Covid 19, a pesar de las dificultades económicas por el  recrudecimiento del bloqueo y la hostilidad del gobierno de Estados Unidos contra la isla.

Estrechar la mano de Fidel

Por Alexander Pellicer Moraga

Estrechar la mano de Fidel en la histórica Damasco marcó para siempre mi vida como joven diplomático y revolucionario.

Corría el mes de mayo del año 2001, y ya estábamos al tanto de la gira del Jefe de la Revolución por países de África Norte y Medio Oriente, donde angustiosamente para nosotros no se incluía Siria.

NOTA INFORMATIVA

NOTA INFORMATIVA: TENIENDO EN CUENTA EL SIGNIFICATIVO AUMENTO DE LOS CASOS DE COVID 19 EN EL LIBANO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS, A PARTIR DE ESTE MOMENTO QUEDAN CANCELADOS, HASTA NUEVO AVISO, TODOS LOS SERVICIOS CONSULARES QUE LA EMBAJADA OFRECE. CUALQUIER CONSULTA O SOLICITUD DE INFORMACIÓN PUEDE HACERSE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: libancub@cyberia.net.lb  

Páginas