Cuba en Kuwait

Embajador de Cuba en Kuwait intercambia en cancillería sobre asuntos bilaterales

Embajador de Cuba en Kuwait intercambia  en cancillería sobre asuntos bilaterales

Kuwait, 26   de abril de 2017. El embajador de Cuba en Kuwait Andrés González Garrido sostuvo un encuentro en la sede de la cancillería kuwaití con la embajadora Reem Mohamed Al-Khaled, Asistente del Ministro de Relaciones  Exteriores de Kuwait para los Asuntos de las Américas.

Durante el encuentro intercambiaron sobre varios temas de las relaciones bilaterales, las cuales consideraron que marchan satisfactoriamente y que se fortalecen aun más.

Cuba y Kuwait mantienen colaboración en las esferas de la salud y los recursos hidráulicos.

Recibe Director General de Asuntos Agropecuarios y Recursos Pesqueros de Kuwait al embajador cubano

Recibe  Director General de Asuntos Agropecuarios y Recursos Pesqueros de Kuwait al embajador cubano

Kuwait, 20 de marzo de 2017. Faisal Al-Hasawi , Director General de la Autoridad Pública para los Asuntos Agropecuarios y Recursos Pesqueros de Kuwait (PAAF) recibió al embajador cubano Andrés González Garrido en la sede de esta institución.

Durante el encuentro se refirieron al posible intercambio y cooperación bilateral en la  esfera  agrícola y en la pesca, teniendo en cuenta el potencial pesquero que poseen ambos países.

Celebran en Kuwait el Día Internacional de la Mujer

Celebran en Kuwait el Día Internacional de la Mujer

Kuwait, 8 de marzo de 2017. La Embajada cubana en  Kuwait celebró  el Día Internacional de  la mujer junto a las integrantes de la brigada de enfermeras cubanas que prestan su cooperación en el Instituto Dasman de Diabetes de este país.  

La actividad dio inicio con la presentación de un documental sobre la historia de la celebración del Día Internacional  de la  mujer y la  lucha que llevaron a cabo durante muchos años las mujeres del mundo para lograr su espacio en la sociedad.

Presentado en Kuwait el Heberprot-P para pie diabético

Presentado en Kuwait  el Heberprot-P para pie diabético

Kuwait, 7 de marzo de 2017. El producto cubano Heberprot-P para el tratamiento del pie diabético, registrado recientemente en Kuwait fue presentado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) en coordinación con la Compañía Central Gulf Medical Company en el Hotel Mövenpick de esta capital.

Páginas