Cuba en Japón

Conversa Embajador con diario del Partido Comunista Japonés

Tokio, 17 de abril de 2021-. El Embajador Miguel Á. Ramírez sostuvo ayer un positivo intercambio con Yoji Kosigo, director del diario Akahata, órgano oficial del Partido Comunista Japonés.

Dialogaron sobre diversos temas de actualidad internacional y de las relaciones bilaterales, incluyendo el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 en ambos países. El diplomático cubano comentó sobre la celebración del VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, del 16 al 19 de abril, y agradeció al periódico por la cobertura de este y otros temas de interés para Cuba. 

Continúa promoviéndose el destino cubano en Japón

La Consejera Económico-Comercial Katia Monzón sostuvo un encuentro con Soh Tanikatsu, Director Adjunto del Centro de los Viajes Temáticos en la Región Metropolitana, de la agencia japonesa CLUB TOURISM INTERNATIONAL INC., a quien informó sobre los protocolos sanitarios que aplica Cuba en las instalaciones hoteleras, extrahoteleras y aeropuertos.

Reitera Partido Comunista Japonés su rechazo al bloqueo contra Cuba

El vicepresidente del Partido Comunista Japonés, Ogata Yasuo, recibió ayer en la sede de su organización al Embajador cubano Miguel Á. Ramírez. Durante el encuentro, intercambiaron sobre las tradicionales relaciones de amistad entre el PCJ y el Partido Comunista de Cuba, y coincidieron en la importancia de continuar dialogando y cooperando en temas de interés común.

Páginas