Cuba en Kuwait

Cubanos en Kuwait celebran el Día de la Cultura Cubana

Cubanos en Kuwait celebran el Día de la Cultura Cubana

Kuwait, 20 de octubre de 2017. Con una actividad en la sede de la Embajada de Cuba en Kuwait  se celebró el Día de la Cultura Cubana , en recordación a que  el  20 de octubre de  1868 fue entonado por primera vez el himno de Bayamo, es decir, el Himno Nacional Cubano, por lo que cada 20 de octubre los cubanos celebran con júbilo y alegría el Día de la Cultura.

Cubanos en Kuwait recordaron al Che Guevara a 50 años de su asesinato en Bolivia

Kuwait, 8 de octubre de 2017. El colectivo de la Embajada de Cuba en Kuwait y las integrantes de la brigada médica cubana rindieron un merecido homenaje a Ernesto Che Guevara   en el  50 aniversario de su muerte en Bolivia  y a   20 años desde que sus restos fueran trasladados a la isla. 

Yuliagni La O López, integrante de la brigada médica presentó un material  audiovisual que recoge la vida del guerrillero heroico y dio lectura a   algunos poemas inspirados en su legendaria figura.

Actividad de despedida del GRULAC en Kuwait al embajador cubano

Actividad de despedida del GRULAC en Kuwait al embajador cubano

Kuwait, 2 de octubre de 2017. Con la participación de los jefes de misión  de los países que integran el Grupo Latinoamericano y caribeño, GRULAC, Argentina, Brasil, Cuba, Honduras, Guyana, Jamaica,  México, Nicaragua y Venezuela, se celebró una actividad de despedida al embajador cubano en Kuwait, Andrés González Garrido, con motivo del término de su misión  diplomática .

El encuentro, celebrado en el restaurante  la Brasa fue una ocasión de intercambio y para reafirmar la amistad existente entre los países latinoamericanos y caribeños. 

Celebran en Kuwait el aniversario 57 de los CDR

Kuwait, 28 de septiembre de 2017. El aniversario 57 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fue celebrado este jueves en Kuwait con un pequeño acto, organizado por la Brigada Médica que labora en el país y la misión diplomática.

 Los participantes destacaron , que los CDR,  como expresión de unidad del pueblo, han dado , durante todos estos años su aporte en las más diversas tareas como son la vigilancia cederista,  las donaciones de sangre, en el combate contra el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Páginas