Cuba en Jamaica

Sostiene Embajadora de Cuba encuentro con parlamentario, Vocero de la Oposición en Salud

El Dr. Dayton Campbell, junto a la Embajadora Inés Fors y el Consejero Ricardo Calvo.

Kingston, Jamaica.15 de enero de 2019. El Dr. Dayton Campbell, Miembro del Parlamento y vocero de la Oposición en temas de Salud, visitó hoy la Embajada de Cuba en Jamaica, donde fue recibido por la Embajadora Inés Fors Fernández.

El Dr. Campbell y la Embajadora Fors intercambiaron sobre la situación epidemiológica en Jamaica –que en estos momentos sufre un brote de dengue hemorrágico– y la colaboración que brindan especialistas cubanos en materia de salud.

Un paso más cerca del Referendo Constitucional

Un paso más cerca del Referendo Constitucional

Kingston, Jamaica, 11 de enero de 2019. La Misión Estatal de Cuba en Jamaica dio un paso firme rumbo al Referendo Constitucional que se celebrará aquí el mes próximo, con la Ceremonia Oficial de presentación, juramentación y toma de posesión de la Comisión Electoral Especial de Circunscripción (CEEC) que tendrán a su cargo la organización, coordinación y supervisión del proceso de votación en Jamaica.

Miembros de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica donan sangre en Kingston

Miembros de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica donan sangre en Kingston

Kingston, Jamaica, 11 de enero de 2019. Una veintena de miembros de la Misión Estatal de Cuba en Jamaica (colaboradores de la salud y la educación, así como trabajadores de la Embajada de Cuba en Kingston) donó sangre este viernes en Kingston. Cuba respondió con rapidez una llamada hecha por el Dr. Dayton Campbell portavoz de la oposición en temas de salud y respaldada por la Dra.

Páginas