Cuba en Japón

Renueva Cuba en Nagasaki compromiso con la paz

Tokio, 4 de diciembre de 2018-. El héroe cubano Gerardo Hernández Nordelo continuó esta jornada su intenso programa en Japón con una visita a Nagasaki, donde fue calurosamente recibido en la sede del gobierno de la ciudad por sus máximas autoridades y una representación de funcionarios. “Es un verdadero privilegio poder visitar Nagasaki y rendir tributo a las víctimas de aquel horrendo crimen”, expresó Gerardo durante su intercambio con el Alcalde Tomihisa Taue.

Emotiva visita a Hiroshima del héroe cubano Gerardo Hernández

Tokio, 4 de diciembre de 2018-. En la jornada de ayer y como parte de sus actividades en Japón, el luchador antiterrorista cubano Gerardo Hernández Nordelo visitó la ciudad de Hiroshima, acompañado del Embajador Carlos Miguel Pereira y otros funcionarios de la Misión diplomática en Tokio.

Organizaciones japonesas ratifican solidaridad con Cuba

Tokio, 2 de diciembre de 2018-. El V Encuentro de Solidaridad con Cuba se celebró hoy en Japón con la participación de diversas organizaciones y amigos, y la presencia especial de Gerardo Hernández Nordelo, uno de los cinco luchadores antiterroristas cubanos. La jornada estuvo dedicada a homenajear al líder histórico de la Revolución Cubana, el Comandante Fidel Castro, a solo días de cumplirse el segundo aniversario de su partida física, y Ernesto Che Guevara, en el aniversario 90 de su natalicio.

Páginas