Cuba en Jamaica

Visitan Embajada de Cuba en Jamaica alumnos de la Escuela Primaria Ocho Rios

reinta alumnos con edades entre 10-12 años y dos profesoras de la Escuela Primaria Ochos Ríos, situada en la localidad de igual nombre de la parroquia de Saint Ann, visitaron esta mañana la Embajada de la República de Cuba en Jamaica.

Kingston, 18 de febrero de 2020. Treinta alumnos con edades entre 10-12 años y dos profesoras de la Escuela Primaria Ochos Ríos, situada en la localidad de igual nombre de la parroquia de Saint Ann, visitaron esta mañana la Embajada de la República de Cuba en Jamaica.

Los niños son miembros del Club de Español de la escuela y esta actividad forma parte de su “inmersión” en el idioma y de las acciones pedagógicas del claustro docente para fomentar en ellos el conocimiento sobre la cultura de países vecinos de habla hispana.

Acompaña Embajada de Cuba competencia de oratoria de la Fundación “Rita Marley”

Acompaña Embajada de Cuba competencia de oratoria de la Fundación “Rita Marley”.

Kingston, Jamaica, 14 de febrero de 2020. Como ya se ha hecho tradicional, la Embajada de Cuba en Jamaica –representada en esta ocasión por el Consejero Ricardo Calvo– acompañó nuevamente este año la Competencia de Oratoria de la Fundación “Rita Marley” de Jamaica, cuya Sexta Edición tuvo lugar hoy en la Biblioteca Principal del Campus Mona de la Universidad de las Indias Occidentales.

Ministro de Estado de Jamaica elogia colaboración cubana

Alando Terrelonge, ministro de Estado en el Ministerio de Educación, Juventud e Información de Jamaica, reconoció la importancia de la colaboración que brinda Cuba a la hermana nación caribeña, durante la celebración de la XI Conferencia de Lenguas Extranjeras que sesionó el jueves pasado en el Centro de Conferencias de Jamaica, ubicado en esta capital.

Kingston, Jamaica, 11 de febrero de 2020. Alando Terrelonge, ministro de Estado en el Ministerio de Educación, Juventud e Información de Jamaica, reconoció la importancia de la colaboración que brinda Cuba a la hermana nación caribeña, durante la celebración de la XI Conferencia de Lenguas Extranjeras que sesionó el jueves pasado en el Centro de Conferencias de Jamaica, ubicado en esta capital.

Concluye visita a Jamaica vicerrectora de la Universidad de La Habana

La vicerrectora de la Universidad de La Habana, Dra. Mayda Goite Pierre, concluyó el pasado 8 de febrero su visita Jamaica.

Kingston, Jamaica, 10 de febrero de 2020. La vicerrectora de la Universidad de La Habana, Dra. Mayda Goite Pierre, concluyó el pasado 8 de febrero su visita Jamaica, ocasión en que participó en la XCVI Reunión Ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), celebrada en la sede de la Universidad de las Islas Occidentales (UWI, por sus siglas en ingles) de esta capital.

Páginas