Cuba en Kazajstán

Arriba a Cuba equipo nacional de boxeo de Kazajstán

Nur- Sultán, 14 de enero de 2021. Como muestra de las excelentes relaciones de cooperación entre Cuba y Kazajstán en la esfera del deporte y en particular en el boxeo, el equipo nacional de Kazajstán arribó hoy en horas de la noche a la Habana, a donde viajó para realizar una base de entrenamiento junto a boxeadores cubanos, como parte de la preparación de ambas escuadras de cara a los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Apoya Asociación de Cubanos residentes en Kazajstán declaración final del Primer Encuentro online de cubanos residentes en Europa

Nur- Sultán, 26 de octubre de 2020. La Asociación de Cubanos residentes en Kazajstán ha ratificado, a través de una carta recibida en la Misión diplomática de Cuba en el país euroasiático, su apoyo a la declaración final del Primer Encuentro online de cubanos residentes en Europa, que se pronuncia por Cuba y contra el genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a la isla hace ya casi 60 años y que arrecia la actual administración estadounidense con nuevas y criminales sanciones unilaterales.

Comunistas kazajos felicitan al pueblo cubano por el Día de la Rebeldía Nacional y rechazan recrudecimiento del bloqueo a Cuba en tiempos de Covid- 19.

Nur- Sultán, 04 de agosto de 2020. El Partido Comunista Popular de Kazajstán felicitó al pueblo cubano por el Día de la Rebeldía Nacional y ratificó su condena al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero del gobierno de Estados Unidos contra Cuba, así como a la inclusión de la isla en espurias listas sobre diversos temas emitidas por el Departamento de Estado norteamericano.

Páginas