Cuba en Kuwait

Asalto con disparos en la embajada cubana en Estados Unidos

Asalto con disparos en la embajada cubana en Estados Unidos

En las primeras horas de hoy jueves 30 de abril de 2020, un individuo desconocido disparó con arma de fuego en el edificio de la embajada de Cuba en los Estados Unidos. No hubo daños en el personal de la misión, que están seguros y protegidos, pero hubo daños materiales en el edificio resultantes del impacto del tiroteo.
 

Qué pasará en #Cuba después del coronavirus?

Qué pasará en #Cuba después del coronavirus?

#Cuba seguirá siendo viva, más humana, más solidaria, más patriótica, más feliz, más humilde. Cuba será la tierra bendita que recibirá, con una sonrisa sincera, a millones de amigos de todo el mundo.

 

NOTA INFORMATIVA PARA LOS CIUDADANOS CUBANOS

NOTA INFORMATIVA

Ante la creciente y acelerada expansión del SARS CoV 2/Covid-19, se ha decidido adoptar las siguientes medidas con carácter temporal, las cuales entrarán en vigor a partir del 19 de marzo de 2020.

Celebra Embajada de Cuba en Kuwait fecha patria del 24 de Febrero

Dignos herederos de nuestra historia, la Brigada Médica Cubana en Kuwait junto a la misión de Cuba en este país, recordaron la fecha patria del 24 de febrero, con renovados compromisos de poner en alto el nombre de nuestro país. El momento fue propicio para recordar el legado de los héroes y mártires que lucharon por nuestra independencia y el honor de continuar su ejemplo. De igual manera se festejó el Día de la Amistad y el Amor, cómo complemento para cargar las pilas y seguir echando pa'lante.

24 de Febrero

Páginas