Cuba en Kenya

Cuba rechaza pretextos de autoridades golpistas de Bolivia para suspender relaciones diplomáticas

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia hizo pública la decisión del Gobierno golpista de suspender las relaciones diplomáticas con la República de Cuba, alegando que el Gobierno cubano ha afectado de manera sistemática la relación bilateral y ha sido hostil hacia las autoridades bolivianas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba rechaza categóricamente las infundadas acusaciones del gobierno de facto boliviano.

Canciller cubano envió sus felicitaciones a nueva Ministra de Defensa de Kenia.

Nairobi, 23 de enero. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, envió sus felicitaciones a la embajadora Monica Juma, con motivo de su designación como Secretaria del Gabinete del Ministerio de Defensa de Kenia.

En su mensaje, el Canciller cubano también agradeció a la embajadora Juma sus esfuerzos en aras del fortalecimiento  de las relaciones bilaterales entre Cuba y Kenia.

Sostuvo encuentro Inés María Chapman con Presidente de Kenya

La Habana, 10 dic (ACN) Inés María Chapman, Vicepresidenta del Consejo de Ministros, fue recibida por el Presidente de la República de Kenya, Excelentísimo Señor Uhuru Kenyatta, como parte de su visita a esa nación, donde representa a Cuba en la IX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de países de África, Caribe y Pacífico (ACP).

Páginas