Cuba en Kenya

Presidente de Kenia entrega premio de la ONU al IPF de Cuba.

Nairobi, 1 de octubre. El Plan de Acción Nacional para la implementación de la Nueva Agenda Urbana en Cuba 2017-2036, elaborado por el Instituto de Planificación Física, recibió hoy en Nairobi, de manos del presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, el Pergamino de Honor del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat), por sus destacadas contribuciones en materia de desarrollo de los asentamientos humanos.

ONU-Hábitat premia el Plan de Acción Nacional para la implementación de la Nueva Agenda Urbana en Cuba

Nairobi, 17 de septiembre de 2018. El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Hábitat) anunció hoy que el Plan de Acción Nacional para la implementación de la Nueva Agenda Urbana en Cuba 2017-2036, del Instituto de Planificación Física, fue seleccionado para recibir el Premio Pergamino de Honor de ONU-Hábitat 2018.

Para este premio, ONU-Hábitat tiene en cuenta las contribuciones destacadas para el desarrollo de los asentamientos humanos por parte de personas, organizaciones y proyectos exitosos. En este sentido, se reconoció que el Plan de Acción Nacional de Cuba recibió el premio por el desarrollo de una hoja de ruta para integrar los principios de la Nueva Agenda Urbana en la formulación e implementación de políticas territoriales.

La Ceremonia de Premiación de los ganadores del Pergamino de Honor de ONU-Hábitat 2018, tendrá lugar durante la Observancia Mundial del Día Mundial del Hábitat, en Nairobi, Kenia, el 1 de octubre de 2018 en las Oficinas de las Naciones Unidas. La celebración será organizada por el Gobierno de la República de Kenia y ONU-Hábitat.

Embacuba Kenia

Presidente de Kenia dio la bienvenida a médicos cubanos.

Nairobi, 27 de junio. Uhuru Kenyatta, presidente de Kenia, ofreció hoy una calurosa bienvenida a los miembros de la Brigada Médica Cubana, durante la ceremonia para el lanzamiento de la campaña de vacunación infantil y para despedir a los galenos cubanos que partían a cumplir su misión en todos los condados del país.

Páginas