Cuba en Kazajstán

Partido Comunista Popular de Kazajstán ratifica su solidaridad con Cuba ante política agresiva de EE.UU. y recrudecimiento del bloqueo económico.

Astaná, 18 de marzo de 2018. El Partido Comunista Popular de Kazajstán(PCPK) ratificó su solidaridad con Cuba ante la política agresiva de EE.UU. y el recrudecimiento del bloqueo económico, durante el encuentro sostenido en esta capital entre el Secretario de esa organización política, Aikyn Konurov y el embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo.

Concede entrevista Embajador de Cuba al programa televisivo"Buenos días Kazajstán".

 

Astaná, 18 de marzo de 2019. En el marco de las celebraciones por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, el programa de televisión nacional "Buenos días Kazajstán" del Primer Canal Euroasiático, transmitió recientemente una entrevista concedida por el embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo.

Recibe el Imam Supremo de los musulmanes de Kazajstán al Embajador de Cuba.

Astaná, 04 de marzo de 2019. El Imam Supremo de los musulmanes de Kazajstán, Serikbay Hadji Satybaldyuly, recibió al embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo, en la sede de la Administración Espiritual de los musulmanes kazajos situada en esta capital.

Serikbay Hadji y Pevida Pupo sostuvieron un ameno diálogo sobre diferentes aspectos de la cultura en la isla, el nacimiento y desarrollo de la nación cubana, la composición étnica y religiosa del país caribeño, así como la política religiosa en Cuba.

Páginas