Cuba en Japón

Cubanos residentes en Japón rechazan calificación de Cuba como terrorista

La Asociación de Cubanos Residentes en Japón '' José Martí'' rechaza la inclusión de nuestro país en la lista de estados patrocinadores del terrorismo, que publicó el gobierno de Estados Unidos el pasado 11 de enero.

Es totalmente absurdo e injustificable que se califique a Cuba como terrorista, cuando en realidad ha sido víctima durante décadas de numerosos actos violentos que han dejado más de tres mil personas fallecidas.

Conversan Cuba y Japón sobre marcha de relaciones económicas

Tokio, 16 de enero de 2021-. El embajador cubano en Japón, Miguel Ángel Ramírez Ramos, sostuvo ayer un encuentro con el presidente de la Conferencia Económica Japón-Cuba, Kondo Tomoyoshi, con quien conversó sobre la marcha de las relaciones económico-comerciales entre ambos países.

 

Empresariado japonés muestra interés creciente en Cuba

Durante un seminario sobre “Tendencias en el comercio y las inversiones extranjeras en Cuba”, celebrado a fines de diciembre en formato online, un total de 240 representantes de empresas y agencias gubernamentales de Japón participaron activamente, interesados por las oportunidades de negocios que ofrece la Isla caribeña.

Páginas