Cuba en Kazajstán

Aboga presidente de Kirguistán por el fortalecimiento de la cooperación con Cuba.

Bishkek, 12 de febrero de 2018. El presidente de Kirguistán, Sooronbay Sharipovich Jeenbekov, aseguró durante el encuentro que sostuvo con el embajador de Cuba, Emilio Pevida Pupo, que su país está interesado en desarrollar aún más una cooperación mutuamente ventajosa con Cuba y así profundizar los lazos de amistad que unen a ambos países.

Tras recibir las Cartas Credenciales de manos del embajador cubano en ceremonia solemne,  el presidente Jeenbekov invitó al diplomático cubano a pasar a una sala contigua, donde sostuvieron un ameno encuentro.

Presenta Embajador de Cuba Cartas Credenciales al presidente de la República Kirguisa.

Bishkek, 25 de enero de 2019. El embajador de Cuba, Emilio Pevida Pupo, fue recibido al mediodía de hoy en esta capital por el presidente de Kirguistán, Sooronbay Sharipovich Jeenbekov, a quien presentó, en audiencia solemne las Cartas Credenciales que lo acreditan como representante de la isla ante el gobierno y pueblo kirguiso.

La ceremonia que tuvo lugar en el palacio presidencial contó con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores y del Jefe del Departamento de Política exterior de la Administración presidencial.

Celebran en Kazajstán el Aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana.

Astaná, 18 de enero de 2019. Con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores de Kazajstán, Yerzhan N. Ashikbayev, el embajador de Cuba, Emilio Pevida Pupo, miembros del Cuerpo Diplomático, otros altos funcionarios de la Cancillería y el gobierno, dirigentes de organizaciones políticas y de masas y amigos de la Asociación de Amistad, transcurrió una recepción diplomática para celebrar el Aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana.

Páginas