Cuba en Jamaica

Saluda Embajada de Cuba en Jamaica 60 Aniversario de los CDR con trabajo voluntario

El colectivo de la Embajada de Cuba en Jamaica decidió saludar el 60 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución con un trabajo voluntario en apoyo al mejoramiento de las condiciones de vida y trabajo del personal.

Kingston, Jamaica, 27 de septiembre de 2020. El colectivo de la Embajada de Cuba en Jamaica decidió saludar el 60 Aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución con un trabajo voluntario en apoyo al mejoramiento de las condiciones de vida y trabajo del personal.

El “objeto de obra” fue la cubierta de 21,6 m2 del local que comparten la garita de seguridad y la recepción de la sede diplomática. La iniciativa constructiva supuso un importante ahorro para la Misión.

Asociación de Amistad Jamaica-Cuba condena maniobra de Trump en la OPS

Asociación de Amistad Jamaica-Cuba condena maniobra de Trump en la OPS.

Kingston, Jamaica, 26 de septiembre de 2020. El profesor Trevor Brown, presidente de la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba, nos hizo llegar la siguiente declaración de esa organización en que expresa su enérgica condena al intento de la administración Trump de emplear a la Organización Panamericana de la Salud en su campaña de descrédito contra la Colaboración Médica Internacional de Cuba:

Más médicos cubanos, no menos, en la lucha contra la pandemia Covid-19

Movimiento Patriótico de Jamaica reconoce labor de colaboradores cubanos

Movimiento Patriótico de Jamaica reconoce labor de colaboradores cubanos.

Kingston, Jamaica, 24 de septiembre de 2020. El Movimiento Patriótico de Jamaica dio a conocer hoy una declaración de Política Exterior en ocasión del 75 Aniversario de la creación de la Organización de Naciones Unidas donde reconoce la labor de los cooperantes cubanos de la Educación y la Salud en Jamaica y se pronuncia a favor del multilateralismo, la ayuda a los países pobres y el levantamiento de sanciones en estos tiempos de pandemia.

Asociación de Amistad Jamaica-Cuba en solidaridad con Puerto Rico

La Asociación de Amistad Jamaica-Cuba emitió una declaración en ocasión del 152 Aniversario del Grito de Lares.

Kingston, Jamaica, 23 de septiembre de 2020. El profesor Trevor Brown, presidente de la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba, nos hizo llegar el texto de la declaración emitida por esa organización en ocasión del 152 Aniversario del Grito de Lares, que reproducimos a continuación:

La Asociación de Amistad Jamaica-Cuba se une al resto de la humanidad progresista para conmemorar con nuestros hermanos y hermanas de Puerto Rico un día inmortalizado en nuestra conciencia colectiva: el aniversario 152 del heroico Grito de Lares.

Páginas