Cuba en Japón

Resaltan en Japón vínculos culturales con Cuba

Tokio, 24 de enero de 2020-. Una cálida bienvenida al Embajador de Cuba Miguel Angel Ramírez ofrecieron en su sede directivos y trabajadores de la Asociación de Conciertos Min On, donde sostuvo un animado intercambio con su Presidente Ito Kazuto.

Reitera empresario japonés interés en colaborar con sector cubano de salud

 

 

Tokio, 23 de enero de 2020-. El Embajador de Cuba en Japón Miguel Ángel Ramírez sostuvo hoy un cordial intercambio con Kenichi Matsumoto, presidente de la Fundación Matsumoto Global Wellness Initiative.

 

El empresario, quien realizó su primera visita a Cuba en 1978, expresó que desde entonces se sintió identificado con el proyecto social liderado por el Comandante Fidel Castro, que ponía en el centro el bienestar y la salud del pueblo, y garantizaba la atención universal por parte de médicos altamente capacitados y sensibilizados con los pacientes.

Rechazan médicos japoneses campaña de difamación contra sistema cubano de salud

Tokio, 20 de enero de 2020-. Durante un encuentro con el embajador de Cuba Miguel Ángel Ramírez el pasado viernes en la capital nipona, los directivos del Comité de Intercambio Científico-Técnico Japón-Cuba expresaron su rechazo a la campaña difamatoria contra el sistema de salud y la cooperación médica cubana desplegada por el gobierno de los Estados Unidos.

 

Páginas