Cuba en Kazajstán

Посол Кубы в Казахстане подписывает книгу соболезнований в связи с террористическими атаками в Иране.

Астана 14 июня 2017год. Посол Кубы в Казахстане Карлос Вальдес де ла Консепсьон сегодня утром принял участие в подписании книги соболезнований открытой в иранском дипломатическом представительстве в Астане для отказа от террористических атак, совершенных в этой стране 7 июня.


Кубинский дипломат, подписав книгу, выразил самые искренние соболезнования Правительству и народу Ирана в связи с жертвами террористических атак на здание Парламента Ирана  и Мавзолей имама Хомейни.

Firma el embajador de Cuba en Kazajstán libro de condolencias por los atentados terroristas ocurridos en Irán.

Astaná 14 de junio 2017. El embajador de Cuba en Kazajstán, Carlos Valdés de la Concepción, asistió en la mañana de hoy a firmar el libro de condolencias abierto en la sede diplomática iraní en Astaná para repudiar los atentados terroristas perpetrados en ese país el pasado día 7 de junio.


El diplomático cubano al suscribir el libro patentizó, las más sentidas condolencias al gobierno y pueblo iraní por las víctimas ocasionadas durante los ataques terroristas contra las instalaciones del poder legislativo iraní y el Mausoleo del Imam Khomeini.

Participa Cuba en el XI Congreso del Partido Comunista Popular de Kazajstán

Kazajstán, 5 de junio de 2017. El embajador de Cuba, Carlos Valdés de la Concepción asistió como invitado de honor a las sesiones de trabajo del XI Congreso ordinario del Partido Comunista Popular de Kazajstán, evento que tuvo lugar en la sala de actos del Hotel “Park Inn”, en la capital kazaja.

Embajador de Cuba en Kazajstán realiza visita a la provincia de Karagandá.

Kazajstán 25 de mayo 2017.El embajador de Cuba Carlos Valdés de la Concepción, durante el día de ayer realizó visita de trabajo a la provincia de Karagandá, integrando una delegación de Jefes de Misiones acreditados en Kazajstán.


Durante el programa, los diplomaticos pudieron realizar un recorrido por la Mayor Planta Metalúrgica del país de fundición de acero, en la periferia de la Cuidad, lugar donde inició su vida laboral el líder de la nación, el Presidente Nursultán Nazarbayev y donde trabajó de manera ininterrumpida, desde 1960 al 1969.

Páginas