Cuba en Japón

Rinden homenaje a Fidel en Tokio

Tokio, 26 de noviembre de 2021-. En homenaje al quinto aniversario de la partida física del Comandante en Jefe Fidel Castro, se celebró ayer en Japón una conferencia online sobre varios temas de actualidad cubana.

 

El embajador Miguel Á. Ramírez se refirió a los avances del programa de vacunación en la Isla y al desarrollo de las vacunas cubanas contra la COVID-19; la marcha de las transformaciones económicas acontecidas en los últimos meses, en particular la creación de las MIPYMES, y las relaciones con Estados Unidos.

 

Alto dirigente partidista japonés reitera amistad con Cuba

Tokio, 22 de noviembre de 2021-. El embajador cubano Miguel Á. Ramírez fue recibido el pasado día 19 por Furuya Keiji, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Japón-Cuba, con quien conversó sobre la marcha de las relaciones bilaterales y la actualidad de la Mayor de las Antillas.

 

Presidente de aseguradora japonesa a las inversiones recibe al Embajador cubano

Tokio, 18 de noviembre de 2021-. El Embajador cubano Miguel Á. Ramírez fue recibido ayer por Kuroda Atsuo, Chairman y CEO de Nippon Export and Investment Insurance (NEXI), con quien conversó sobre la actualidad de la economía cubana y las potencialidades de las relaciones bilaterales entre ambos países.

 

Páginas