Cuba en Kazajstán

Universitarios kazajos rinden homenaje a Fidel en el quinto aniversario de su fallecimiento.

Nur- Sultán, 24 de noviembre de 2021. En el marco de la jornada de homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, que tiene lugar en Kazajstán, se realizó una actividad en la Universidad “Turán- Astaná” de esta capital, que acogió una conferencia dedicada al líder histórico de la Revolución cubana, impartida por el embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo.

Jóvenes kazajos rinden homenaje a Fidel en el quinto aniversario de su fallecimiento.

Nur- Sultán, 23 de noviembre de 2021. En el marco de la jornada de homenaje al Comandante en Jefe, Fidel Castro, que tiene lugar en Kazajstán, el Instituto de Derecho y Humanidades de la Universidad Kazgiu fue sede en esta capital de una conferencia dedicada al legendario líder histórico de la Revolución cubana e impartida por el embajador de Cuba en el país euroasiático, Emilio Pevida Pupo.

Celebran en Kazajstán éxitos de Cuba en el enfrentamiento a la Covid -19, el reinicio del curso escolar y la reapertura de sus fronteras al turismo internacional

Nur- Sultán, 13 de noviembre de 2021. Con la brillante actuación del destacado violinista kazajo, Musaján Turuntayev, festejaron amigos de Cuba en Kazajstán, los éxitos de Cuba en el enfrentamiento a la Covid -19, la reapertura total de sus fronteras al turismo internacional de manera segura, el reinicio presencial del curso escolar y el Aniversario 502 de la fundación de la Habana.

Páginas