Cuba en Líbano

Embajador Cubano recibe a representantes del Partido edl Pueblo Palestino

El Embajador, Alexander Pellicer Moraga, recibió en la sede de la Embajada de Cuba en Beirut a representantes del Partido del Pueblo Palestino, quienes agradecieron el histórico apoyo de #Cuba a la causa Palestina y reconocieron el ejemplo de nuestro país para el tercer mundo, igualmente alabaron la resistencia del pueblo cubano ante la política hostil de EE.UU.

Embajador Cubano sostiene fructífero encuentro con el diputado, Oussama Saad

Beirut, 12 de febrero de 2019. El Embajador de Cuba en el Líbano, Alexander Pellicer Moraga, sostuvo un fructífero encuentro con Osama Maarouf Saad, Secretario General de la Organización Popular Naserista y diputado del parlamento libanés, en el encuentro también participaron otros miembros de la directiva del partido que tiene su sede en la sureña ciudad de Saida, la tercera mayor del Líbano.

Niños cubanos residentes en el Líbano pintan y declaman a Martí en el 166 Aniversario de su natalicio

Beirut, 27 enero de 2019. Niños y jóvenes cubanos residentes en el Líbano rindieron homenaje hoy en esta capital al Héroe Nacional José Martí en el 166 Aniversario de su natalicio.

La presentación de dibujos, la declamación de poesías, canciones y la representación de un fragmento de la obra de teatro Abdala fue la manera de mostrar el respeto y la admiración que sienten todos los cubanos por el Maestro.

Celebrado en el Líbano el 60 Aniversario de la Revolución Cubana

Beirut 23 de enero de 2019. Con gran júbilo fue celebrado en esta capital el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución cubana. En la velada participaron representantes del Estado, el Gobierno, la Cancillería, el cuerpo diplomático acreditado, fuerzas políticas, sociales, religiosas, de solidaridad con Cuba, cubanos residentes y graduados en Cuba.

Declaración del Gobierno Revolucionario: Debe cesar la agresión contra Venezuela

El Gobierno Revolucionario de la República de Cuba condena y rechaza enérgicamente el intento de imponer, a través de un golpe de estado, un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la República Bolivariana de Venezuela, y expresa su invariable solidaridad con el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Páginas