Cuba en Kazajstán

Partido Comunista Popular de Kazajstán rechaza el recrudecimiento del bloqueo y la escalada de acciones agresivas de EE.UU. contra Cuba.

Nur- Sultán, 04 de marzo de 2020. El Partido Comunista Popular de Kazajstán(PCPK) ratificó su condena al bloqueo de EE.UU. contra Cuba, durante el encuentro sostenido en esta capital entre el Secretario de esa organización política, Aikyn Konurov, líder también de la bancada comunista en el parlamento, y el embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo.

Condenan enérgicamente en Kazajstán recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. a Cuba.

Nur- Sultán, 02 de marzo de 2020. En un emotivo Encuentro de Solidaridad con Cuba que tuvo lugar en esta capital, la Asociación kazaja de Amistad con la isla condenó enérgicamente las más recientes sanciones unilaterales  del gobierno de los EE.UU. a Cuba, que constituyen un recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero que  durante casi 60 años sucesivos gobiernos estadounidenses han mantenido contra la Mayor de las Antillas.

Celebran en Kazajstán Aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

Nur- Sultán, 30 de diciembre de 2019. Con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores de Kazajstán, Yerzhan N. Ashikbayev, el embajador de Cuba, Emilio Pevida Pupo, miembros del Cuerpo Diplomático, otros altos funcionarios de la Cancillería y el gobierno, dirigentes de organizaciones políticas y sociales, cubanos residentes y amigos de la Asociación de Amistad, tuvo lugar en esta capital un acto y recepción diplomática para celebrar el Aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

Páginas