Cuba en Jamaica

Recibe Primer Ministro de Jamaica a Embajadora cubana

KINGSTON, JAMAICA, 13 de septiembre de 2018.- El Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, recibió en la mañana del pasado miércoles, 12 de septiembre, a la embajadora de Cuba en este país caribeño, Inés Fors Fernández.

El encuentro, celebrado en las oficinas del Primer Ministro en esta capital, sirvió para ratificar los positivos vínculos bilaterales y reiterar el compromiso de ambos pueblos y gobiernos de continuar trabajando para fortalecerlos.

Rechazan solidarios jamaicanos política de bloqueo contra Cuba

Kingston, Jamaica, 6 de septiembre de 2018. El grupo de solidaridad Friends of Cuba, organización afiliada a la Asociación de Amistad Jamaica-Cuba e integrada por miembros y simpatizantes del Partido Nacional del Pueblo (PNP, por sus siglas en inglés), emitió una declaración exigiendo el levantamiento del inhumano bloqueo contra el pueblo y el gobierno soberano de la República de Cuba.

Estados Unidos y su guerra financiera contra #Cuba

No son pocos los que aseguran que Cuba justifica sus errores con la guerra económica total que le aplica Estados Unidos, emiten opiniones y proponen cambios idílicos para que la economía de la Isla avance, sin tener en cuenta que sin dinero fresco no se pueden materializar sus propuestas, al desconocer la brutal persecución financiera de los yanquis.¿Cómo un inversionista extranjero puede hacer transacciones financieras con Cuba, si cada vez más, la OFAC refuerza su persecución contra los bancos que se atreven a efectuarlas? 

Ratifican jóvenes extranjeros respaldo a Cuba y rechazo al Bloqueo

 La Habana, 16 ago (PL) Los integrantes de la Décima brigada estudiantil internacional de solidaridad con Cuba ratificaron hoy aquí su respaldo a la nación caribeña, su Revolución y a otros países que defienden su soberanía e independencia.

En el acto de inauguración de sus actividades en la isla -ante la presencia del presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), Fernando González-, los más de 80 estudiantes de 21 países expresaron la necesidad que se respete el derecho a la autodeterminación de los Estados.

Páginas