Cuba en Laos

Se celebra en Vientiane el 45 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Laos y Cuba

Se celebra en Vientiane el 45 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Laos y Cuba

Presidido por los Excelentísimos Señores Phan Kham Viphavanh, Vicepresidente de la República Democrática Popular Lao (RDP Lao), Sonexay Sipandone, Vice primer Ministro y Ministro de Planificación e Inversiones, ambos miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao (CC PPRL), Saleumxay Kommasith, Ministro de Relaciones Exteriores y miembro del CC PPRL y Pablo Antonio Rodríguez Vidal, Embajador de la República de Cuba en la RDP Lao, fue realizado este día, el acto central por el 45 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos

Dedica a Cuba su festival anual la cátedra de español de la Universidad Nacional de Laos.

Dedica a Cuba su festival anual la cátedra de español de la Universidad Nacional de Laos.

Como cada año, la facultad de letras de la Universidad Nacional de Laos celebra su festival anual. La cátedra de Español dedicó este año su participación a Cuba. Además de la comida cubana que se ofreció (congrí, croquetas, ensalada fría, entre otros) y la canción en español interpretada por un alumno de segundo año, tres parejas estaban vestidas con nuestros trajes nacionales, y en honor a la verdad, fueron los trajes que más lucieron. Lucían muy bien muchachas y muchachos vestidos de cubanos, uno hasta con su sombrero de yarey.

Felicita Primer Ministro de la República Democrática Popular Lao al Cro. Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba

Felicita Primer Ministro de la República Democrática Popular Lao al Cro. Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba .

Vientiane, 24 de diciembre de 2019
Estimado compañero:

En nombre del Gobierno de la República Democrática Popular Lao y en el mío propio, deseo expresarle mis más calurosas felicitaciones por su designación como Primer Ministro de la República de Cuba.

Estoy seguro que bajo su liderazgo el Gobierno y el pueblo de la República de Cuba continuarán logrando un mayor progreso integral en la salvaguarda y construcción del país para la prosperidad del pueblo cubano.

Páginas